Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe and Jilly Biden early photo

Ve el discurso de Jill Biden en la congreso demócra 10:14 — Es difícil figurarse que los partidos políticos vuelvan a los congresos abarrotados y siempre postergadas del pasado después de la nominación demócrata de Joe Biden, que la segunda noche de la Convención Nacional Demócrata se abrió con un discurso de «apertura» de 17 personas, intercalando clips de un grupo diverso de las estrellas emergentes del partido en un mensaje coherente, en vez de propagarlos en espacios diurnos en gran medida ignorados en un congreso ordinario, el martes por la noche.

Jill Tracy Biden o también Jill Tracy Jacobs es una docente de Estados Unidos.

Cuando ha llegado el momento de la votación sobre Biden, luego los demócratas eligieron por mostrar, en vez de contar: los votos se han emitido en videos cortos de lugares en los 57 estados y lugares que contaban historias: estaciones de bomberos, puntos de alusión geográficos, Edmund. Pettus Bridge en Alabama, y ​​finalmente la estación de Amtrak que lleva el nombre de Biden en Delaware, de un grupo diverso de funcionarios y activistas del partido.

Una serie de videos biográficos ha mantenido el foco en el personaje de Biden en la noche que desde que se ha postulado para presidente en 1988, había estado buscando.

Ve:  Jill Biden habla de la muerte de su hijo Beau y su vínculo con el exvicepresidente

Jill Biden se centra en el coronavirus y las escuelas

La educadora Jill Biden ha cerrado la noche con un discurso en una sala de clases de la escuela secundaria de Delaware para conectar las peleas que los alumnos y los papás afrontan ahora con la decisión de su conyuge frente a la catástrofe personal. La educadora Jill Biden es la conyuge de Biden.

Jill Biden no dijo en absoluto al presidente Donald Trump. Pero su discurso brindó un claro contraste entre el presidente y su conyuge, ya que destacó que él comprendía y se inquietaba por el dolor que muchos afrontan en medio de la pandemia de coronavirus.

* Simbolismo directo: John Kasich empezó señalando que Mientras él estaba detenido, estados Unidos estaba en una encrucijada, espera un poco, enJohn Kasich empezó señalando que Estados Unidos estaba en una encrucijada mientras él estaba detenido, espera un poco, en una encrucijada. John Kasich es el discurso del exgobernador de Ohio. John Kasich es el discurso del exgobernador de Ohio. Sí hombre, lo comprendemos. Dos senderos se bifurcaban en un bosque y todo eso. En el lado positivo: Kasich detenido en una encrucijada se transformó en un instante en un meme de Internet.

Hace 1 mes, la campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se estaba inclinando hacia la discusión respecto del vínculo de la administración de Trump con Goya Foods, el jueves 23 de julio. Según la campaña, resaltaban, ha lanzado una ola de anuncios de televisión y radio en español, la mayoría de los cuales se transmitirían en los mercados publicitarios hispanos de Florida, que “la vergonzosa campaña de desprestigio de los demócratas” en contra de la compañía de comidas hispana más grande de la nación.

«¿Cómo se vuelve a sentir completa una familia rota? Del mismo modo que se completa un país», mencionó. «Con amor y comprensión, y con pequeños actos de misericordia; con valor; con fe inquebrantable».

El discurso de Biden, una maestra de mucho tiempo que mientras su conyuge era vicepresidente, siguió trabajando en una sala de clases, también ha sido el esfuerzo más directo del congreso demócrata para abordar cómo la pandemia cerró muchas escuelas, dejando a los nenes con clases virtuales y obligando a los papás a adaptarse.

Ve: Temen por un rebrote de covid-19 en el retorno a las escuelas en España

Al empezar su discurso mencionó: «Lo he escuchado de muchos de ustedes, la frustración de los papás que mientras respaldan el aprendizaje de sus hijos, o el terror, hacen malabarismos con el trabajo de que sus hijos se enfermen de la escuela». España Y al terminar, ha prometido: ««estas aulas volverán a sonar con risas y aspiraciones»».

