Por: SentiLecto

La costumbre de ejercicios de Serena Williams 0:37

«Va a jugar en el US Open de este año, que empezará a puertas cerradas el 31 de agosto», ha confirmado Williams.

Si las principales estrellas del tenis competirían en la edición de este año, ha habido incertidumbres sobre después de que la Asociación de Tenis de los Estados Unidos propusiese una serie de limitaciones para permitir que el evento se lleve a cabo en medio de la pandemia. No obstante, la 23 veces campeona de torneos de Grand Slam mencionó que estaba ansiosa por llegar a la cancha en Nueva York.

La sexta protagonista de la serie de charlas virtuales planeadas por BBC Mundo y el Hay Festival para «figurarse el mundo» tras la pandemia de coronavirus cree que ese cambio respecto a las ciudades tiene que alcanzar tanto a Estados Unidos como a América Latina.

«12.746 mexicanos que se encontraban en el exterior ya han regresado ala nación ante la pandemia de covid-19», Hace 1 mes, comunicó Marcelo Ebrard El —. Marcelo Ebrard es el secretario de Relaciones Exteriores de México.

“Siento que la USTA va a hacer un muy buen trabajo para garantizar que todo sea increíble y que todos estén seguros. Va a ser apasionante. Pasaron más de seis meses desde que muchos de nosotros hemos jugado tenis profesional”. mencionó Williams en una conferencia de prensa el miércoles.

A su vez, «Pasamos a una época donde la pequeña ciudad a menudo es más atractiva», añade Sassen, profesora de la Universidad de Columbia especialista en globalización, ciudades y desigualdad.

Cuando podrán contar con tres invitados como parte de su grupo, la ausencia de público va a ser notoria en Nueva York, en uno de los torneos con mejor ambiente del circuito y los jugadores , mientras no va a haber presencia de medios de comunicación en los partidos.

“Efectivamente voy a extrañar al publico, no me malinterpreten. Solo por estar ahí con esa muchedumbre de Nueva York y escuchar a todos alegrarme, realmente voy a extrañar eso en algunos de esos partidos difíciles. Pero esto es un delirio, yo estoy emocionada”, agregó Williams.

Si su hija Olympia, de casi tres años, no está con ella, patrick Mouratoglou le mencionó recientemente al medio estadounidense CNN que lo más posible es que extrañe a su mayor en casa. Patrick Mouratoglou es el entrenador de Williams.

Ya El almanaque del tenis es observado gravemente afectado por la pandemia con la cancelación de Wimbledon de este año y el Abierto de Francia postergado hasta septiembre y con las fechas confirmadas del 21 de ese mes hasta el 11 de octubre.

Novak Djokovic y Simona Halep han sido dos de los nombres de alto perfil para expresar su inquietud por planear el torneo en Nueva York con el virus que aún predomina en Estados Unidos.

Sin embargo, Andrew Cuomo comunicó el martes que el torneo se llevaría a cabo con una serie de prevenciones de seguridad. Andrew Cuomo es el gobernador de Nueva York.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Serena Williams confirma su participación en el US Open
>>>>>Entrevista con Saskia Sassen: «Tenemos que recuperar lo que hemos destruido» – June 16, 2020 (BBC)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 70 0 NONE 7 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
2 Williams 0 0 PERSON 5 Serena_Williams: 1, (tacit) él/ella (referent: Serena_Williams): 2, Williams: 2
3 de Tenis de los Estados Unidos 0 25 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la Asociación_de_Tenis_de_los_Estados_Unidos): 3, la Asociación_de_Tenis_de_los_Estados_Unidos: 1
4 los jugadores 15 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los jugadores): 2
5 12.746 0 0 NONE 2 12.746 mexicanos: 2
6 Andrew Cuomo 0 0 PERSON 2 Andrew_Cuomo (apposition: el gobernador de Nueva_York): 2
7 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
8 La sexta protagonista de la serie de charlas virtuales organizadas por BBC_Mundo y el Hay_Festival para imaginar el mundo a América_Latina 0 0 ORGANIZATION 2 La sexta protagonista de la serie de charlas virtuales organizadas por BBC_Mundo y el Hay_Festival para imaginar el mundo a América_Latina: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: La sexta protagonista de la serie de charlas virtuales organizadas por BBC_Mundo y el Hay_Festival para imaginar el mundo a América_Latina): 1
9 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
10 cnn 0 0 NONE 2 CNN: 2