Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Barack Obama and Vice President Joe Biden shake hands in the Oval Office following a phone call with House Speaker John Boehner securing a bipartisan deal to reduce the nation’s deficit and avoid default

Si finalmente Rusia invade Ucrania, ¿Qué pasaría? 3:39

– Vladimir Putin lo está haciendo de nuevo. Ha conseguido que Washington entre en turbación. Todo el mundo tiene una teoría sobre el rompecabezas creado por el presidente de Rusia en Ucrania. Pero nadie lo sabe realmente. Quizás ni él mismo lo sepa. Mientras los de Estados Unidos en toda la nación se inquietan por la alta inflación y las alteraciones diarias de la pandemia, Putin, que en Ucrania, volvió poner en el centro de la escena de la capital de Estados Unidos a una nación que muchos funcionarios de la política exterior de Estados Unidos estiman una superpotencia en inexorable declinación. China y Rusia»han coordinado posturas» sobre Ucrania, según Beijing

China Así hablan otras lenguas, llevan el uniforme de camuflaje extranjero y se comportan de un modo bastante provocativa». ha informado: «En varias localidades del este de la nación y que se encuentran en manos de Kiev, hay muchos combatientes que «».hablan otras lenguas, llevan el uniforme de camuflaje extranjero y se comportan de un modo bastante provocativa».

Hace 1 mes, el presidente Joe Biden estaba dando una señal de una posición occidental más rígida en la confrontación con Rusia, apilando la presión diseñada para desalentar a Vladimir Putin de invadir Ucrania en un plan que, el lunes 24 de enero, sin embargo, corría el peligro de acelerar un riesgoso ciclo de escalada.

Cuando Putin ha creado un salón de espejos políticos en Estados Unidos, rusia está en boca de todos en Washington, al igual que en 2016 distorsionando la realidad y la verdad con una operación de intromisión electoral que sigue generando discordia y aumentando las separaciones de la nación.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Para el presidente Joe Biden, la política exterior de Estados Unidos cerró el círculo. Ha llegado por primera vez a Washington en plena Guerra Fría. Medio siglo después, se encuentra peleando con un homólogo ruso que un homólogo de Rusiade Rusia Medio siglo después, se encuentra peleando con que nunca . estimó: «La confrontación entre las superpotencias estaba resuelto»..

La crisis respecto de Ucrania podría parecer una pelea secreta de voluntades. Pero Putin mantiene como rehén a una democracia independiente que formaba parte de la Unión Soviética para pretender forzar a Biden a admitir la retirada de las tropas de la OTAN de la antigua órbita de Moscú en Europa del Este. Si la gente puede escoger sus propios líderes y sistemas políticos, su duelo gira respecto de y si los grandes países pueden salirse con la suya invadiendo a las más pequeñas; si la democracia y las reglas internacionales pueden predominar; y si las economías de mercado pueden funcionar libremente o tienen que existir bajo la pesada mano del Estado o de los oligarcas.publicidad

Incredulidad y falta de preparación: CNN visita el frente de Ucrania 3:30

Como sucedió a finales del siglo XX, una vez más los miembros del Congreso de Estados Unidos se apiñan en reuniones informativas secretas con las agencias de espionaje de la nación para tratar de averiguar qué está planeando el Kremlin. Pero en esta confrontación moderna, Putin puso a los republicanos contra los republicanos al aparecer una separación entre los halcones tradicionales y los populistas pro-Trump. Obligó a la Casa Blanca a prestarle atención al rodear con tropas a la Ucrania independiente y de tendencia occidental. Abrió vías diplomáticas para pretender correr a los aliados de la OTAN. Si los rusos planifican invadir la nación, la semana pasada, su presión causó una confrontación pública entre los Gobiernos estadounidense y ucraniano sobre. Putin se ganó la adoración de los medios de comunicación conservadores de Estados Unidos, una hazaña que habría sido impensable para cualquier líder de Sovetsk. Y los nervios sobre Rusia inclusive se prolongaron a una pelea entre el Departamento de Estado y su cuerpo de prensa el jueves, que ha sido extrañamente acusado de consolarse con la propaganda rusa.

En un momento dado, en el reino del desconcierto del líder de Rusia, es difícil estimar si está afectado por la presión occidental, redoblando la apuesta al incrementar las tropas en la frontera o simplemente no sabe qué hacer él mismo, sin un final claro a la vista de la confrontación.

