Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – AstraZeneca HQ in Cambridge UK

«Esta evidencia » sobre datos reales muestra: «La vacuna Covid-19 AstraZeneca da un alto nivel de protección en contra de la variante Delta».

Mientras que el número de personas muertas tras dar positivo en la prueba de COVID-19 incrementó en seis, a la vez, un total de 123 personas entraron en el hospital con síntomas relacionados con el coronavirus.

Hace 1 mes, Matt Hancock, ministro de Sanidad del gobierno de Boris Johnson insistía en que no bastaba una sola dosis » De los nuevos datos que hemos comprobadoo se derivabaa el que después de la segunda inyección, la vacuna eras tan igualmente efectiva y potente como en contra de la antigua versión, el lunes 24 de mayo.. Y esto significaba que todo el mundo debía venir a administrarse la segunda dosis. Se trata de un esfuerzo de equipo. Todo el país estaba en el mismo equipo y podíamos salir de esto con tal que todos vayamos y logremos nuestro primera dosis y luego todos también la segunda.»_

AstraZeneca es una empresa farmacéutica global con sede en Cambridge, Reino Unido.

Las dos dosis de la vacuna de Astrazeneca son efectivas frente a hospitalizaciones ocasionadas por la versión Delta del coronavirus en un 92 por ciento y sin ningún caso de muerte, según datos basados en práctica clínica propagados por una institución sanitaria público del Reino Unido.

La versión Delta ya es dominante en Reino Unido y principal causa de la ola de infección que afecta el subcontinente indio.”Conforme a evidencia reunida por Public Health England, de Gran Bretaña, que la aplicación del esquema completo de la vacuna de AstraZeneca en contra de la Covid-19 brinda 92 por ciento de nivel de protección en contra de la versión Delta, una mutación del virus detectada por primera vez en India.

Los resultados, ha indicado esa institución británica, aparecieron tras el análisis de 14.000 casos entre el 12 de abril y el 4 de junio.

Ahí, la vacuna también ha mostrado un alto nivel de efectividad en contra de la versión Alpha, también denominada Kent, con una disminución de la 86 por ciento de las hospitalizaciones y tampoco muertes no fueron comunicadas.

Por otra parte, el tratamiento era encontrado en la etapa 3 de desarrollo, por lo tanto, en ensayos clínicos a gran escala para medir su seguridad y efectividad, ha precisado la agencia AFP.

«La vacuna va a seguir teniendo un impacto significativo en todo el mundo», muestran Los datos.

Los datos de efectividad frente a formas graves de la enfermedad y a hospitalizaciones se asocian a la fuerte contestación inmunitaria celular de la vacuna en contra de la Covid-19 de AstraZeneca tras la segunda dosis y se correlaciona con una protección alta y duradera.

«En Reino Unido estamos muy preocupados: si va a calmar todo, el Gobierno debate o no porque económicamente es una catástrofe. La cuarentena no es tan rigurosa y siguen vacunando 600 mil dosis periódicas», ha contado.

En cambio, los datos sugieren que la eficacia de la vacuna en contra de la enfermedad sintomática más leve, aunque significativa, ha sido menor.

En ese caso, la eficacia ha sido del 74 por ciento en contra de la versión Alpha y del 64 por ciento en contra de la variante Delta.

La versión Delta ya es dominante en Reino Unido y principal causa de la ola de infección que afecta el subcontinente indio.

El pasado viernes, las autoridades sanitarias inglesas comunicaron más de 8.000 nuevos contagios y apuntaban que la cepa de India ya era responsable del 96 por ciento de los nuevos casos en la nación y un 60 por ciento más transmisible que su predecesora dominante, la Alpha.

Sin embargo, Hancock Sin embargo, ha revelado: «La cifra temida por las autoridades era significativamente mayor, ya que el Departamento de Salud estimó la cifra».

