Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

Visita de Trump inquieta a demócratas y republicanos 2:10

Washington — El presidente Donald Trump descendió del Air Force One a la 1:25 pm hora Miami. Ha estado por el secretario de Justicia, William Barr, y el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional, Chad Wolf. Ninguno de los hombres llevaba mascarillas ni ha cubierto el rostro. El presidente ha hecho breves observaciones a las cámaras del grupo de prensa, mencionando que estaría «haciendo un par de paradas».

Hace 1 mes, un alto oficial militar de EE.UU. ha planteado lo que se necesitaría para conseguir un duradero triunfo en contra de EI, resaltando que el grupo todavía era una amenaza, el 12 de agosto.

Hace 1 mes, cuando pretendía entrar a una camioneta, Blake ha recibido un tiro en la espalda de un policía, el martes 25 de agosto. Cuando le han disparado, sus tres hijos pequeños estaban en el auto , mencionaba un letrado.

Trump a los periodistas en la pista mencionó: «Observaremos algunos de los daños que se han hecho». «Arreglaremoslo. Ayudaremos a la gente a reconstruir sus negocios en Kenosha. Simplemente fue un gran estado. Buena gente».

Kenosha es una ciudad colocada en el condado de Kenosha en el estado de Estados Unidos de Wisconsin.

“Desde que ha llegado la Guardia Nacional, la violencia cesó”, siguió. «Cuando han puesto un pie en este lugar, quiero mencionar, literalmente , se ha detenido».

Trump mencionó: «También asistiría a una mesa redonda y que «tendría mucho de qué hablar durante el día»». Ve: Republicanos y demócratas lidian con la visita de Trump a Kenosha, que contra los deseos de los funcionarios que piden que se mantenga apartado de la ciudad, que todavía está lidiando con la reciente balacera de un hombre negro desarmado por parte de las fuerzas del orden y posteriores reclamos que se volvieron personas, Con eso, animal fue metido en L, el vehículo que lo transporta en tierra.

Por otra parte, una tasa de letalidad baja podría significar que un sistema extenso de pruebas identifica muchos casos leves que, para comenzar, tendrían poca probabilidad de resultar personas.

No se espera que el presidente se reúna con la familia de Jacob Blake, el hombre ha recibido siete tiros en la espalda por parte de un policía. «No se va a reunir con la familia de Blake durante su visita a Wisconsin porque querían involucrar a letrados», aseguró Trump.

Según , el programa público de Trump es esperado que el presidente empiece su viaje el martes por la tarde con una visita a una» propiedad afectada por los recientes disturbios». Luego está programado para visitar una escuela secundaria local y el centro de operaciones de emergencia de la ciudad. Antes de partir de Kenosha, va a participar en una mesa redonda centrada en la seguridad de la comunidad.

La visita de Trump al estado dudoso es otro tentativa de seguir su campaña de vincular las ciudades y los estados controlados por los demócratas con la violencia antes de las elecciones de noviembre en una tentativa de presentarse como el candidato de los votantes a la ley y el orden.

Antes de abordar el Air Force One el martes, Trump mencionó a los reporteros que culpaba a la prensa por nutrir las manifestaciones en curso en toda la nación más que a su oponente demócrata, Joe Biden.

Bolsonaro –quien es congresista estatal en Brasil–, también ha compartido un video de extensa circulación que parece mostrar a Kyle Rittenhouse, de 17 años, disparando en contra de manifestantes el martes por la noche.

° vicepresidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, durante la presidencia de Barack Obama.

«Si tuviésemos una prensa honesta en esta nación, ustedes, les menciono. Sería mucho más avanzada. Pero tenemos una prensa muy deshonrosa», mencionó, y luego añadió: «La prensa debería abochornarse de sí misma. Creo que la prensa, los medios de comunicación es lo que está nutriendo esto, más inclusive que Biden, porque Biden no sabe que está vivo».

Nuevos reclamos en Kenosha por el caso Jacob Blake 3:49

Ron Johnson tuiteó que va a dar la bienvenida al presidente en su estado natal. Ron Johnson es el senador republicano de Wisconsin. Pero otros funcionarios del estado han prevenido en contra del viaje.

Tony Evers le solicitó a Trump que mientras la ciudad trabaja para curar, no visite Kenosha e impedir apartar recursos locales para una visita presidencial. Tony Evers es el gobernador demócrata de Wisconsin.

«Está desilusionado de que venga el presidente», mencionó John Antaramian Y el alcalde de Kenosha, le a Pamela Brown de CNN en «Erin Burnett OutFront» el lunes. John Antaramian es un demócrata.

«Nuestra comunidad pasó por mucho y no hay tiempo en este momento para jugar a la política. Preferiríamos que el presidente hubiera esperado al menos una semana más o menos antes de venir a visitarnos», mencionó Antaramian. «El presidente siempre es bienvenido. Pero en este momento, es el momento equivocado».

El alcalde brindó poca información sobre los detalles de la próxima visita, pero mencionó que no espera formar parte de las discusiones con Trump.

Biden ha mencionado que está estimando una visita a Wisconsin.