Podría dar un breve momento de autoafirmación, pero podría resultar en castigos dañinos de Estados Unidos y significar que el desorden económico de los dos enclaves es propiedad total de Moscú.

Cuando se reúna con el enemigo emergente, putin va a hacer otra movida el viernes en el que Washington realmente quiere centrarse: el presidente Xi Jinping, chino. Seguro que atemorizará a los analistas políticos con las insinuaciones de un eje Beijing-Moscú.

Tener a todo el mundo obsesionado con Rusia funcionó, si el objetivo de Putin con su acumulación de fuerzas frente a Ucrania es atar a Occidente en nudos. En Washington, el jueves, la atención se ha centrado inicialmente en una incursión de Estados Unidos en Siria durante la noche que había llevado a la muerte del líder de ISIS. Pero inexorablemente, el foco de atención ha vuelto ser la especulación sobre los propósitos de Putin. Nadie se pone de acuerdo sobre lo que hará Rusia, cuándo podría hacerlo o qué tendría que hacer Estados Unidos como contestación. Y ese podría ser precisamente el objetivo del juego de Putin.

Hace 8 años, Mariupol ha sido escenario de peleas entre Kiev y fuerzas separatistas, al tratar se de un lugar estratégico y contiguo a las ciudades de Donetsk y Lugansk. A pesar de un avance inicial de los grupos prorrusos, las autoridades de Ucrania recobraron el control de la ciudad tras una ofensiva militar.

Occidente es una expresión aparecida en el siglo XVI[4]​ para mencionarse a las culturas de base cristiana colocadas en la área occidental de Eurasia y por largo utilizado para mencionarse también a aquellas naciones que, en el procedimiento de expansión europea, han adoptado su cultura y han conformado la llamada civilización o bloque occidental.

Washington no tiene idea de lo que Putin podría hacer en Ucrania

Después de mencionar previamente que una invasión de Rusia de Ucrania era «inminente», EE.UU. ha dejado de utilizar esa palabra ya que la invasión no llegó. Esa es un pequeño triunfo para el líder de Rusia, en la falsa guerra de deterioro que podría o no anteceder a una invasión, que podría durar semanas o meses.

Como ejemplo del desconcierto que Putin sembró en el Capitolio, los legisladores están saliendo de las reuniones informativas después de escuchar la misma información clasificada con diferentes interpretaciones de lo que podría ocurrir a continuación.

Aparece más evidencia de militares rusos cerca de Ucrania 0:44

Marco mencionó: «Era «casi seguro» que Putin invadiese Ucrania». Marco Rubio es el senador de Florida. Pero el presidente de la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, Adam Smith, no está de acuerdo. «No creo que lo sepamos todavía»,el jueves a Erin Burnett, de CNN mencionó El demócrata del estado de Washington. Y el presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado, Mark Warner ha sugerido que nadie «si Putin tomó la determinación final, sabe». Mark Warner es demócrata de Virginia.

La falta de cohesión sobre las causas de Putin está comenzando a reflejarse en las peleas sobre cómo debe contestar EE.UU. otro éxito para el impulso a largo plazo del líder de Rusia de avivar la angustia que empaña la democracia occidental. Los republicanos tradicionales en materia de seguridad nacional, incluido el líder de la minoría en el Senado, Mitch McConnell, llevan semanas apretando a Biden para que adopte una posición más dura en contra de Rusia y han festejado su determinación de enviar tropas a Europa. Mitt Romney, de quien el expresidente Barack Obama se burló en un debate presidencial de 2012 por prevenir sobre la amenaza de Moscú es repenMitt Romney, de quien el expresidente Barack Obama se burló en un debate presidencial de 2012 por prevenir sobre la amenaza de Moscú es de repente pedido. Mitt Romney, de quien el expresidente Barack Obama se burló en un debate presidencial de 2012 por prevenir sobre la amenaza de Moscú es el senador de Utah. Mitt Romney, de quien el expresidente Barack Obama se burló en un debate presidencial de 2012 por prevenir sobre la amenaza de Moscú es el senador de Utah.