El esplendor ha funcionado

Sí, algunas estrellas demócratas, entre ellas Stacey Abrams de Georgia, han obtenido espacios para hablar más cortos de lo que hubieran merecido en cualquier otro año. Pero la versión actualizada del esplendor del partido en el congreso ha sido una actualización alegre y efectiva de lo que en la mayoría de los años es un procedimiento caduco.

La votación nominal ha contado con figuras relevantes que lo transformaron en un momento conmovedor, como los papás de Matthew Shepard, el hombre gay que ha sido golpeado y abandonado para que falleciera en 1998, en Wyoming. Y enfatizó mucho de lo que los de Estados Unidos se han perdido durante la pandemia, incluidos los destinos escénicos de los estados e inclusive las especialidades gastronómicas, como los calamares de Rhode Island.

«Te quiero», mencionó Quizás el momento más memorable vino de Jacquelyn Asbie, la guardiana de seguridad del periódico The New York Times que ha compartido un momento con Biden, uno que luego se volvería viral, cuando, en un elevador sendero a una entrevista con la junta editorial, ella le.

Ve: Joe Biden, su medio siglo en la política de Estados Unidos en menos de 4 minutos

* Alice Cooper: Cuando la representante de Wisconsin_Gwen_Moore * Alice Cooper: Cuando «tierra de abundancia» en algonquiano, no puedo figurarse que fuese la única persona que ha pensado en la escena de Cooper en el film «Wayne’s World». ha señalado: «Milwaukee significa». «tierra de abundancia» la representante de Wisconsin_Gwen_Moore * Alice Cooper: Cuando que Milwaukee significa «tierra de abundancia» en algonquiano, no puedo figurarse «Wayne’s World». ha señalado: «Fuera la única persona que ha pensado en la escena de Cooper en el film». «Wayne’s World». De hecho, ¿sabías que «Milwaukee efectivamente tuvo su parte de visitantes. Los misioneros y exploradores franceses venían aquí ya a fines del siglo XVII para comerciar con los oriundos americanos?».Los nenes de Estados Unidos, mencionó, «observan a nuestros líderes etiquetar a sus conciudadanos como enemigos del Estado mientras envalentonan a los supremacistas blancos que llevan antorchas. Ven con miedo cómo los nenes son arrancados de sus familias y lanzados a jaulas, y se utilizan gas pimienta y balas de goma en contra de los manifestantes pacíficos para una sesión fotográfica. Lamentablemente, este es el Estados Unidos que se exhibe para la próxima generación, un país que tiene un rendimiento inferior no solo en cuestiones de política, sino también en cuestiones de carácter «.

Asbie designó oficialmente a Biden el martes por la noche para transformarse en el candidato presidencial del Partido Demócrata.

«En el poco tiempo que he pasado con Joe Biden, me di cuenta de que realmente me observó, que en realidad le importaba, que mi vida significaba algo para él. Y sabía que, cuando asistía a su relevante reunión, inclusive llevaría mi historia allá con él», mencionó. «Eso es porque Joe Biden tiene espacio en su corazón para algo más que él mismo».

Se ha exhibido la brecha generacional

La representante de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez y la activista Ady Barkan han hablado sobre una nación en crisis moral, millones de sus ciudadanos sin atención médica en medio de una pandemia.

El exsecretario de Estado John Kerry, el líder de la minoría del Senado Chuck Schumer y el ex presidente Bill Clinton han lamentado el daño ocasionado por Trump y han instado a los votantes a retroceder el tiempo y abrazar el decoro básico de Biden.

La separación generacional en la política demócrata se puso de manifiesto el martes por la noche. Como mencionó Clinton, no ha habido una colisión impresionante, pero la lengua utilizada por los jóvenes progresistas – Ocasio-Cortez, que ha hablado durante unos 90 segundos, consagró su tiempo a abordar «un movimiento popular de masas» – ha puesto al descubierto las tensiones con la vieja guardiana, que se ha centrado en la necesidad de «contratar» un nuevo presidente.

El suceso de que compartiesen el escenario, no obstante, ha subrayado la voluntad predominante del momento: que pese a todas sus diferencias, ideológica y estilísticamente, los demócratas de todas las generaciones están singularmente comprometidos a empujar a Biden a la línea de meta y a Trump fuera de la Casa Blanca.

