Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tokio 1978 02

Los peligros de los Juegos Olímpicos frente al covid-19 4:04

– Mientras los Juegos Olímpicos están a solo tres días de comenzarse, tokio comunicó este martes 1.387 nuevos casos de covid-19 este martes.

Los ocho han dado negativo en el aeropuerto y ahora están bajo la supervisión del equipo médico de la delegación inglesa, mencionó la asociación en un comunicado.Pero al igual que estas ciudades de Estados Unidos, Sapporo tampoco está exenta de picos de calor. La meteoróloga de CNN Taylor Ward mencionó: «En 2019, Sapporo ha tenido un tramo a fines de julio y comienzos de agosto en el que ocho de nueve días han superado los 32 grados».

El jueves 08 de julio – Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se festejarían sin espectadores en su ciudad de origen, que sería puesta bajo el nombramiento de «estado de Emergencia» durante los Juegos a causa de la pandemia de covid-19.

Tokio oficialmente Metrópolis de Tokio, es la capital de facto[6]​ de Japón, encontrada en el centro este de la isla de Honshu, concretamente en el lugar de Kantō.

Este es el segundo incremento periódico más alto de casos nuevos en Tokio desde el 21 de enero, según el sitio web del Gobierno Metropolitano de Tokio.

El medallista de oro Mark Spitz comparte siete lecciones para sobrevivir a los Juegos Olímpicos

A su vez, Mark England mencionó que la noticia ha sido decepcionante pero «respeta» los protocolos vigentes. Mark England es el jefe de misión del Equipo de Gran Bretaña. England mencionó: «Les brindaremos todo el voto de confianza durante este tiempo y esperamos que puedan reanudar los entrenamientos pronto».En mi última prueba, los 200 metros mariposa, podría haber ido dos segundos más lento que mi marca personal y haber ganado el oro, pero he sido ocho segundos más lento y he terminado en el último lugar. Los 200 metros mariposa han sido mi primera carrera en Múnich y me he asegurado de que eso no volviera a suceder.

Mark Andrew Spitz es un exnadador de Estados Unidosde Estados Unidos que logró siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

Las camas de deportistas de Tokio 2020 no aceptan compañía 1:05

El número de casos de covid-19 en Japón relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha incrementado a 71, según los organizadores de Tokio 2020 el martes.

Cuatro de los 71 casos fueron residentes de la Villa Olímpica, tres de los cuales son deportistas y uno «personal relacionado con los Juegos».

Juegos olímpicos

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Japan

Cities: Tokyo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tokio reporta casi 1.400 nuevos casos de covid-19 a tres días de los Juegos Olímpicos
>>>>>Aumentan casos de covid-19 vinculados a los Juegos Olímpicos – (CNN en español)
>>>>>El medallista de oro Mark Spitz comparte siete lecciones para sobrevivir a los Juegos Olímpicos – (CNN en español)
>>>>>Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser los más calurosos en décadas – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 15 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
2 Tokio 0 0 PLACE 4 Tokio: 4
3 Mark England 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mark_England): 1, Mark_England (apposition: el jefe de misión de el Equipo_de_Gran_Bretaña): 1, England: 1
4 segundos 0 30 NONE 2 ocho segundos más lento: 1, dos segundos más lento: 1
5 nosotros/nosotras 24 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 Japón 0 0 PLACE 2 Japón: 1, Japón relacionados: 1
7 Juegos Olímpicos de Tokio 0 0 ORGANIZATION 2 Los Juegos_Olímpicos_de_Tokio: 1, los Juegos_Olímpicos_de_Tokio: 1
8 Sapporo 0 0 PERSON 2 Sapporo: 2
9 casos 0 0 NONE 2 los 71 casos: 1, 1.387 nuevos casos de covid-19: 1
10 exnadador 0 0 NONE 2 un exnadador estadounidense: 2