«Es una señal muy clara para nuestros aliados de que nos inquietamos por la OTAN, nos inquietamos por Europa. Y es una señal para Putin también de que nos inquietamos por Europa y que nos inquietamos por nuestros aliados como lo hacemos nosotros», mencionó Romney, apoyando el despliegue de tropas de Biden.

Pero hay señales claras de que la sensación anti-OTAN, «EE.UU. primero», que es un resabio de la administración Trump, es una fuerza creciente en el Partido Republicano. «Está contra enviar más tropas a Europa», mencionó Mike Braun. Mike Braun es el senador de Indiana.

Braun mencionó: «Creo que es una característica de revuelta que estamos haciendo tarde en el juego».

Biden va a enviar militares a Europa en medio de la crisis en Ucrania 1:26

También está claro que la desinformación de los medios de comunicación conservadores que insinúan que Biden enviará tropas directamente a pelear en contra de Rusia en vez de defender los intereses de Estados Unidos en casa puede estar comenzando a calar. El senador republicano de Tennessee, Bill Hagerty, por ejemplo, ha acuñado una sensación a menudo expresado por los presentadores de parecer pro-Trump. Mencionó que la administración Biden tendría que enviar «tropas a nuestra frontera sur». Roger Marshall Y el senador republicano de Kansas, , mencionó: «No «quería botas en el terreno»».

«Teniendo yo mismo un hijo en el Ejército, es una gran dificultad. Creo que, desde el punto de vista económico, si la Unión Europea tiene algo de valor, debemos saber. Tienen que liderar esto. Creo que debemos ser partícipes, pero parece que estamos agravando la situación».

A los diplomáticos europeos les convendría escuchar con atención a estos senadores, un bloque en ascensión en el partido que en su día festejó a su mayor luchador de la Guerra Fría, el presidente Ronald Reagan, por orquestar el triunfo sobre la Unión Soviética. Cualquier debilitamiento de la alianza transatlántica sería un gran triunfo para Putin.

El mundo se observa diferente en Rusia

Frente a ojos occidentales, la conducta de Putin parece a menudo autodestructivo y absurdo. Parece que se lo crea sobre la marcha. Si es así, inclusive resulta más difícil interpretarlo. Una de los pareceres en este momento es que la postura de Rusia se está erosionando, que Putin se arrinconó con más de 100.000 militares en la frontera de Ucrania, y que le va a ser difícil descender y salvar el rostro.

A Washington le resulta difícil observar cómo Putin podría lograr un triunfo para Moscú durante lo que podría ser una ocupación sangrienta y una insurgencia, si invade. Las duras sanciones que Occidente amenaza con imponer a la economía rusa también parecen un valor muy alto a pagar. El baile estratégico más amplio de Putin tampoco parece tener mucho sentido. Después de todo, sus pedidos de que la OTAN retire las tropas y las armas de Europa del Este causaron que Biden se pusiese de farol esta semana al ordenar el envío de 3.000 militares a Alemania, Rusia y Polonia.

Pero la lógica de la visión del mundo de Putin, arraigada en el deseo de devolver la estima, la atención y el estatus a Rusia 30 años después del final de la Guerra Fría, opera en un universo diferente al de Occidente. El mundo se observa diferente desde Moscú. Una teoría en Washington es que Putin está ahora tan aislado dentro de su propio régimen que no recibe buenos consejos del exterior. Pero está manteniendo a Occidente en vilo, y eso puede ser un objetivo en sí mismo.

Especialistas fuera del Kremlin llegaron a la conclusión de que Moscú necesita hacer algo para impedir parecer débil. Pero las personas con información favorecida pueden persuadirse a sí mismas, y a quienes toman las determinaciones, de que, de hecho, el caso es lo opuesto: que es mejor NO actuar.

Putin: Estados Unidos es el que puede acarrear a Rusia a la guerra 3:00 Hay cierta esperanza de que la voluntad de Putin de hablar sea una señal de que no va en serio con una invasión: termina de hablar con Emmanuel Macron por ejemplo. Emmanuel Macron es el presidente de Francia. Pero a la vez, el envío de tropas por parte de Biden para defender a los aliados de la OTAN ya se está haciendo circular en Moscú como prueba del argumento de Putin de que Occidente está amenazando las fronteras y la seguridad de Rusia. Estos argumentos pueden usarse para legitimar su propio Gobierno de hombre fuerte. El líder de Rusiade Rusiade Rusia suele usar el nacionalismo para apuntalar un régimen a perpetuidad que se basa en la opresión, aplastando las libertades de los medios de comunicación y encerrando a los disidentes. Y los indicios de acritud política en Estados Unidos, que Putin es ya un especialista en azuzar, aportan a la idea de Rusia de que un Estado que aprecia la estabilidad y el orden por encima de la democracia funciona mejor.

