Por: SentiLecto

Así vacunas serían combinadas en contra de covid con dosis de refuerzo 1:24

Amanda Cohn ue también es directora médica del Centro Nacional de Inmunizaciones y Enfermedades Respiratorias de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, para quienes pretenden brindar dosis de vacunas al público. mencionó: «Las guías sobre la combinación de las dosis de refuerzo de la vacuna permitirían flexibilidad para el público y». para quienes pretenden brindar dosis de vacunas al público.

– Los datos parecen sugerir hasta el momento que las dosis de refuerzo de la vacuna en contra del coronavirus pueden ayudar a reducir su propagación, pero más investigación es necesitada para confirmar lo, mencionó este viernes el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Dr que tal, una consulta en esta pandemia padecí de estrés sin reconocerlo y sentía impedimento para respirar, despues de 1 año lo identifique y ahora estoy mejor ,no se si es miedo o es una secuela pero no puedo correr siento que me ha agitado rápido, algun consejo de su parte, gracias

En una sesión informativa virtual de la Casa Blanca, Fauci mencionó que datos de Israel sugieren que dar dosis de refuerzo a las personas completamente vacunadas puede reducir la transmisión del virus.

Alrededor de 85.000 nuevas infecciones por día hasta el domingo, han decrecido en más de 8.000 en cuanto a la semana anterior, según datos de la Universidad Johns Hopkins, aunque los casos siguen siendo altos, con un promedio de. Las muertes han descendido un promedio de más de 200 por día desde el principio del mes.»Así que sí, hay una eficacia allí. él/ella Entonces, me informar permitan: «Me menciono a los mandatos del gobierno, cuando menciono que no creo que tengamos que meternos en mandatos ya sea un gobierno federal mandato o un mandato del gobierno estatal», mencionó».

«Hay datos muy sugestivos —del grupo de Israel que está en su programa de refuerzo, que  esencialmente aplica para todos a partir de los 12 años de edad—, que están encontrando que a la vez con el efecto clínico de la reducción de la infección y la enfermedad grave, están observando una reducción gradual coincidente con la dosis de refuerzo, en lo que llamamos el R0, por lo tanto, la transmisibilidad de una persona a cualquiera de varias otras personas. Descendió de 1,33 a 1,11 y ahora hasta 0,985», mencionó Fauci.

Aunque eso no es decisivo, fauci añadió: «Entonces, Fauci «Entonces fuertemente «. sugiere: «Hay un impacto en la transmisibilidad».», añadió Fauci. «Pero más estudios deberían confirmar eso».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vacunas de refuerzo en contra del covid-19 podrían ayudar a reducir la transmisión del virus, menciona Fauci
>>>>>’Va a estar dentro de nuestra capacidad’ prevenir otro aumento de covid-19, dice Fauci – (CNN en español)
>>>>>Preguntas de la audiencia sobre el coronavirus: ¿Se pierde la efectividad de las vacunas si contraes covid-19? – (CNN en español)
>>>>>La FDA permitirá la combinación de vacunas diferentes para las dosis de refuerzo contra el covid-19, según The New York Times – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 10 me: 3, (tacit) yo: 7
2 Fauci 0 0 PERSON 4 Fauci: 3, (tacit) él/ella (referent: Fauci): 1
3 Dr que tal y y no se o pero 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dr que tal y y no se o pero): 2, Dr que tal y y no se o pero: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 público 1 0 NONE 2 el público: 2
6 Amanda Cohn 0 0 PERSON 2 La Dra._Amanda_Cohn miembro de el panel asesor sobre vacunas de la FDA: 2
7 datos 0 0 NONE 2 datos muy sugestivos: 1, Los datos: 1
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
9 promedio 0 0 NONE 2 un promedio: 2
10 covid 0 40 NONE 1 covid: 1