«La vacuna va a seguir teniendo un impacto significativo en todo el mundo», muestran «Los datos «. y sigue representando la abrumadora mayoría de los suministros para la India y para el estrategia COVAX», ha comentado el vicepresidente ejecutivo de I+D de productos biofarmacéuticos de AstraZeneca, Mene Pangalos.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United Kingdom, India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>AstraZeneca advierte hasta el 92% de hospitalizaciones por la versión Delta
>>>>>Más del 90% de los casos de COVID en el Reino Unido son de la variante Delta | Euronews – (Euronews)
>>>>>AstraZeneca anunció que falló un tratamiento para prevenir y tratar el coronavirus – June 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Francia detectó un foco de contagio de la variante Delta del coronavirus en un instituto – June 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo paso de gigante en la desescalada con la reapertura de los gimnasios en Francia | Euronews – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El verano después de la pandemia: pedir cita para un trozo de playa en Italia | Euronews – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El verano alienta el optimismo en la Costa del Sol, que mira al Reino Unido – May 26, 2021 (Efetur)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La OMC recuerda la necesidad de consenso para ejecutar la exención de las patentes de las vacunas | Euronews – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Italia pide colaboración de la UE para compartir reasentamiento de inmigrantes | Euronews – May 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>España, Alemania, Francia e Italia dan su apoyo a un impuesto mínimo global de sociedades antes del G7 – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un nuevo monumento conmemorativo británico en Normandía para el 77º aniversario del desembarco | Euronews – June 05, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Un hombre abofeteó a Macron en el sur de Francia – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia suspende su cooperación militar con Mali a la espera de los movimientos del golpista Goïta | Euronews – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia vacunará contra el coronavirus a los menores de entre 12 y 18 años a partir del 15 de junio – June 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Francia y Bélgica flexibilizaron algunas normas sanitarias contra el coronavirus – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente de Francia ha sido abofeteado por un hombre en la calle | Euronews – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un hombre da una bofetada al presidente francés Emmanuel Macron – June 08, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Macron recibe una bofetada durante un acto público en Francia – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Advertencia de la médica argentina Marta Cohen: la Delta «es una variante para preocuparse» – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sánchez reafirma el apoyo «absoluto y total» de España a la Argentina en negociaciones por deuda – June 09, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>En el Reino Unido el 91% de los casos pertenecen a la variante india – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El 80,3% de los adultos ingleses ya tiene signos de inmunidad al coronavirus – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido analiza postergar el fin de las restricciones por una cepa más contagiosa – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido se replantea el proceso de reapertura en pleno repunte nacional de casos – June 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El regulador británico aprobó la vacuna de Pfizer para adolescentes de 12 a 15 años – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido notifica más de 6.200 nuevos casos de COVID-19, la cifra más alta desde finales de marzo – June 04, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inglaterra abre la vacunación contra la COVID-19 para personas entre los 25 y los 29 años – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comienzan las pruebas clínicas de una vacuna china contra la COVID-19 que se inhala | Euronews – June 05, 2021 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson pedirá en el G7 el compromiso de que la población mundial esté vacunada contra la COVID-19 en 2022 – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido registra el mayor repunte diario de casos de COVID-19 desde febrero | Euronews – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Varios países europeos reabren sus fronteras a los viajeros vacunados con la pauta completa | Euronews – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido continúa avanzando hacia la normalidad con la reapertura de museos, teatros y cines | Euronews – May 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los casos de la variante india se duplican en Reino Unido y llegan a casi 7.000 en una semana | Euronews – May 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia abre sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea que ya estén vacunados | Euronews – June 04, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 datos 0 0 NONE 8 los nuevos datos: 2, Los datos: 3, datos reales: 1, los datos: 1, datos basados: 1
2 vacuna 30 0 NONE 6 la vacuna: 6
3 Delta 0 80 PERSON 4 La variante Delta: 2, la variante Delta de el coronavirus: 1, la variante Delta: 1
4 nosotros/nosotras 0 40 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 AstraZeneca 0 0 PERSON 4 Astrazeneca: 1, AstraZeneca: 2, Covid-19 AstraZeneca: 1
6 Reino Unido 0 0 PERSON 4 Reino_Unido: 4
7 dosis 0 0 NONE 4 la segunda dosis: 2, una sola dosis: 1, primera dosis: 1
8 Alpha 0 40 PERSON 3 la Alpha: 1, la variante Alpha: 2
9 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
10 hospitalizaciones 0 0 NONE 3 las hospitalizaciones: 1, hospitalizaciones causadas: 1, hospitalizaciones: 1