Señales preocupantes desde Ucrania

Con su política exterior sometida a un intenso recuento tras la caótica retirada de Afganistán, Biden actuó con fuerza en la crisis de Ucrania, al menos a los ojos de quienes prefieren que un presidente de Estados Unidos se comporte como un líder tradicional de Occidente.

Señaló a Putin que la alianza estratégica de la OTAN es inviolable y que se va a defender a sus miembros de Europa del Este. Aunque no comprometió los comienzos estratégicos occidentales, ha brindado al líder de Rusia salidas diplomáticas. Y ha logrado que algunos aliados reticentes se adhieran a un paquete de castigos sin antecedentes dedicado a desalentar a Putin de una invasión.

Un atributo intrigante de esta confrontación fue la voluntad de Estados Unidos y el Reino Unido, especialmente, de jugar con los rusos en su propio juego de propaganda. En el último empleo de la inteligencia desclasificada, Washington ha acusado el jueves a Rusia de prepararse para «fabricar una excusa para una invasión» creando un «video de propaganda muy gráfico». Los funcionarios mencionaron: «Moscú podría montar un ataque en contra de «los pueblos de habla de Rusia» en Ucrania con el fin de justificar el movimiento a través de la frontera». Esto es especialmente preocupante porque refleja los argumentos que Rusia usó antes de anexionar Crimea, lugar soberano de Ucrania, en 2014.

Rusia rechazó la demanda. Y la dificultad de Occidente al tratar con la inteligencia es que ese material puede estar abierto a la incertidumbre y a la contrapropaganda, ya que el deseo de cuidar las fuentes y los métodos significa que es difícil apoyar esas afirmaciones con pruebas en público.

Cuando Ned Price Esta cuestión causó una pelea en la sesión informativa del Departamento de Estado el jueves, esta cuestión causó una pelea en la sesión informativa del Departamento de Estado el jueves , cuando , pese a los ejemplos anteriores de decenios en las que los funcionarios embaucaron al pueblo estadounidense. mencionó: «Los periodistas solo debían confiar en el Gobierno». pese a los ejemplos anteriores de decenios en las que los funcionarios embaucaron al pueblo de Estados Unidos. Si dudan de la credibilidad del Gobierno de Estados Unidos, price mencionó: » del Gobierno inglés, de otros Gobiernos y quieren, ya saben, encontrar consolación en la información que los rusos están publicando, eso es, eso es lo que deben hacer».

