Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gov Ron DeSantis Portrait

Los casos de covid-19 siguen incrementando en California 1:48

— Que los adultos mayores, de 60 años en adelante, eran los que más probabilidades tenían de enfermarse gravemente por el nuevo coronavirus, el desarrollo de la pandemia demostró que cualquier persona puede contagiarse, sin importar su edad, aunque en un comienzo se comunicó, y las consecuencias también pueden ser devastadoras.

En las últimas semanas las autoridades de Estados Unidos han estado observando un incremento de casos de coronavirus en los jóvenes, en el sur y en el este de la nación, con incrementos en casos en jóvenes en partes de Florida, Carolina del Sur, Georgia, Texas y otros estados, muchos de los cuales han sido algunos de los primeros en reabrir.

Si no se siguen las medidas de seguridad adecuadas, especialistas en salud pública alertaron: «Los jóvenes pueden ser propagadores del virus: un infierno podría ser desatado » » según le mencionó al medio estadounidense CNN la médico y profesora Erin Bromage».

Vuelven a cerrar las playas de Miami 3:09

A propósito de la reapertura de las playas, el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez, le mencionó al medio estadounidense CNN este lunes que el incremento de casos en los jóvenes se debe a que los jóvenes “ignoran las normas”.

“Es una coincidencia que dos semanas después de las manifestaciones aquí en el condado de Miami-Dade, mucho por parte de los jóvenes, tuvimos este pico”. Mencionó Giménez.

Los investigadores, parte de un esfuerzo grupo entre la Universidad y el Austin Public Health han escrito: “Las entrevistas de rastreo de contactos “ “. han revelado: «Los viajeros que han ido a Cabo San Lucas usaron una variedad de vuelos comerciales, chárter y privados para regresar a Estados Unidos».“, han escrito los investigadores, parte de un esfuerzo grupo entre la Universidad y el Austin Public Health.

«En 1 mes, va a cerrar las playas el fin de semana para impedir el incremento de personas que están pensando en ir a la playa para las vacaciones», mencionó El alcalde.

Incrementan los contagios entre los jóvenes En Florida, el gobernador Ron DeSantis, que añadió que hay evidencia de transmisión entre esos grupos más jóvenes, mencionó el 20 de junio que los casos de coronavirus están “modificando en una dirección radical” hacia las poblaciones de entre 20 y 30 años. Los grupos más jóvenes que dan positivo son en su mayoría asintomáticos y no piden atención clínica, mencionó el gobernador.

Ronald Dion DeSantis es un político de Estados Unidos, actual gobernador de Florida desde 2019.

DeSantis mencionó: “También estamos observando que no solo están dando positivo porque están haciendo más pruebas, sino también están dando positivo a un ritmo cada vez mayor durante la última semana”, y

El incremento de las pruebas, mencionó, cuando muchas personas regresan a la fuerza laboral, se produce.

«Las personas menores de 30 años han dado positivo cada vez más para el virus: alrededor del 18% del total de casos del estado provienen de personas entre las edades de 21 y 30 años», mencionaron ellos/ellas En Carolina del Sur, a mediados de junio.

El Dr. Brannon Traxler, asesor médico del Departamento de Salud y Control Ambiental del estado mencionó: “Los incrementos que estamos observando sirven como una advertencia de que los adultos jóvenes y los jóvenes no son inmunes al covid-19”. “el Dr.Brannon_Traxler asesor médico del Departamento_de_Salud y Control_Ambiental del estado “También nos ”. mencionan: «Los jóvenes de Carolina del Sur no se están tomando en serio el distanciamiento social».”.

En Texas, el gobernador mencionó hace dos semanas que entre las personas menores de 30 años se está registrando la mayoría de nuevos casos de coronavirus en varios condados. Esto, según él, está relacionado con que para el festivo del Día de los Caídos muchos jóvenes han sido a fiestas, han visitado tabernas y se han reunido sin las medidas de protección adecuadas.

Newsom se mencionó a los residentes que planean eventos privados en sus casas, incluidas reuniones familiares, jornadas de juegos infantiles y fiestas de cumpleaños.

En Ohio, la oficina del gobernador Mike DeWine, el reparto por edad de los resultados de las pruebas positivas para el Sector ha experimentado un cambio en las personas más jóvenes, lo que causó un incremento en los casos en junio en comparación con mayo: casi el 60 por ciento de los nuevos casos están en el rango de 20 a 49 años.

Y el hospital más grande de Georgia también comunicó haber observado un incremento en los pacientes entre 20 y 30 años, según WSB, afiliada de CNN.