Ve: se han devuelto las papeletas para elegir por correo de Trump y la primera dama ya en la Florida Un influyente aliado republicano Las congresos son creaciones de los candidatos que designan, y esta fue construida a imagen de Biden.

Eso significa que hay mucho espacio y tiempo para los republicanos que el exvicepresidente cree que pueden ayudarlo a ganarse el centro político y los votantes republicanos que están cansados ​​de la personalidad consumidora de Trump, desilusionados por su rendimiento en el cargo o enfadados por su retórica divisiva.

La presencia republicana más notable del martes por la noche ha sido Cindy McCain quien posiblemente ha hecho más por impulsar a Joe Biden a lograr el voto de confianza republicano que los oradores de partidos atravesados que surgieron en las dos primeras noches del congreso. Cindy McCain es la viuda del candidato republicano en 2008 John McCain. surgieron en las dos primeras noches del congreso.

Cualquier alusión a McCain es un rechazo no tan sutil a Trump inclusive después de su muerte. Trump es un hombre que atacó ferozmente al veterano senador de Arizona durante años. Cindy McCain no apoyó a Biden de modo explícito, pero su participación en un video que vaticinaba la amistad entre el exvicepresidente y el senador de Arizona lo mencionaba todo. Y los principales demócratas esperan que les haya dado a los republicanos rechazados por Trump un empujón para apoyar a Biden, especialmente en Arizona, un estado de batalla donde la marca McCain sigue siendo fuerte.

«Simplemente se sentaban y bromeaban. Era como un programa de comedia, a veces, observarlos a los dos», mencionó Cindy McCain, y Cindy McCain Era como un programa de comedia, a veces, observarlos a los dos», , y añadió más tarde un «estilo de legislación y mando que no se observa más». mencionó: «La amistad entre Biden y McCain representaba». un «estilo de legislación y mando que no se observa más».

Colin Luther Powell es un militar, diplomático y político de Estados Unidos.

McCain no estaba solo. El exsecretario de Estado Colin Powell, quien ha servido en la administración del presidente republicano George W. Bush, apoyó a Biden, alegando que la nación necesita «restaurar» los valores que él cree que Estados Unidos representa y que Trump no representa. Powell, no obstante, no ha apoyado a un republicano para presidente desde 2004.

Colin Powell apoya candidatura presidencial de Biden 2:33

La aparición más corta de lo frecuente de Bill Clinton

Según los estándares de este congreso virtual abreviada, Bill Clinton ha obtenido un saludable espacio para hablar de cinco minutos. Pero según los estándares de las anteriores congresiones del expresidente, incluidas sus declaraciones de 2012 que le han valido la etiqueta de «explicador en jefe» de Barack Obama, su discurso del martes por la noche ha sido básicamente un tuit.

La aparición de Clinton ha sido un momento molesto. Desde que se designó el expresidente por última vez en 1996, y el movimiento MeTooo, el partido ha modificado drásticamente socavó su poder político.

Pero Clinton, al destilar la discusión entre Trump y Biden como caos versus misericordia, ha demostrado el martes por la noche por qué habló en 11 congresos demócratas seguidas.

Ha presentado una acusada demanda de Trump y sus años en el cargo, presentándolo como una caótica «tormenta» en la Casa Blanca.

Y Clinton, en la forma en que lo hizo con los designados demócratas anteriores, trató de sintetizar la determinación que los votantes debían tomar: «Es el Estados Unidos de Trump ‘Nosotros en contra de ellos’ en contra del Estados Unidos de Joe Biden, donde todos vivimos y trabajamos juntos. Es una claro elección. Y el futuro de nuestra nación depende de ello».

«Se mantengan la presión sobre Biden

La mayoría de los de Estados Unidos nunca habían oído hablar de Ady Barkan antes de que se afrontara al exsenador de Arizona Jeff Flake en un avión, de sendero a casa desde Washington, suplicándole que eligiera contra los recortes de gravámenes republicanos de 2017″, solicita Ady Barkan.

El video de sus palabras a Flake, solicitandole que «sea un héroe», se ha vuelto viral. Se lo ha diagnosticado y Barkan, quien con ELA poco después de las elecciones de 2016, ha pasado de ser un activista progresista influyente bajo perfil a uno de los líderes morales del partido . pero de bajo perfil a uno de los líderes morales del partido.

