Por: SentiLecto

Morales había dado positivo el 20 de marzo y tuvo que se internado. El periodista Víctor Hugo Morales, que se ha reintegrado esta mañana a la señal de Radio Nacional, luego de haber empezado un tratamiento de rehabilitación tras sufrir una neumonía bilateral derivada del coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás, se ha reencontrado este domingo con el público de Radio Nacional en la previa del partido Boca y Lanús.

«, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, perduran partículas virales en los pacientes y eso lanza resultados positivos en los hisopados», informó él/ella Allí,.»Estoy muy alegre y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra», festejó Morales al aire, por teléfono, de la AM750, donde conversó en su programa «La mañana» con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien ha sido el encargado de darle la buena noticia.

“Estoy un poquito a medio mecanismo tal vez. Me y no me entusiasme, que vaya paulatinamente”, mencionó el relator deportivo, quien ha expresado su emoción al «volver, aunque sea así, para la presentación del enorme programa que tenemos hoy con Relatores Pasión Nacional». mencionan: «No me sobrepase». y no me entusiasme, que vaya paulatinamente”, mencionó el relator deportivo, quien ha expresado su emoción al «volver, aunque sea así, para la presentación del enorme programa que tenemos hoy con Relatores Pasión Nacional».

Así empezó el sendero del retorno de Morales a las transmisiones de fútbol profesional de Radio Nacional, en la apertura de la transmisión, antes de dar paso a Matías Canillan y Daniel Cacioli para la transmisión del partido, en el que el «xeneize» ha vencido por uno a cero al equipo «granate» en La Bombonera.

El periodista, para luego presentar los partidos de la jornada de fútbol añadió: “Esta radio es tan relevante y tan querida por nosotros”.

📢 “Estoy un poquito a medio mecanismo y 📢 “Estoy un poquito a medio mecanismo y me ” luego de haber permanecido internado por coronavirus, el periodista @VHMok seha reencontradoó hoy con el público de Radio Nacional yha presentadoó una nueva emisión de #RelatoresPasiónNacional. mencionan: «No me sobrepase».” luego de haber permanecido internado por coronavirus, el periodista @VHMok seha reencontradoó hoy con el público de Radio Nacional yha presentadoó una nueva emisión de #RelatoresPasiónNacional.https://t.co/CMNZyymiQg— Radio Nacional AM870 May 2, 2021

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Victor Hugo Morales se ha reencontrado con su público en la previa de Boca-Lanús
>>>>>Víctor Hugo Morales dio negativo de coronavirus y podrá comenzar la rehabilitación – April 28, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 150 35 NONE 8 Me: 1, me: 4, (tacit) yo: 3
2 el periodista víctor_hugo_morales luego_de haber comenzado un tratamiento de rehabilitación tras padecer una neumonía bilateral derivada de el coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás 0 100 NONE 2 El periodista Víctor_Hugo_Morales luego_de haber comenzado un tratamiento de rehabilitación tras padecer una neumonía bilateral derivada de el coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás: 2
3 Morales 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Morales): 1, Morales: 1
4 el público de radio_nacional 0 0 NONE 2 el público de Radio_Nacional: 2
5 infectólogo de la clínica alcla 0 0 NONE 2 infectólogo de la clínica ALCLA: 2
6 máquina 0 0 NONE 2 media máquina: 2
7 nosotros 0 0 NONE 2 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1
8 relator 0 0 NONE 2 el relator deportivo: 2
9 teléfono 0 0 NONE 2 teléfono: 2
10 un 0 0 NONE 2 un poquito: 2