Por: SentiLecto

La vacuna de Rusia Sputnik V podría usarse en Alemania a partir de junio según el Primer Ministro de Sajonia, Michael Krestschmer, que prevé que la nación adquiera 30 millones de dosis.

Sin embargo, En 1 mes, la condición va a ser el consentimiento del medicamento por parte de la Agencia Europea del Medicamento. Así lo informaba Kretschmer, que que se encontraba este jueves en Moscú ha hablado por teléfono también con el presidente Vladimir Putin, en un tuit, en el que aseguraba haberse reunido con el ministro de Sanidad ruso para negociar la adquisición de 10 millones de dosis al mes desde julio hasta agosto: El mandatario de Rusia ha subrayado la disposición de su nación a cooperar con Alemania en la organización del suministro de vacunas y su producción conjunta. El Ministro de Sanidad de Alemania ya había comunicado diálogos con Rusia a principios de abril. El Ministro de Sanidad de Alemania es jens Spahn.

Reclamos convocadas en Moscú y San Petersburgo ante el desgaste de la salud de Alexéi Navalni.La salud de Alexéi Navalni «preocupa profundamente» a la Unión Europea. El jefe de la diplomacia europea Josep Borrell ha solicitado su liberación «inmediata e incondicional» al estimar que «su condena está instada políticamente y es opuesto a los derechos humanos».Uno de los turistasEl presidente Joe Biden, quiere regresar al trato señala: «Muchos alemanes quieren ir a Moscú para vacunarse y como funciona, combinar el viaje con vacaciones o con un programa cultural, así es», pero Joe Biden antes de levantar los castigos y solicita que Washington tiene que ser quien primero levanta los castigos. pide: «Irán cumpla todas las obligaciones del acuerdo, lo que Teherán rechaza». y solicita que Washington tiene que ser quien primero levanta los castigos.

Hace 14 días, nuevo acercamiento de Alemania a la vacuna Sputnik V. El Gobierno de Angela Merkel ha acelerado el ingreso de la firma de Rusia en la Unión Europea, tras algunos tímidos pronunciamientos previos, el jueves 08 de abril. Berlín abrió gestiones bilaterales con Rusia para la adquisición de la vacuna Sputnik V en precaución de que la Agencia Europea del Medicamento aprobaría su empleo en la Unión Europea. El paso dado por Alemania, confirmado por su ministro de Sanidad, Jens Spahn, no contravenía los acuerdos firmados con la C

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alemania negocia la adquisición de 30 millones de dosis de la vacuna de Rusia Sputnik V | Euronews
>>>>>Inquietud internacional por el riesgo de muerte de Navalni en prisión: su equipo convoca protestas | Euronews – (Euronews)
>>>>>Despega el turismo de vacunas en Rusia ante la ralentización del proceso en Europa | Euronews – April 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una patinadora sobre hielo de 79 años | Euronews – April 16, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>Putin recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rusia vuelve a registrar más de 400 fallecidos por coronavirus en 24 horas – April 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Rusia registra casi 340 fallecidos por coronavirus en 24 horas – April 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania confirma más de 9.500 casos y cerca de 300 muertos por coronavirus durante el último día – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania reduce su incidencia tras confirmar unos 12.200 nuevos casos de COVID-19 – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia registra más de 8.500 casos y cerca de 350 muertos por coronavirus durante el último día – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de coronavirus deja ya más de 129 millones de casos en el mundo – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania confirma cerca de 300 muertos por coronavirus y supera la barrera de los 78.000 decesos – April 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marruecos confirma casos de la variante del coronavirus detectada en Reino Unido – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pandemia de coronavirus supera el umbral de los 131 millones de contagios en el mundo – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania registra un nuevo máximo de casos de coronavirus y supera el umbral de los 36.000 muertos – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Rusia registra cerca de 400 muertos por coronavirus y alcanza los 14.000 fallecidos – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania confirma casi 250 fallecidos adicionales por coronavirus y ronda otra vez los 25.000 nuevos casos – April 10, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Irán confirma avances en las negociaciones con los países firmantes del acuerdo nuclear | Euronews – April 18, 2021 (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kretschmer 0 0 PERSON 4 Kretschmer: 1, (tacit) él/ella (referent: Kretschmer): 3
2 Unión Europea 0 0 ORGANIZATION 3 la Unión_Europea: 3
3 Josep Borrell 20 0 PERSON 2 Josep_Borrell: 1, (tacit) él/ella (referent: Josep_Borrell): 1
4 Alemania 0 0 ORGANIZATION 2 Alemania: 2
5 Joe Biden 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: presidente Joe_Biden): 2
6 Michael Krestschmer 0 0 PERSON 2 Michael_Krestschmer: 2
7 Moscú 0 0 PLACE 2 Moscú: 2
8 Washington 0 0 PERSON 2 Washington: 2
9 Protestas convocadas en Moscú y San_Petersburgo ante el deterioro de la salud de Alexéi_Navalni 40 60 PERSON 1 Protestas convocadas en Moscú y San_Petersburgo ante el deterioro de la salud de Alexéi_Navalni: 1
10 su condena 60 30 NONE 1 su condena: 1