Los consultores de Biden están discutiendo una probable visita esta semana, mencionó una fuente con conocimiento de las discusiones, y añadió que la situación sigue siendo fluida.

El papá de Jacob Blake 10:39 reclama: “No hay justicia, no hay paz”

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump visita Kenosha pese a las objeciones de los funcionarios locales
>>>>>Elecciones en Estados Unidos: qué tan veraces son las 8 grandes afirmaciones de Donald Trump en su discurso en la Convención Nacional Republicana – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las elecciones en EEUU: un referéndum sobre Trump – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump vs. Obama | El inédito enfrentamiento entre el presidente de Estados Unidos y su antecesor – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Servicio Postal estadounidense enfrenta a Trump con Blockchain – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vs. Biden: una guía muy simple para entender las elecciones en Estados Unidos – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El servicio postal de Estados Unidos avisa de que no puede garantizar el voto por correo que desprecia Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Elecciones 2020 en EE.UU. (y su efecto en Bitcoin): La posible relección de Donald. Parte I – August 17, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Michelle Obama | «Es el presidente equivocado para nuestro país»: el poderoso discurso contra Trump de la exprimera dama – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>«El tío Joe»: quién es Biden, el veterano y afable heredero de Obama que se convirtió en la opción menos arriesgada para derrotar a Trump – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jill Biden le dice a Estados Unidos que Joe Biden puede sanar a un país dividido mientras se convierte formalmente en el candidato presidencial demócrata – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden: 4 ventajas y 4 puntos débiles del candidato demócrata a la Casa Blanca (y en qué se diferencia de Hillary Clinton) – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump vs Biden: quiénes son los republicanos dispuestos a «votar por el enemigo» para que el presidente no siga en la Casa Blanca – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden ya es oficialmente candidato a la presidencia de Estados Unidos – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden | Qué propone el candidato demócrata contra las «4 crisis históricas de Estados Unidos» – (BBC)
>>>>>>>>>>>>>Kamala Harris defiende una propuesta «que una a todos» mientras la Casa Blanca rechaza confirmar que Trump respetará el resultado – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Convención Republicana apuesta por la tensión racial en su primera jornada – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Joe Biden | El emotivo agradecimiento de un niño tartamudo de 13 años al candidato demócrata: «Somos miembros del mismo equipo» – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Elecciones en Estados Unidos: los 2 hechos que afectan las posibilidades de reelección de Trump y cómo podría darle la vuelta – (BBC)
>>>>>>>>>Trump acepta la candidatura republicana a la reelección sembrando el miedo ante una victoria de Biden – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump borra la separación entre Estado y partido en la Convención Republicana – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump: el emotivo discurso de la tradicional y discreta primera dama que se mantiene a la sombra del presidente de EE.UU. – August 26, 2020 (BBC)
>>>>>Hijo del presidente de Brasil llama «terroristas» al grupo Black Lives Matter – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Jacob Blake está paralizado de cintura para abajo, dice su padre – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El hombre que grabó el tiroteo de Jacob Blake dice que está traumatizado y no puede dormir – August 25, 2020 (CNN en español)
>>>>>>>>>Al menos una persona murió en un tiroteo en Kenosha, Wisconsin – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las 5 cosas que debes saber este 26 de agosto: El mensaje de Melania Trump para atraer votantes mujeres – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tratamiento con plasma convaleciente para pacientes de covid-19: esto es lo que debes saber – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Suspenden autorización de emergencia de la FDA sobre plasma sanguíneo para tratar covid-19, según el New York Times – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La FDA anuncia autorización de emergencia para el plasma convaleciente en tratamiento contra el covid-19 – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Infecciones por covid-19 entre estudiantes cambian los planes de algunas universidades de EE.UU. – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las muertes por covid-19 en Estados Unidos caen por debajo de 1.000 por día a medida que la ola de verano disminuye – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias coronavirus 20 de agosto: más de 22 millones de casos de covid-19 en el mundo – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevos casos de covid-19 disminuyen en EE.UU., según funcionario, pero eso podría cambiar rápidamente – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 48 PERSON 13 lo (referent: Trump): 1, El presidente Donald_Trump: 1, Trump: 5, (tacit) él/ella (referent: Trump): 6
2 presidente 25 0 NONE 7 El presidente: 2, el presidente: 5
3 prensa 45 110 NONE 6 La prensa: 1, la prensa: 3, una prensa muy deshonesta: 1, una prensa honesta: 1
4 nosotros/nosotras 80 60 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
5 ciudad 0 0 NONE 4 la ciudad: 3, una ciudad ubicada: 1
6 el alcalde 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: El alcalde): 4
7 visita 0 0 NONE 4 una posible visita: 1, una visita: 2, su visita: 1
8 estado 30 15 NONE 3 el estado indeciso: 1, un gran estado: 1, su estado natal: 1
9 Joe Biden 20 0 PERSON 3 Biden: 2, (tacit) él/ella (referent: Biden): 1
10 Kenosha 0 0 PERSON 3 Kenosha: 3