Por: SentiLecto

— Un paquete que contenía veneno de ricina y estaba dirigido al presidente Donald Trump fue interceptado por las autoridades a principios de esta semana, según dos funcionarios encargados de la realización de la ley.

McEnany, en apariencia mencionandose al evento del presidente anoche en Filadelfia mencionó: «No ha afectado el evento y los periodistas no estaban respecto de la persona».

Hace 15 días, Donald Trump rechazó enérgicamente un informe de la revista The Atlantic que aseguraba que él había desacreditado a miembros del Ejército de Estados Unidos muertos en batalla que acordó y no asistir a una ceremonia en honor a veteranos de guerra, el viernes 04 de septiembre Washington. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

Dos pruebas fueron realizadas para confirmar la presencia de ricina. Todo el correo de la Casa Blanca se clasifica y se analiza en una instalación externa antes de llegar a la Casa Blanca.

La información proviene de la reportera del grupo de prensa extranjera de hoy, Raquel Krähenbühl, quien Raquel Krähenbühl La información proviene de la reportera del grupo de prensa extranjera de hoy, , quien en Twitter el día de hoy que le mencionaron porque: «Ha sido una mañana muy ocupada. ha escrito: «Al grupo de prensa les han hecho pruebas hoy en la tarde». porque: «Ha sido una mañana muy ocupada. Hoy hemos tenido un par de casos positivos».

Ve: ¿Qué es la ricina?

El Buró Federal de Investigaciones[2]​ es la principal agencia de investigación delincuente del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El FBI y el Servicio Secreto investigan el asunto.

La ricina es un compuesto altamente tóxico extraído de las semillas de ricino que ha sido usado en actos terroristas. Se puede usar en forma de polvo, gránulos, vaho o ácido.

CNN es comunicado con la Casa Blanca y el Servicio Secreto en busca de observaciones.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se ha interceptado paquete con veneno de ricina y dirigido a Trump
>>>>>Trump confirma que un miembro del personal de la Casa Blanca dio positivo por coronavirus – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>He leído todos esos libros «reveladores» sobre Trump. Esto es lo que aprendí – (BBC)
>>>>>>>>>Eugenio Merino hace rodar las cabezas de los presidentes Trump, Bolsonaro y Putin – September 14, 2020 (El País)
>>>>>>>>>La última llamada telefónica de Trump a Woodward: «No se podría haber hecho nada más» – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 15 0 PERSON 4 él (referent: Donald_Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, el presidente Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
2 paquete 0 160 NONE 2 Un paquete: 2
3 un compuesto altamente tóxico extraído de las semillas de ricino 0 60 NONE 2 un compuesto altamente tóxico extraído de las semillas de ricino: 2
4 ricina 0 30 NONE 2 La ricina: 1, la ricina: 1
5 Raquel Krähenbühl 0 0 PERSON 2 Raquel_Krähenbühl: 2
6 batalla 0 0 NONE 2 batalla: 2
7 hoy 0 0 NONE 2 hoy: 2
8 pruebas 0 0 NONE 2 dos pruebas: 1, pruebas: 1
9 un reporte de la revista the_atlantic 0 0 NONE 2 un reporte de la revista The_Atlantic: 2
10 actos terroristas 0 75 NONE 1 actos terroristas: 1