Inquietan los contagios de covid-19 en Miami 2:48

La responsabilidad de los jóvenes en la propagación del virus

La semana pasada las autoridades han registrado un impulso de los nuevos casos de coronavirus en Estados Unidos está en el sur y el oeste, donde las autoridades mencionan que más jóvenes ignoran las medidas de distanciamiento social y dan positivo.

Los jóvenes tienen más probabilidades de tener resultados más leves del coronavirus, pero aún pueden infectar a otras personas que están en mayor peligro.

Dr. Tom Frieden, exdirector de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, en Twitter mencionó: “Con una edad más joven de infecciones recientes en al menos algunos lugares como Florida, una tasa de mortalidad más baja es esperada en esta ola … hasta que las personas entre 20 y 40 años que están infectados hoy sigan infectando a otros”.

🔄  Haz clic aquí para observar los ingresos más recientes

El doctor Anthony Fauci Stephen es un doctor estadounidense e inmunólogo que sirvió como el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas desde 1984.

Para el doctor Anthony Fauci, el incremento de los casos entre los jóvenes “no es sorprendente”, y su responsabilidad que tienen en sus manos es grande, pues pueden exponer a los adultos mayores.

“Primero se infectan, luego vuelven a casa y luego infectan a las personas mayores. Las personas mayores tienen dificultades y luego van a los hospitales”, mencionó Fauci. “Siempre La tasa de mortalidad es postergada varias semanas detrás de la tasa de infección”.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, ha dado el 22 de junio un mensaje a los jóvenes que rechazan las amenazas del contagio por coronavirus en medio de la fase de reapertura económica en Florida: “Es bastante doloroso”.

“La dificultad es, en primer lugar, que hay muchos jóvenes que sienten que abriendo en efecto significa que pueden hacer lo que quieran y deben detenerse, Solo deben detenerse. Porque en primer lugar pueden enfermarse, y estar en el hospital no es estar de vacaciones. Son al menos dos semanas y bastante doloroso. Ellos tienen familiares que también pueden enfermarse y la gente debe ser inteligente al respecto”, mencionó Gelber al medio estadounidense CNN.

Solicitan a jóvenes ser responsables para impedir contagios 2:33

Erin Bromage, médico y profesora de biología en la Universidad de Massachusetts Dartmouth, también ha resaltado el papel que podrían jugar los jóvenes en el incremento de los casos en la nación. El incremento de las tasas de contagio en los jóvenes es un “fuego latente” que va a golpear a las poblaciones vulnerables.

Si bien los especialistas en salud no se han centrado en las personas más jóvenes al principio de la pandemia porque la prioridad era la población de edad avanzada y aquellos con afecciones de salud subyacentes que pedían hospitalización, bromage mencionó: » “ahora estamos observando lo que realmente está ocurriendo, por lo tanto, los jóvenes de 18 a 44 años están siendo afectados a un ritmo muy alto». Sus redes sociales, su empleo, les está permitiendo mezclarse a un ritmo más alto, y estamos observando la infección tasa, especialmente en Texas, Florida y Arizona, simplemente se ha disparado en ese grupo demográfico”.

Lo especialista a John Berman de CNN mencionó: “Es solo ese fuego latente, pero a medida que más de ellos se infectan, la posibilidad de que interactúen con la población vulnerable incrementa y golpea a esa población vulnerable, y luego simplemente empezará un infierno”. “Cuando terminamos con muchas enfermedades, allí es”.

En 2 meses, de apoyar a los turistas a mantener se apartados de Hawai, este estado de EE.UU. empezará a reducir su cuarentena obligatoria el 1 de agosto, después de tres meses.

Si les inquietaba haber contraído covid-19: “particularmente todos los de Estados Unidos más jóvenes entre nosotros, lo que tienen que hacer los jóvenes

El vicepresidente Mike Pence, que lidera la fuerza de tarea de la Casa Blanca en contra del coronavirus, apoyó a los jóvenes de Estados Unidos a hacerse una prueba de coronavirus. los de Estados Unidos más jóvenes entre nosotros. Mencionó Pence este domingo, si le inquieta, si tiene los síntomas o no, vayan y háganse la prueba”.

Fauci, lo principal especialista en enfermedades infecciosas de EE.UU. ha instado a las personas a seguir las medidas de distanciamiento para impedir la propagación.

“Por amor de Dios: impidan las muchedumbres, utilicen antifaces. Cuando ves los videos de televisión, esos son los fundamentos que cuando observas fotografías en los diarios … la gente no lo está haciendo. Esa es una receta para la catástrofe”, mencionó Fauci.