Estados Unidos

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, Ukraine

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ANÁLISIS | Los líderes en Estados Unidos se afrontan a un rompecabezas creado por Putin en Ucrania
>>>>>ANÁLISIS | Cinco cosas que Putin podría hacerle a Ucrania que no impliquen una invasión directa – (CNN en español)
>>>>>Los separatistas prorrusos denuncian el envío de mercenarios a Ucrania que se hacen pasar por «asesores de la OTAN» – (EuropaPress)
>>>>>Eurodiputados trasladan desde el este de Ucrania el apoyo a Kiev en plena tensión con Rusia – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Estados Unidos y sus aliados discuten desplegar más tropas en Europa del Este antes de cualquier invasión rusa a Ucrania – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EE.UU. prepara una estrategia «global» para aumentar la producción de gas si Rusia invade Ucrania, según funcionarios – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joe Biden predice la invasión de Rusia a Ucrania, pero dice que una “incursión menor” puede provocar una discusión sobre las consecuencias – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos aprueba transferir armas del país a aliados de Ucrania en medio de tensiones con Rusia – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken y Lavrov se reunirán este viernes en Ginebra en plena tensión por Ucrania – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia tiene planes para aumentar «aún más» la fuerza en las fronteras de Ucrania, afirma Blinken – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken teme que Rusia ataque Ucrania «de manera muy repentina» – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente de Ucrania, tras los dichos de Biden: «No hay incursiones menores ni naciones pequeñas» – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Erdogan invita a Putin y Zelenski a reunirse con él en Turquía para «resolver sus diferencias» – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia pide a EEUU suspender el envío de armas a Ucrania y ejercer presión para sacar adelante los Acuerdos de Minsk – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EEUU ordena la salida de las familias de los diplomáticos estadounidenses en Ucrania – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Unidas Podemos junto a Bildu, Más País y la CUP rechazan el envío de tropas y piden frenar la deriva «bélica» en Ucrania – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE continúa en Moscú los contactos con Rusia en medio de la crisis con Ucrania – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España envía tropas al Este para ganar influencia en la OTAN – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania: el camino hacia la guerra – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Llega a Ucrania la primera remesa de ayuda militar de EEUU aprobada en diciembre por la Casa Blanca – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ministra de Exteriores de Alemania se reúne en Ucrania con observadores de la OSCE – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gobierno de Biden identifica tropas para un posible despliegue en Europa del Este, en medio de las tensiones con Rusia – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden aumenta la presión mientras Putin estudia la invasión de Ucrania – (CNN en español)
>>>>>>>>>EEUU rechaza las exigencias rusas en Ucrania: «La puerta de la OTAN sigue abierta» – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La ‘vía georgiana’: reconocer a los separatistas para cerrar a Ucrania el camino a la OTAN – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tanques de goma para la ‘maskirovka’ rusa en Ucrania – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prohibido publicar libros sólo en ruso: así juega Ucrania la carta patriótica – January 17, 2022 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo sería la tercera invasión rusa de Ucrania en siete años? – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken viaja a Ucrania para ultimar planes «si Rusia decide elevar la tensión» – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ucrania convoca al embajador alemán tras las polémicas declaraciones del jefe de la Marina alemana – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ministro de Exteriores ruso afirma que Moscú «no tiene planes de atacar Ucrania» – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden avisa de que no caben «malentendidos» sobre Ucrania: cualquier entrada de tropas es una «invasión» – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Putin y Biden están atrapados en una apuesta de alto riesgo sobre Ucrania – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Dimite el jefe de la Marina alemana tras una controvertida declaración sobre Ucrania – January 23, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dimite el comandante de la Armada alemana tras afirmar que Crimea «jamás» volverá a Ucrania – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stoltenberg tiende la mano a Rusia para negociar una salida a la crisis militar en Ucrania – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El embajador francés en España acusa a Rusia de provocar la crisis pero reivindica que Europa «tenga su propio papel» – January 27, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EEUU prepara un plan energético alternativo a Rusia en caso de que crezca el conflicto con Ucrania – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos considera que Rusia es «un verdadero desafío a la seguridad europea» – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken anticipa una respuesta «rápida, contundente y unida» si Rusia consuma la «agresión» sobre Ucrania – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez y Scholz instan a Rusia a la «desescalada» en la frontera con Ucrania y al diálogo – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El embajador de Ucrania en Alemania se muestra partidario de excluir a Rusia del sistema Swift – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El embajador ucraniano pide a Alemania que les proporcione armas para defenderse de Rusia – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU alerta de que los movimientos de tropas rusas hacia Bielorrusia pueden ser un pretexto para atacar Ucrania – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido acusa a Rusia de intentar instaurar un régimen afín en Ucrania – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Putin 100 205 PERSON 24 (tacit) él/ella (referent: Putin): 4, Putin: 20
2 nosotros 0 196 NONE 13 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 4
3 Rusia 30 120 ORGANIZATION 11 Rusia: 10, (tacit) él/ella (referent: Rusia): 1
4 Ucrania 0 0 PERSON 10 Ucrania: 10
5 Washington 20 0 PERSON 9 Washington: 9
6 Joe Biden 15 0 PERSON 8 el presidente Joe_Biden: 1, Joe_Biden: 1, El presidente Joe_Biden: 1, la administración Biden: 1, Biden: 4
7 esto 60 65 NONE 7 (tacit) esto: 5, esto: 1, Esto: 1
8 yo 0 0 NONE 6 yo mismo: 1, (tacit) yo: 5
9 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 5 Estados_Unidos: 5
10 Moscú 0 0 PERSON 5 Moscú: 5