Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – J edgar hoover bldg

Consecuencias políticas del incremento de violencia en EE.UU. 3:27

– Un agente de policía de Nueva York está fallecido y otro está en condición crítica y en cirugía después de un suceso que ha involucrado tiros en Harlem, mencionó al medio estadounidense CNN un agente.

Comunidades judías de todo EE.UU. están en alerta máxima tras toma de rehenes en Texas: «¿Está nuestra comunidad bajo ataque otra vez?”

Hace 11 días, medide hacía más calor del que haría durante todo en el noreste, el martes 11 de enero Justo después de la. Desde entonces, la temperatura fue descendiendo, y se mantendría peligrosamente fría durante todo en el lugar, dejando a las principales ciudades como Nueva York y Boston con la masa de aire diurna más gélida en casi tres años.

Un civil que se cree que está involucrado en el suceso ha fallecido, mencionó el funcionario el viernes por la noche.

«Su hijo contestó a la mujer mencionando que él salvaría a su hermana pequeña», mencionó Fried. Lo que, ha indicado, causó que la sospechosa le escupiese en el rostro y mencionara: «Los asesinaremos a todos, sé dónde viven y nos vamos a asegurar de atraparlos a todos la próxima vez».

Después de que los agentes contestaran a una llamada doméstica alrededor de las 6 p, el suceso sucedió.m. en la calle 135 Oeste. Según un tuit de su secretario de prensa, se encuentra en el hospital de Harlem, se ha trasladado a los agentes el alcalde Eric Adams, que está siendo comunicado sobre el suceso , donde , y

Hace 2 meses, a su vez, en noviembre pasado se comunicó una nueva casa para la estatua : Medora al oeste de Bismarck, en la Biblioteca Presidencial Theodore Roosevelt. Medora es dakota del Norte.

Se espera que el alcalde realice una conferencia en el hospital, tendrá lugar, aunque no está claro cuándo.publicidad

El secretario de Justicia, Merrick Garland, brindó sus condolencias a la comisionada de la policía de Nueva York el viernes por la noche y Justicia El secretario de Justicia, Merrick Garland, sus condolencias a la comisionada de la policía de Nueva York el viernes por la noche y le mencionó , según un tuit. brindó: «El departamento y el FBI estaban preparados para ayudar». según un tuit. El FBI ya estaba en contacto con sus homólogos de la policía de Nueva York, agregó.

El Buró Federal de Investigaciones[2]​ es la principal agencia de investigación delincuente del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Cinco agentes de la policía de la ciudad de Nueva York han sido tiroteados en las tres primeras semanas de este año.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un agente de policía de Nueva York fallece y otro resulta herido al contestar a un suceso doméstico en Harlem
>>>>>Arrestan a una mujer acusada de escupirle a un niño judío de 8 años en Nueva York – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Retiran estatua de Theodore Roosevelt de museo de Nueva York tras polémica – January 21, 2022 (CNN en español)
>>>>>>>>>El secretario de Estado Anthony Blinken se reunirá con el canciller de Rusia, Sergei Lavrov, en Ginebra – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Blinken, secretario de Estado de EE.UU., viajará a Ucrania y Alemania esta semana – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciberataque ‘masivo’ golpea sitios web del gobierno de Ucrania – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos y Rusia mantienen conversaciones cruciales sobre la crisis en la frontera de Ucrania – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Putin representa una profunda amenaza para la paz en Europa mientras suena el ‘tambor de guerra’ en la frontera entre Rusia y Ucrania – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Desafíos Globales: El conflicto entre Rusia y Ucrania… y su alcance en Latinoamérica – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Albares se reúne hoy en Washington con Blinken, Pelosi y el secretario general de la OEA – January 18, 2022 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 incidente 0 75 NONE 5 el incidente: 2, El incidente: 1, un incidente: 2
2 Fried 0 25 PERSON 4 Fried: 1, (tacit) él/ella (referent: Fried): 3
3 Medora 20 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Medora): 3, Medora (apposition: Dakota_de_el_Norte): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 vez 0 0 NONE 3 otra vez: 1, la próxima vez: 1, su vez: 1
6 la temperatura 0 100 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la temperatura): 2
7 Justicia 24 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Justicia): 2
8 Eric Adams 0 0 PERSON 2 El alcalde Eric_Adams donde: 2
9 FBI 0 0 ORGANIZATION 2 El FBI: 1, (tacit) él/ella (referent: El FBI): 1
10 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2