Por: SentiLecto

Feligreses regresan a las iglesias católicas en Nueva York 2:50

— Las mascotas podrían no infectar a las personas con coronavirus, pero los dueños de mascotas deben proteger a los gatos, perros y otros animales de compañía, advirtió la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. en un nuevo video de YouTube.

El video tiene imágenes de adorables gatitos peludos, hurones, cachorros y dueños cariñosos.

“Parece que puedes contagiarlos a ellos, aunque no parece que los animales puedan contagiarte el virus. Así que impide el contacto directo con tus mascotas, si estás enfermo. Si es probable, haz que alguien más los cuide hasta que estés sano de nuevo”, menciona la FDA en el video. Ve: Coronavirus, que “Estima impedir los parques para canes y otros lugares públicos llenos de gente”, aconseja, : ¿es probable una colaboración sanitaria entre Argentina y Chile ? Y la norma de los dos metros se aplica a las mascotas con correa, así como a otras personas.

«Los gatos domésticos, así como los grandes felinos en los zoológicos, se pueden infectar con el coronavirus, así como los visones de granja en los Países Bajos», descubrió Coronavirus Se.

“Se ha comunicado que una pequeña cantidad de canes y gatos infectados con el virus en varias naciones, incluido Estados Unidos. La mayoría de estas mascotas se han enfermado después del contacto con personas con covid-19″, mencionan los Centros para el Control y Prevención de la Enfermedad en su sitio web.

El estudio, realizado por epidemiólogos en London School of Hygiene and Tropical Medicine y publicado en la revista Nature Medicine, usó modelos de transmisión para estimar la susceptibilidad ante la enfermedad y el vínculo de la edad con los casos.

Hace 8 días, mientras que los estados levantaban más limitaciones más de Estados Unidos salían a socializar o a protestar casi la mitad de los estados de Estados Unidos estaban observando tasas más altas de nuevos casos de coronavirus, el martes 09 de junio y.

Según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, los canes y otros animales pueden infectarse con coronavirus, incluido el que ocasiona covid-19. La mayoría están relacionadas con los coronavirus que ocasionan el resfriado común en las personas.

Woolhouse, quien no ha participado en la investigación, al Science Media Center mencionó le: “Esto hace que sea difícil estimar con rigor el impacto del cierre de escuelas en el largo más extensa del covid-19”.

“En consecuencia, no hay ninguna causa para sacar a las mascotas de las casas donde se detectó covid-19 en alguno d elos miembros de la casa, a menos que exista el peligro de que la mascota en sí no pueda ser atendida adecuadamente. En esta emergencia pandémica, mascotas y personas necesitan el voto de confianza del otro y los veterinarios están allí para ayudar a la buena salud de ambos”.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Netherlands, Argentina

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Sus animales podrían infectarse de coronavirus», previene FDA a los dueños de mascotas.
>>>>>Los menores de 20 años tienen “la mitad de probabilidades” de contagiarse de coronavirus, revela un nuevo estudio – June 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los jóvenes tienen menos sexo que nunca en Estados Unidos – June 12, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Las medidas de distanciamiento social han salvado millones de vidas – June 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles un mes antes de la manifestación del 8-M – June 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pérez de los Cobos: «Nos estamos jugando la separación de poderes y el Estado de Derecho» – June 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por incumplir la comunicación de actuaciones – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las tres mentiras de Fernando Grande-Marlaska sobre el cese del coronel Pérez de los Cobos – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Interior nombra al teniente coronel David Blanes para sustituir al coronel Pérez de los Cobos, al que envía a Intervención de Armas – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Coronavirus 0 0 PERSON 6 Coronavirus: 1, (tacit) él/ella (referent: Coronavirus): 5
2 30 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Woolhouse 20 0 PERSON 4 Woolhouse: 2, (tacit) él/ella (referent: Woolhouse): 2
4 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
5 coronavirus 0 0 PERSON 3 coronavirus: 1, (tacit) él/ella (referent: coronavirus): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: coronavirus): 1
6 mascotas 0 0 NONE 3 tus mascotas: 1, Las mascotas: 1, las mascotas: 1
7 personas 0 0 NONE 3 las personas: 1, otras personas: 1, personas: 1
8 video 120 0 NONE 2 El video: 1, el video: 1
9 contacto 45 0 NONE 2 el contacto: 1, el contacto directo: 1
10 coronavirus 0 0 NONE 2 los coronavirus: 2