Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony Fauci on April 16, 2020 face detail, from- White House Coronavirus Update Briefing (49784743606) (cropped)

Designan una cerveza en honor al Dr. Fauci en EE.UU. 2:19

— Anthony Fauci — mencionarle a una comisión del Senado, el martes, de «sufrimiento y muerte innecesarios» le mencionó a The New York Times, este lunes por la noche, si los estados se abren demasiado rápido. planifica: «La nación corre el peligro». de «sufrimiento y muerte innecesarios» le mencionó a The New York Times, este lunes por la noche, si los estados se abren demasiado rápido. El doctor Anthony Fauci es un miembro clave del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca.

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

“Si omitimos los puntos de control en las normas para ‘Abrir Estados Unidos de nuevo’, entonces corremos el peligro de múltiples brotes en toda la nación”, mencionó Fauci en un correo electrónico a The New York Times, mencionandose ala estrategia del Gobierno federal para que los estados reabran. “Esto no solo va a resultar en sufrimiento y muerte innecesarios, sino que en realidad nos postergará en nuestra búsqueda de volver a la normalidad”.

El testimonio que planifica dar Fauci nutrirá a una audiencia en la que los senadores finalmente van a tener la ocasión, este martes, de afrontar la eficacia de la manipulación de la pandemia de covid-19 por parte del gobierno del presidente Donald Trump, en lo que podría ser una de las únicas audiencias públicas con miembros del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca.

A su vez, parte del debate sobre la recomendación tuvo que ver específicamente con lo que se recomendaba para las empresas.

El martes 21 de abril Fauci, el antiguo director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, fue un miembro enfatizado del grupo de trabajo sobre coronavirus del presidente Donald Trump y, para muchas personas, la voz solitaria entre ese grupo que ofrecía calma y estabilidad.

Fauci alerta sobre las amenazas de “saltarse” las normas para superar el coronavirus y la reapertura de algunos estados

Por otra parte, el boceto del documento incluía orientación específica para seis categorías: programas de cuidado infantil; escuelas y campamentos de día; comunidades de fe; empleadores con trabajadores vulnerables; restaurantes y tabernas; administradores de transporte masivo. Para cada categoría, el boceto del documento señala la reapertura en etapas.

El Dr. Anthony Fauci empezará ‘cuarentena cambiada’

Fauci y el empleo de remdesivir en contra del covid-19 1:47

La audiencia va a ser la primera ocasión de los demócratas desde marzo para preguntar a especialistas médicos líderes, incluidos Fauci y el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , Robert Redfield, sobre la contestación de la administración Trump.

“El suceso es que el presidente Trump se centró más en pelear en contra de la verdad que en pelear este virus, y los de Estados Unidos pagaron desgraciadamente el valor”, planifica mencionar este martes la senadora por Washington Patty Murray, la principal demócrata en la Comisión de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, según extractos de su declaración de apertura. “Desde la última vez que esta Comisión, que , Lamar Alexander, ha escuchado a estos testigos, el 3 de marzo, hemos observado más de 900 muertes en mi estado natal washingtoniano, más de 80.000 muertes a nivel nacional , y los números siguen incrementando”, planifica mencionar Murray. “Aún así, el presidente Trump está tratando de ignorar los sucesos e ignorar a los especialistas que dejaron en claro que no estamos cerca de dónde tenemos que estar para reabrir de modo seguro”.

Cuando los estados de toda la nación han empezado a tomar medidas para revertir los cierres de negocios y las órdenes de confinamiento que han sido gravámenes hace dos meses para tratar de decrecer la tasa de infección de coronavirus, aunque la pandemia está lejos de terminar, la audiencia, en la que los líderes de las comisiones y los cuatro testigos gubernamentales surgirán de forma remota a través de una videoconferencia, se produce. órdenes de confinamiento que han sido gravámenes hace dos meses para tratar de decrecer la tasa de infección de coronavirus, aunque la pandemia está lejos de terminar.

Tres de los testigos y el presidente de la Comisión de la audiencia titulada “Covid-19: Retorno al trabajo y las escuelas de modo seguro”, surgen de forma remota porque se autoaislaron o se han puesto en cuarentena después del contacto con personas que han realizado la prueba y han dado positivo por coronavirus.

Es posible que la audiencia ilustre aún más la separación dentro de la nación entre republicanos y demócratas sobre sus puntos de vista sobre la pandemia, cómo la administración manejó la crisis y el mejor sendero a seguir en medio de advertencias de especialistas en salud pública de que podrían aparecer casos positivos si las En casa órdenes de confinamiento son revertidos demasiado rápido. y otros republicanos en el panel observan la audiencia del martes como un escaparate de lo que la administración trabajó, y según mencionó una fuente familiarizada con sus puntos de vista, esperan que la reputación de investigadores como Fauci otorgue credibilidad al trabajo que están haciendo.

Fauci se ha convertido en una de las voces principales y más creíbles de la administración Trump durante la pandemia como funcionario de salud pública de carrera que lidera el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, que estuvo dispuesto a quebrar con Trump en cuestiones como las pruebas y el levantamiento de las órdenes de confinamiento en casa.

Si eso significa criticar al presidente, los demócratas esperan que Fauci le dé al público su honesta evaluación el martes, inclusive.

El lunes el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer mencionó: “Esta va a ser una de las primeras ocasiones para que el doctor Fauci le cuente al pueblo de Estados Unidos la verdad sin ornamentos sin que el presidente esté al acecho”.

Es posible que los demócratas cuestionen por qué los pareceres de los especialistas Es posible es descartado que se plantee una extensa gama de cuestiones en la audiencia del martes.

