Por: SentiLecto

Hasta el año que viene, Navidad. Fue una satisfacción. Abran paso a un momento clave en el almanaque de todo amante de la moda: los descuentos de invierno. Esta cita siempre viene bien para renovar el fondo de ropero o hacerse con un capricho a valores más asequibles, aunque es relevante adquirir con responsabilidad.

En una área con tanta oferta donde escoger, resulta complicado recordar quiénes se animan a descender sus valores, sin limitarse a adquirir en las mismas tiendas de siempre. Ya anticipamos las fechas en que muchas darían el pistoletazo de salida a los descuentos. Profundicemos ahora en qué firmas, tanto low cost como de lujo, hacen descuentos este invierno.

Hace 6 días, las tiendas de Inditex han dado principio a sus descuentos en sus respectivas aplicaciones y el día 7 en locales físicos. Zara, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Lefties, Massimo Dutti y Uterqüe nunca fallan a esta tradición.

En Zara tienen este impresionante modelo de pantalón de corte marinero , en color negro, con bolsillos delante y atrás, en un favorecedor disparo alto y con la pernera bien ancha. Un diseño perfecto para todo tipo de combinaciones. Otra opción son estos pantalones rectos , también a la cintura.

Hace 10 días, el principio del año solía ir acompañado de una pregunta clara : ¿ cuándo comenzaban los descuentos de enero en Zara, Massimo Dutti, HyM, Mango y todas esas marcas que siempre se tenían en mente, el lunes 03 de enero? Porque, aceptemoslo: las finalidades estaban muy bien, pero renovar casa y ropero con descuentos, también. Y no, eso no tenía que significar darse empachos de adquisiciones, sino, sencillamente, aprovechar este tiempo de descuentos para realizar esas compras que se tenían en mente de modo consciente y pausada. Nada de gula, sino planificación. Y para eso, venía bien conocer las fechas que tenía que manejar.

Mango ha sido de las primeras en aplicar descuentos que ya llegan al 50%, comenzando a finales de diciembre. Hace 11 días, asimismo, HyM las ha inaugurado con descuentos de hasta el 60 %.

También el Grupo Tendam, con los nombres de Cortefiel, Pedro del Hierro High Spirits, Women’secret, Hoss Intropia, disponen de una extensa selección de artículos rebajados hasta un %60. Pedro del Hierro es springfield.

Por otra parte, un ropero listo para comerse el mundo pide una cazadora de cuero negra de las que hablan por sí solas, una falda de cuero capaz de aumentar cualquier look y ¿qué más? Por supuesto, un representante acorde a tu personalidad de la extensa variedad de pantalones y leggings de cuero que puedes encontrar en las tiendas hoy día.

En El Corte Inglés, varias marcas cuelgan descuentos del 40%. Y en el caso de Asos, los descuentos alcanzan inclusive el 80%. También Benetton, que &OtherStories ya cuenta con un 50% en su selección rebajada, dispone de un 30% y Slowlove, la shop de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, tiene hasta un 50% de descuentos en su colección. La casa de Portugal Parfois luce el 30% en muchos de sus complementos y Monki lanzó artículos inclusive a mitad de valor.

La gallega Bimba y Lola oferta accesorios y prendas con descuentos del 30%. Y el rey de los estancieros no iba a ser menos: Levi’s ya tiene inclusive el 50%.

En Roberto Verino muchos valores son reducidos un %50, al igual que en Cos, Scalpers y Uniqlo. Max Mara también descuenta en las adquisiciones de sus icónicos abrigos más económicos. Y en Tommy Hilfiger los descuentos son del 30%.

Otras plataformas de venta online multimarca brindan el catálogo perfecto para lucir artículos de lujo invirtiendo en estilo y calidad con descuentos. Es el caso de Zalando, Net-à-Porter, My Theresa, Farfetch y Moda Operandi.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todas las marcas que hacen descuentos de invierno 2022
>>>>>Pantalones y leggings de cuero: piezas clave para tus looks de este invierno – January 09, 2022 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 descuentos 140 0 NONE 6 descuentos: 2, descuentos de el %40: 1, los descuentos: 3
2 rebajas 60 0 NONE 3 rebajas: 1, sus rebajas: 1, las rebajas: 1
3 Benetton 0 0 ORGANIZATION 3 Benetton: 2, (tacit) él/ella (referent: Benetton): 1
4 las primeras 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las primeras): 2, las (referent: las primeras): 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 Zara Oysho Stradivarius PullyBear Bershka Lefties Massimo_Dutti y Uterqüe 135 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Zara Oysho Stradivarius PullyBear Bershka Lefties Massimo_Dutti y Uterqüe): 1, Zara Oysho Stradivarius PullyBear Bershka Lefties Massimo_Dutti y Uterqüe: 1
7 Parfois 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Parfois): 1, Parfois: 1
8 una cazadora de cuero negra 30 0 NONE 2 una cazadora de cuero negra: 2
9 %50 0 0 NONE 2 un %50: 2
10 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 2