Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lionel Messi in tears after the final

Messi, entrenando con el grupo de Paracel Islands.

Ve: CR7 y Messi, dos rostros de la moneda en sus nuevos clubes»Messi empezó a correr de nuevo siguiendo el protocolo de tratamiento. Se lo estimará el domingo de nuevo «, ha publicado el equipo en el informe médico del día.

Hace 11 días, Lionel Messi no ha podido dar le al Paris St Germain ninguna luz, ya que el potente trío de ataque del equipo de la Ligue 1 ha carecido de inspiración en un decepcionante empate 1-1 ante el Club Brujas en su primer partido de la Liga de Campeones este miércoles, el miércoles 15 de septiembre.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, es un futbolista de Argentinade Argentina que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi se ha reincorporado este domingo a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer tras la herida en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes en contra de Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

El argentino no ha practicado con el resto del plantel. Foto: AFP.

Según información del portal RMC Sport, el crack de Argentina ha completado toda la práctica del domingo al lado de los futbolistas que no han jugado el último encuentro ante Montpellier y hay «optimismo» para que pueda reaparecer el martes en contra del equipo de «Pep» Guardiola.

El seis veces mejor jugador del mundo se ha perdido los encuentros ante Metz y Montpellier por la contusión ósea en la rodilla izquierda que padeció el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue cambiado a los 75 minutos.

Mauricio Pochettino no va a apresurar el regreso de Messi pero en la última rueda de prensa anticipó que espera contar con el «30» en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se va a jugar el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes. Mauricio Pochettino es el entrenador. «30» en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se va a jugar el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.

Mauricio Roberto Pochettino es un exfutbolista y entrenador argentino con ascendencia de Italia[2]​ y estatalización española.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG igualó 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

Se ha publicado el informe en la página del PSG y agregó la situación médica de Sergio Ramos, Marco Verratti e Ismael Gharbi.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Belgium

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tras la herida, Messi ha vuelto entrenarse con el plantel del PSG
>>>>>Lionel Messi se perdería el próximo partido del PSG – (CNN en español)
>>>>>Lionel Messi quedó descartado y no jugará el sábado para PSG ante Montpellier – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo superará a Lionel Messi como futbolista mejor pagado esta temporada – September 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La mirada de Messi tras ser sustituido no tardó en ser un meme – September 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>París Saint Germain y Messi inician su camino en la Liga de Campeones – September 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una nueva Liga de Campeones se pone en marcha y Messi va por su quinta copa – September 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Barcelona inofensivo en tiempos post Messi cayó de local 3 a 0 ante Bayern Munich – September 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo consigue otro récord, pero no es suficiente para evitar el batacazo del Manchester United – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Champions League: Messi inicia este miércoles el camino con el PSG por el trofeo que más desea el equipo de París – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi regresa a la Liga de Campeones con un decepcionante empate entre el Club Brujas y el PSG – (CNN en español)
>>>>>>>>>Messi vivirá en París en una casa cuyo alquiler cuesta 20.000 euros mensuales – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Nueva ausencia de Lionel Messi: el argentino se perderá un segundo partido – September 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lionel Messi 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Lionel_Messi): 2, Messi: 3, Lionel_Andrés_Messi_Cuccittini: 1, (tacit) él (referent: Messi): 1, Leo_Messi: 1, Lionel_Messi: 2
2 Mauricio Pochettino 0 0 PERSON 4 Mauricio_Pochettino (apposition: El entrenador): 1, (tacit) él/ella (referent: Mauricio_Pochettino): 2, Mauricio_Roberto_Pochettino: 1
3 PSG 0 50 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el PSG): 1, PSG: 1, el PSG: 1
4 rodilla 0 0 NONE 3 la rodilla izquierda: 3
5 Manchester City 0 40 ORGANIZATION 2 Manchester_City: 2
6 Liga de Campeones de Europa 0 0 ORGANIZATION 2 la Liga_de_Campeones_de_Europa: 2
7 Montpellier 0 0 ORGANIZATION 2 Montpellier: 2
8 futbolista 0 0 NONE 2 un futbolista argentino: 2
9 futbolistas 0 0 NONE 2 los futbolistas: 2
10 partido 0 0 NONE 2 el partido: 2