Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Reunión con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador 8 (cropped)

Visita de AMLO a Washington, ¿maniobra electoral de Trump? Andrés Manuel López Obrador 2:47 — , es un nuevo acuerdo de libre comercio negociado por las tres naciones miembros que cambia el anterior Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte firmado durante la administración Clinton e ingresa en vigor este 1 de julio, para reunirse con el presidente Donald Trump. mencionó: «Pronto trasladarse a Estados Unidos, que , México y Canadá». , es un nuevo acuerdo de libre comercio negociado por las tres naciones miembros que cambia el anterior Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte firmado durante la administración Clinton e ingresa en vigor este 1 de julio, para reunirse con el presidente Donald Trump. Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México. «La causa principal es el ingreso en vigor del acuerdo comercial de América del Norte”, mencionó En su conferencia de prensa periódica, López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, es un político, politólogo y escritor mexicano.

No ha dado una fecha precisa para el viaje, pero mencionó que no sería esta semana.

Ve: Castañeda sobre encuentro entre Trump y AMLO: No es momento para visitar al peor presidente

“Me voy a reunir con el presidente Trump para festejar la hazaña de este acuerdo”, siguió López Obrador.

«Observaremos qué hacer, si se pide una prueba de covid-19 para visitar a Trump”,contestó Cuando si se sometería a una prueba de covid-19 antes de reunirse con Trump, se le interrogó , Cuando se le interrogó si se sometería a una prueba de covid-19 antes de reunirse con Trump, contestó: “Observaremos qué hacer, si se pide una prueba de covid-19 para visitar a Trump”..

La semana pasada, el presidente de México tuiteó un video donde lo observaron detenido al lado de su ministro de Finanzas, Arturo Herrera, quien el presidente de México La semana pasada, un video donde lo observaron detenido al lado de su ministro de Finanzas, Arturo Herrera, quien luego comunicó . tuiteó: «Ha dado positivo por coronavirus».. Según mencionó el viceministro de Salud, se examina a López Obrador no al respecto hugo López-Gatell, el domingo.

El gobierno alegó, en la proclamación de las medidas, que las “circunstancias maravillosas” planteadas por el coronavirus pedían la suspensión de las visas de trabajo. Sin embargodefensores de los inmigrantes las industrias y los especialistas Sin embargo, . han señalado: «La administración se está aprovechando de la pandemia para hacer cambios radicales en el sistema de inmigración del país y para avanzar en su agenda de reducir la inmigración legal»..El secretario de Salud y Servicios Humanos previno que si los de Estados Unidos “si no nos distanciamos socialmente, actúan de modo irresponsable , si no utilizamos cubiertas faciales en lugares donde no podemos distancia social, si no practicamos la higiene personal adecuada, vamos para observar la propagación de la enfermedad”.Mientras visitaba una iglesia, pence utilizó una mascarilla más temprano el domingo, pero no siempre la ha utilizado en eventos públicos.

Donald Trump El lunes 22 de junio — una entrevista que ofreció al portal Axios. si se reuniría con el cuestionado mandatario de Venezuela, contestó: «»tal vez lo pensaría», al interrogarsele sobre nicolás Maduro, según». una entrevista que ofreció al portal Axios. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. una entrevista que ofreció al portal Axios.

Hugo López-Gatell Ramírez es un médico epidemiólogo, investigador, profesor y funcionario público mexicano.

López-Gatell, mencionandose a la prueba de covid-19 mencionó: “Ninguno hasta el momento, yo tampoco”. “La causa es simple: no hemos sido identificados como potencialmente contagiosos en el rastreo de contactos”.

Solo las personas que muestran una serie de síntomas de covid-19 o las que están hospitalizadas se someten a pruebas bajo la política actual del gobierno de Mexico.

Profesionales de recursos humanos también contactan de forma similar a Sandra Feist , en nombre de sus compañías que están inquietados por los trabajadores que planificaban trasladar ,. Sandra Feist es letrada de inmigración radicada en Minnesota. Si la empresa no puede llevar a su jefe de operaciones a Estados Unidos, feist un diálogo en la que le mencionaron ha recordado: » “eso va a ser una catástrofe para ellos”».

Desde que se convirtió en presidente en diciembre de 2018, el probable viaje a Washington, D.C. sería el primer viaje de López Obrador fuera de México.

Ve: Irán emite órdenes de arresto en contra del presidente Trump y otros 35 por presunta participación en la muerte de Soleimani

De Karol Suárez y Matt Rivers de CNN en Ciudad de México, reportes anteriores de Tatiana Arias y Alessandra Castelli en Atlanta

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Mexico

Cities: Mexico, Atlanta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Se va a reunir con el presidente Trump en EE.UU», asegura AMLO.
>>>>>Golpe del gobierno Trump a la inmigración legal deja miles de vidas en el limbo – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nuevas restricciones de visas de trabajo: ¿A quiénes afecta la más reciente prohibición de Donald Trump? – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 24 de junio: El mensaje de Trump sobre DACA desde la frontera – (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump no descarta reunirse con Maduro: “Lo pensaría” – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo que descubrimos con el sorprendente relato de John Bolton de cuando trabajaba con Trump – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump tienta al destino con la concentración en Tulsa, Oklahoma en plena pandemia y en medio de un juicio racial nacional – (CNN en español)
>>>>>“La ventana se está cerrando” para que Estados Unidos tenga el coronavirus bajo control, advierte el secretario de Salud y Servicios Humanos de Trump – (CNN en español)
>>>>>Coronavirus 29 de junio, minuto a minuto: Muertes por covid-19 rebasan el medio millón en todo el mundo – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andrés Manuel López Obrador 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Andrés_Manuel_López_Obrador): 1, Andrés_Manuel_López_Obrador (apposition: El presidente de México): 1, López_Obrador: 3, (tacit) él/ella (referent: López_Obrador): 4, Andrés_Manuel_López_Obrador: 1
2 Donald Trump 50 70 PERSON 8 Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 3, el presidente Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, Trump: 1
3 nosotros 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
4 Pence 0 0 PERSON 4 Pence: 1, (tacit) él/ella (referent: Pence): 2, lo (referent: Pence): 1
5 Hugo López-Gatell Ramírez 0 0 PERSON 3 Hugo_López-Gatell_Ramírez: 1, López-Gatell: 1, Hugo_López-Gatell: 1
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 1
8 las personas 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las personas): 2
9 Castañeda 40 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Castañeda): 1, Castañeda: 1
10 razón 30 0 NONE 2 La razón principal: 1, La razón: 1