Por: SentiLecto

Pareja fallece de covid-19 y deja a 5 nenes huérfanos 0:40

Enyart licaciones a causa del virus, comunicó su coa. – El locutor de radio conservador el pastor Robert «Bob» Enyart quien dimitió a las vacunas en contra del covid-19 mellas ornfitrión en las redes sociales el lunes.

El coanfitrión Fred Williams en Facebook mencionó: «Me duele mucho que mi amigo cercano y coanfitrión de Real Science Radio haya perdido su batalla con el covid».

Unos de los mejores pintores de paisajes del siglo XX.

Hace 11 meses, Enyart ha ganado una demanda en contra del estado de Colorado por sus limitaciones de covid-19, comunicó CNN, en octubre.

Equipo de la NHL despide a Sylvain Lefebvre, recién designado como entrenador asistente, quien se rechazó a recibir la vacuna covid-19

Por otra parte, «Aunque estamos desilusionados, respetamos que esta determinación sea personal para Sylvain y le queremos lo mejor», ha declarado el lunes el director general de los Blue Jackets, Jarmo Kekalainen.publicidad

«Terminó su pedido a la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. para el consentimiento total de su vacuna en contra del covid-19 para personas de 18 años o más», comunicó El miércoles 25 de agosto – Moderna.

En una llamada telefónica con CNN luego del fallo, Enyart mencionó: «Tenemos el derecho, inclusive la obligación, de adorarlo , y eso sin interferencia del gobierno». Williams mencionó: «Bob Enyart, que es uno de varios presentadores de radio conservadores que murieron recientemente por dificultades de covid-19 después de quejarse de los antifaces y expresar incredulidad sobre las vacunas, ha sido uno de los más inteligentes y, sin lugar a dudas, la persona más sabia que conocí». publicidad

«Nuestros miembros se están preparando con dedicación para la próxima temporada y están entusiasmados por volver a la pista. Por estima a ambas partes, no podemos comentar sus situaciones particulares en este momento», como se trata de un asunto de derecho laboral entre los clubes y sus trabajadores.

Hace 1 mes, una actualización del covid-19 en el sitio web del programa de radio mencionó que Enyart y su conyuge Cheryl » juraron no utilizar las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson «.

No vacunarse en contra del covid-19 es como conducir en estado de ebriedad, menciona un especialista en salud

Hace 1 mes, Dick Farrel, un locutor de radio con sede en Florida, murió por causa del coronavirus, al igual que el presentador de Nashville Phil Valentine, quien tenía 65 años cuando falleció.

CNN fue comunicado con la familia de Enyart y no ha recibido contestación.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un locutor de radio conservador que dimitió a la vacuna del covid-19 falleció después de contraer el virus, menciona su coanfitrión
>>>>>Equipo de la NHL despide a Sylvain Lefebvre, recién nombrado como entrenador asistente, quien se negó a recibir la vacuna covid-19 – September 14, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enyart 40 60 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Enyart): 2, Enyart: 4
2 nosotros/nosotras 120 45 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 cnn 0 0 NONE 3 CNN: 3
4 complicaciones 0 60 NONE 2 complicaciones de covid-19: 1, complicaciones: 1
5 Sylvain Lefebvre 0 30 PERSON 2 Sylvain_Lefebvre: 1, Sylvain: 1
6 Bob_Enyart 260 0 OTHER 2 Bob_Enyart: 2
7 persona 140 0 NONE 2 la persona más sabia: 2
8 Dick Farrel 0 0 PERSON 2 Dick_Farrel: 1, (tacit) él/ella (referent: Dick_Farrel): 1
9 Enyart y su esposa Cheryl 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Enyart y su esposa Cheryl): 1, Enyart y su esposa Cheryl: 1
10 Fred Williams 0 0 PERSON 2 el coanfitrión Fred_Williams: 1, Williams: 1