— Con información de Christina Maxouris and Eric Levenson, Scottie Andrew, Gisela Crespo de CNN y Ana María Mejía de CNN en Español.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Georgia

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si no toman prevenciones, el papel de los jóvenes en los brotes de coronavirus en EE.UU.: podrían ocasionar “un infierno” , menciona especialista
>>>>>Coronavirus 25 de junio, minuto a minuto: Más de 9,4 millones de casos de covid-19 se han registrado en todo el mundo – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus 23 de junio, minuto a minuto: El mundo se acerca a los 9 millones de casos de covid-19 – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 20 de junio, minuto a minuto: Brasil reporta más de 54.000 casos de covid-19 en un solo día, superando el récord de EE.UU. – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Modelo matemático predice que 200.000 personas en EE.UU. podrían morir de covid-19 para octubre de 2020. ¿Por qué esa estimación podría ser baja? – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 16 de junio, minuto a minuto: al menos 436.000 muertes por covid-19 en el mundo – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 15 de junio, minuto a minuto: Más de 7,9 millones de casos de covid-19 se han registrado en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tres meses de la pandemia: “No podemos acostumbrarnos a perder entre 800 y 1.000 estadounidenses todos los días” – June 15, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 17 de junio, minuto a minuto: Más de 8,1 millones de casos de coronavirus en el mundo – June 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un nuevo brote de coronavirus de China hace que Beijing adopte medidas de “tiempos de guerra” mientras la ciudad lucha por contener la propagación – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Florida, Arizona y Texas alcanzaron un número récord de casos diarios de covid-19, esta semana – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 18 de junio, minuto a minuto: Más de 8,3 millones de casos de nuevo coronavirus en el mundo – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Chile realiza ajuste y suma más de 31.000 nuevos contagios de coronavirus a sus cifras actuales – (CNN en español)
>>>>>>>>>Coronavirus 22 de junio, minuto a minuto: El mundo se acerca a los 9 millones de casos de covid-19 – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus 19 de junio, minuto a minuto: Más de 8,4 millones de casos de coronavirus en todo el mundo – June 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus 23 de junio, minuto a minuto: Más de 9,1 millones de casos de covid-19 en todo el mundo – (CNN en español)
>>>>>Más de 60 jóvenes, que hicieron un viaje de vacaciones de primavera a un resort mexicano, fueron diagnosticados con coronavirus en Texas – June 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Casi la mitad de los estados de EE.UU. reportan un aumento de nuevos casos de coronavirus – June 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Florida se encamina a ser el próximo epicentro de la epidemia de coronavirus en EE.UU. – (CNN en español)
>>>>>>>>>Las protestas de Black Lives Matter no han llevado a un incremento en los casos de coronavirus, según una investigación – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Covid-19 golpeó más duro a los hispanos, negros y personas con afecciones subyacentes en EE.UU., según datos de los CDC – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las personas beneficiadas por la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. sobre DACA – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué es histórico el fallo de la Corte Suprema de EE.UU. que prohíbe la discriminación en el trabajo de personas homosexuales y trans ( y por qué es un revés para Trump) – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>California rompe los registros de coronavirus. Las reuniones en las casas impulsarían la propagación mientras que más jóvenes se enferman – June 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trabajadores de Disney World piden retrasar la reapertura tras el aumento de casos de coronavirus en Florida – June 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 jóvenes 12 40 NONE 17 los jóvenes estadounidenses: 1, los jóvenes de 18: 1, muchos jóvenes: 3, los jóvenes: 11, Los jóvenes: 1
2 personas 0 30 NONE 11 las personas: 4, personas: 2, las personas mayores: 1, muchas personas: 1, otras personas: 2, Las personas mayores: 1
3 Anthony Stephen Fauci 0 20 PERSON 7 Fauci: 3, El doctor Anthony_Fauci_Stephen: 1, el doctor Anthony_Fauci: 1, (tacit) él/ella (referent: El doctor Anthony_Fauci_Stephen): 2
4 nosotros/nosotras 0 15 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 Ronald Dion DeSantis 0 0 PERSON 6 el gobernador Ron_DeSantis: 2, DeSantis: 1, (tacit) él/ella (referent: DeSantis): 2, Ronald_Dion_DeSantis: 1
6 Gelber 0 25 PERSON 4 Gelber: 2, (tacit) él/ella (referent: Gelber): 2
7 grupos 100 0 NONE 4 Los grupos más jóvenes: 2, esos grupos: 2
8 casos 0 0 NONE 4 los casos: 1, Los casos de covid-19: 1, casos: 1, los nuevos casos: 1
9 fuego 0 60 NONE 3 un fuego latente: 2, ese fuego latente: 1
10 salud 120 0 NONE 3 salud: 2, salud pública: 1