Bill Clinton critica a Trump por su manipulación de la pandemia 0:31

Sally Yates: “Trumppisoteóo el Estado de derecho” 1:44

El martes, Barkan, quienrespaldóó a los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders antes de abrazar a Biden,ha habladoó, con la ayuda de una computadora que rastrea los movimientos de sus ojos, sobre un sistema de atención médica «deshumanizante» que lohumillóo a él y a millones de estadounidenses, incluidos aquellos quepadecenn la pandemia sin seguro.

Barkan, «para nuestras comunidades, para nuestra nación, y luego, con un presidente compasivo e inteligente, tenemos que actuar juntos y poner en su escritorio un anteproyecto que nos garantice toda la atención médica que nos merecemos». mencionó: «Cada uno de nosotros tiene que ser un héroe».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Seis conclusiones de la segunda noche del Convención Nacional Demócrata
>>>>>Convención Nacional Demócrata: éxitos y fallas de la primera noche – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Programación, invitados y temas claves: lo que hay que ver en la primera noche de la Convención Demócrata – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden y Harris hacen su primera aparición juntos en Delaware como fórmula demócrata – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kamala Harris será la fórmula vicepresidencial de Joe Biden – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden seleccionó a su compañera de fórmula vicepresidencial y haría el anuncio este martes – August 11, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | El acto de equilibrio de Kamala Harris como número dos de Joe Biden – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 12 de agosto: Lo que conocemos de Sputnik V, la vacuna rusa – August 12, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las seis razones por las que Joe Biden eligió a Kamala Harris como su compañera de fórmula y lo que significa esto – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las convenciones políticas de EE.UU., explicadas: ¿por qué todavía se realizan y qué sucederá en 2020? – August 16, 2020 (CNN en español)
>>>>>Joe Biden es oficialmente el candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>Michelle Obama expone argumentos morales contra Donald Trump – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así le responde Trump a Michelle Obama después de su discurso en la convención demócrata – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hospitalizan al hermano del presidente Trump – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump abandona abruptamente conferencia de prensa tras tiroteo cerca de la Casa Blanca – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis | Los sueños de Trump de que una vacuna contra el coronavirus sea su sorpresa de octubre no se basan en la realidad – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The New York Times: la Casa Blanca preguntó a la gobernadora de Dakota del Sur sobre agregar a Trump al Monte Rushmore – August 10, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump anuncia que Israel y los Emiratos Árabes Unidos han establecido una «normalización total de las relaciones» – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jill Biden 0 0 PERSON 20 Jill_Biden: 3, Jill_Tracy_Biden o: 1, Joe_Biden: 2, la educadora Jill_Biden (apposition: La esposa de Biden): 1, Biden: 6, (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 3, (tacit) él/ella (referent: Jill_Tracy_Biden o): 1, lo (referent: Biden de manera explícita): 1, Biden de manera explícita: 1, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1
2 Donald Trump 30 30 PERSON 15 Trump: 6, lo (referent: Trump): 2, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Trump (apposition: un hombre): 1, el presidente Donald_Trump: 1, Donald_Trump: 1, él (referent: Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
3 Cindy McCain 0 0 PERSON 15 2008 John_McCain: 2, Cindy_McCain (apposition: la viuda de el candidato republicano): 1, Cindy_McCain: 2, la marca McCain: 1, él (referent: McCain): 1, McCain: 3, John_Kasich (apposition: el discurso de el exgobernador de Ohio): 1, (tacit) él/ella (referent: McCain): 2, (tacit) él/ella (referent: Cindy_McCain): 2
4 60 70 NONE 8 Te: 1, (tacit) tú: 7
5 nosotros 104 0 NONE 8 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
6 país 0 40 NONE 7 una nación: 3, nuestro país: 1, un país: 1, el país: 2
7 Barkan 0 70 PERSON 6 Barkan: 5, (tacit) él/ella (referent: Barkan): 1
8 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
9 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 5 él (referent: Estados_Unidos): 1, el Estados_Unidos: 2, Estados_Unidos: 2
10 convención 0 30 NONE 4 una convención ordinaria: 1, la convención: 2, la convención demócra: 1