Murray planifica interrogarles a los funcionarios sobre los reportes de que la Casa Blanca interfirió con las recomendaciones de especialistas en salud pública, los esfuerzos del Gobierno federal para auincrementaras pruebas y cómo la administración está plplanificandoon anticipación direpartirna vacuna coen contra del coronavirus, según un asconsultorY los demócratas están seguros de plantear la demanda del doctor Rick Bright, el destituido director de la oficina involucrado en el desarrollo de una vacuna en contra del coronavirus que mencionó haber sido despedido de su cargo por expresar cautela hacia un tratamiento que fue privilegiado por Trump.

«Su principal inquietud son las escuelas y la estrategia del Gobierno federal para reabrirlas en el otoño», mencionó Bill Cassidy. El senador Bill Cassidy es un republicano de Louisiana en la Comisión. “No he observado una estrategia sobre cómo reabrimos las escuelas. Así que esa es mi inquietud”, mencionó Cassidy al medio estadounidense CNN el lunes.

Él/ella Y el senador Tim Kaine, , mencionó: «Planifica preguntar a los testigos sobre por qué Estados Unidos “lo hizo mucho peor” que otras naciones para afrontar la pandemia y “qué sugiere eso para los próximos pasos que necesitamos tomar”».

Kaine mencionó: “Tenemos un presidente que le menciona al público de Estados Unidosde Estados Unidos que tienen que ser guerreros y salir en medio de toda la amenaza, cuando los principales funcionarios de salud del país están tratando de tomar las determinaciones correctas sobre su propia salud”.

Después de que la Casa Blanca haya mencionado, la audiencia podría ser una de las únicas ocasiones de los demócratas para preguntar a Fauci y otros altos funcionarios que harían excepciones limitadas a la política de que los funcionarios del grupo de trabajo de la Casa Blanca debieran consagrar su tiempo a pelear el coronavirus, sin testimoniar ante el Congreso.

Él/ella Cuando se le , la semana pasada, por qué no permitiría interrogó: «Fauci testimoniara ante la Comisión de Asignaciones de la Cámara de Representantes, Trump mencionó: “Porque la Cámara es una emboscada». La Cámara es un grupo de enemigos de Trump”.

Washington, entre coronavirus, economía y elecciones 3:14

Los testigos se prepararon de forma remota

Además de Fauci y Redfield, el comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos, el doctor Stephen Hahn, y el almirante Brett Giroir, vicesecretario de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos, testimoniarán en la audiencia de este martes. Asesores de la Oficina de Asuntos Legislativos de la Casa Blanca, así como de la Oficina de Asuntos Legislativos de Salud y Servicios Humanos están trabajando con los testigos antes de la audiencia.

Giroir ha hecho una presentación en la Casa Blanca, el lunes durante la conferencia de prensa de Trump, promocionando las capacidades de prueba de coronavirus en EE.UU.

“No importa cómo lo observes, Estados Unidos está liderando el mundo en pruebas”, mencionó Giroir. “Ninguna otra nación del mundo se aproxima en términos de números totales”.

Los cuatro testigos testimoniarán de forma remota, y Alexander y Murray también surgirán por videoconferencia. Hahn y Redfield se autoaislaron a causa de su contacto con alguien que ha dado positivo por coronavirus, y Fauci ha mencionado que verá una «cuarentena cambiada» después de lo que caracterizó como contacto de «bajo peligro» con Katie Miller la semana pasada. Katie Miller es secretaria de Prensa del vicepresidente Mike Pence, que ha dado positivo por coronavirus.

Una persona familiarizada con la preparación para la audiencia mencionó que la Casa Blanca y los consultores de Salud y Servicios Humanos que ayudan a los cuatro testigos a prepararse lo están haciendo de forma remota: no están llevando a cabo sesiones de preparación en persona, después de que un miembro del personal en su oficina ha dado positivo por coronavirus, dado que tres de los cuatro testigos están en alguna forma de aislamiento

Alexander está en cuarentena de 14 días. Alexander ha trabajado con su personal el lunes para asegurarse de que se sienta cómodo con la tecnología remota que la Comisión usará el martes.

— Manu Raju, Sarah Westwood y Ali Zaslav de CNN aportaron a este reporte.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si la nación se reabre demasiado rápido, fauci prevendrá al Senado del “sufrimiento y muerte innecesarios”
>>>>>La administración de Trump rechaza recomendaciones de los CDC para la reapertura de EE. UU. – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 65 0 PERSON 15 El Dr._Anthony_Fauci: 1, el doctor Fauci: 1, El doctor Anthony_Fauci (apposition: un miembro clave de el grupo_de_trabajo): 1, Fauci: 9, Anthony_Stephen_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 2
2 audiencia 72 0 NONE 11 una audiencia: 1, La audiencia en: 2, La audiencia: 2, la audiencia ilustre: 1, la audiencia: 5
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
4 Brett Giroir 20 0 PERSON 5 lo (referent: Giroir): 1, (tacit) él/ella (referent: Giroir): 2, Giroir: 2
5 forma 0 0 NONE 5 forma remota: 5
6 testigos 0 0 NONE 5 los testigos: 1, Los cuatro testigos: 1, estos testigos: 1, los cuatro testigos: 2
7 riesgo 0 85 NONE 4 riesgo: 1, el riesgo: 2, los peligros: 1
8 la Casa_Blanca y los asesores de Salud 50 0 PLACE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: la Casa_Blanca y los asesores de Salud): 3, la Casa_Blanca y los asesores de Salud: 1
9 Alexander Lamar 0 0 PERSON 4 Lamar_Alexander: 1, Alexander: 3
10 Donald Trump 0 0 PERSON 4 el presidente Trump: 2, Trump: 2