Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Martinanav

Alertan sobre disminución drástica de las tomografías para detectar cáncer 0:41

– La leyenda del tenis Chris Evert, quien ha ganado 18 títulos de Grand Slam en individuales y tres títulos de Grand Slam en dobles en su carrera, mencionó este viernes que le han diagnosticado cáncer de ovario en fase 1.

Evert En una publicación de Twitter que vincula un artículo de ESPN que Evert coescribió con el periodista de ESPN Chris McKendry, mencionó: «Quería compartir su diagnóstico y historia «como una forma de ayudar a otros»».

«Lo tienen cautivo. Nuestro Novak, nuestro orgullo», mencionó Srdjan en voto de confianza de su hijo la semana pasada. Srdjan es el papá de Djokovic. «Novak es Serbia, y Serbia es Novak… Pisotean a Novak, y así pisotean a Serbia y al pueblo de Serbia».Hace 5 años, pero una herida en el codo ha descarrilado el progreso de Djokovic. Su falta de voluntad inicial para someterse a la cirugía ha frustrado a su exentrenador Andre Agassi, quien Andre Agassi Su falta de voluntad inicial para someterse a la cirugía ha frustrado a , quien a The Guardian que pensaba que su codo «curara naturalmente, holísticamente». mencionó: «Djokovic había esperado». que su codo «curara naturalmente, holísticamente».

ESPN es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos especializado en los deportes.

Evert en un comunicado publicado en Twitter ha escrito: “Me siento muy dichosa de que lo hayan detectado temprano y espero resultados positivos de mi estrategia de quimioterapia”. «Gracias a todos ustedes por respetar mi necesidad de concentrarme en mi estrategia de salud y tratamiento». «Surgirá desde su casa en oportunidades durante la cobertura de ESPN del Abierto de Australia, que empieza el 17 de enero», añadió Evert ,. publicidad

Otra gran tenista y adversario de mucho tiempo de Evert, Martina Navratilova ha escrito: «Todos estamos contigo y detrás de ti, Chrissie, eres una verdadera campeona y no tengo incertidumbres de que vas a conquistar a este desagradable oponente». Se ha calificado la rivalidad entre las dos mujeres y que empezó en 1973 la rivalidad entre las dos mujeres, y ha durado aproximadamente 15 años, como la más grande en la historia del deporte. Las dos se afrontaron en 14 finales relevantes.

Martina Navrátilová es una extenista de origen de Chech’on con nacionalidad de Chech’on y estadounidense que ha jugado hasta los 50 años, tras mantener una actividad profesional de 32 años.

Evert no es ajena a las feroces competiciones y a salir ganadora. Hace 68 años, cuando tenía 14 años, nacida en Fort Lauderdale, Florida Evert ha ascendido a la jugadora número 1 del ranking nacional en la separación de menores de 14 años femenino. Venció a la jugadora número 1 del ranking en el mundo en ese momento, Margaret Court, en un torneo de Charlotte, Carolina del Norte, cuando tenía 15 años.

Cuando ha cumplido 18 años el 21 de diciembre de 1972, evert se convirtió en profesional. Varios meses después, se afrontó y venció a Navratilova por primera vez, en un evento profesional femenino en Akron, Ohio.

Apenas cuatro años después de su carrera profesional, Evert se convirtió en lo primera deportista femenina en ganar US$ 1 millón en premios de carrera.

Hace 33 años, también se convirtió en lo primera deportista femenina en que se ha retirado,. Seis años después, Evert se convirtió en miembro del Salón de la Fama del Tenis Internacional, transformandose en la cuarta jugadora escogido por unanimidad.

Evert tiene 157 títulos individuales y ha ocupado el puesto número 1 del mundo durante siete años: de 1974 a 1978, 1980 y 1981.

Ahora opera la Evert Tennis Academy en Boca Raton, Florida, según ESPN.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Fort Lauderdale, Charlotte, Akron

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se ha diagnosticado la leyenda del tenis Chris Evert con cáncer
>>>>>Novak Djokovic es «el mejor jugador de la historia del tenis masculino», pero deja un legado «complicado» fuera de las canchas – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Evert 115 0 PERSON 20 (tacit) él/ella (referent: Evert de 67 años aquí y): 2, Evert: 9, (tacit) él/ella (referent: Evert): 7, Evert de 67 años aquí y: 1, Lo (referent: Evert): 1
2 50 40 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 3, ti: 2
3 yo 57 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
4 Novak 40 0 PERSON 4 Novak: 3, Nuestro Novak nuestro orgullo: 1
5 número 0 40 NONE 3 el puesto número: 1, número: 2
6 ESPN 30 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: ESPN): 1, ESPN: 2
7 carrera 15 0 NONE 3 su carrera: 2, su carrera profesional: 1
8 Serbia 0 0 PERSON 3 Serbia: 3
9 la rivalidad entre las dos mujeres y 0 60 NONE 2 La rivalidad entre las dos mujeres y: 2
10 Martina Navratilova 0 40 PERSON 2 Martina_Navratilova: 1, Navratilova: 1