Por: SentiLecto

Los CDC prevén incremento de muertes por covid-19 en EE.UU. 3:24

– Durante 10 días, Gary Crane se ha quedado fuera del salón de cuidados intensivo de su conyuge con un cartel como simple recordatorio de su amor por ella. Donna Crane, de 56 años, que unos 10 días después se ha encontrado en el salón de emergencias, sin poder respirar, de Port Orange, Florida, le mencionó al medio estadounidense CNN que ha dado positivo de covid-19 solo dos semanas antes de vacunarse por completo , y

Connecticut College en New London comunicó el martes que se cancelarían todas las clases y actividades atléticas temporalmente, según una alerta publicada por la universidad. Se instituyó el aprendizaje a distancia y se volverá a estimar en siete a diez días.

El lunes 30 de agosto – Unión Europea El lunes 30 de agosto – y suspendan los viajes no elementales desde Estados Unidos y otras cinco naciones, según varios reportes. recomendaría: «Los estados miembros restablezcan las limitaciones de viaje por el covid-19». y suspendan los viajes no elementales desde Estados Unidos y otras cinco naciones, según varios reportes.

Donna mencionó: «No hemos podido hablar entre nosotros, después de que ingresé». «Me mencionó: ‘Quiero que mires por la ventana'».

Donna vio por la ventana y observó a Gary, de 61 años, un teniente del Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion, en el garaje sosteniendo un cartel que mencionaba: «Te quiero».publicidad

«Las enfermeras mencionaron: ‘¡Dios mío, tiene un cartel! ¡Qué caramelo!'», mencionó Donna. «Todos los días podía observar a mi amor en el garaje».

Por otra parte, «Después de decrecer a principios del verano, los casos de nenes han incrementado exponencialmente, con más de 750.000 casos añadidos entre el 5 de agosto y el 2 de septiembre», mencionaron los datos de la AAP.

¿Debería EE.UU. empezar a vacunar a menores de 12 años? 1:20

Gary y se le sucedió la idea. mencionó: «Es imaginativo por naturaleza». y se le sucedió la idea.

«No sé qué me ha hecho pensar en eso…¡Solo lo he pensado!», ha contado. «Ella lo vale, y solo quería que supiese que la estaba respaldando».

Por suerte, Donna se recuperó y Gary mencionó que su conyuge ha salido del hospital como una persona diferente.

La junta escolar de Los Ángeles elige a favor de pedir la vacuna de covid-19 a alumnos elegibles de 12 años o más

«Este fue un evento que me modificó la vida; tener esta ocasión es un presente», mencionó Donna.

La hija de la pareja está esperando a su primer nieto y Donna mencionó que quiere vivir la vida al máximo y trabajar menos para disfrutar de su familia.

Cuidados intensivos

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Australia

Cities: Orange, Marion, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Su conyuge estaba en la UCI con covid-19, por lo que se ha quedado afuera durante 10 días con un cartel que mencionaba: ‘Te quiero’
>>>>>Estados Unidos podría volver fácilmente a algún nivel de normalidad si todos hicieran su parte contra el covid-19, dice un experto – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donna Crane 70 0 PERSON 14 Donna_Crane de 56 años: 1, Donna: 6, (tacit) él/ella (referent: Donna_Crane de 56 años): 1, (tacit) él/ella (referent: Donna): 6
2 yo 30 0 NONE 8 Me: 1, me: 2, (tacit) yo: 5
3 Gary Crane 55 0 PERSON 5 Gary: 3, (tacit) él/ella (referent: Gary): 1, Gary_Crane: 1
4 EE.UU. 0 3 ORGANIZATION 3 ella (referent: EE.UU.): 1, EE.UU.: 2
5 cartel 0 0 NONE 3 un cartel: 3
6 cnn 100 0 NONE 2 CNN: 2
7 eso 0 0 NONE 2 lo (referent: eso): 2
8 esposa 0 0 NONE 2 su esposa: 2
9 estacionamiento 0 0 NONE 2 el estacionamiento: 2
10 evento 0 0 NONE 2 un evento: 2