Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alexander Schallenberg (51029203647)

Europa, que este otoño, empieza el lunes y va a tener una duración mínima de 10 días, establece medidas más rigurosas para no vacunados 2:02 – Austria va a volver a un confinamiento nacional y planifica transformarse en la primera nación de Europa en hacer obligatoria la vacuna en contra del covid-19 para todas las personas elegibles a medida que la crisis del coronavirus es aumentada en el país, comunicó el viernes el canciller Alexander Schallenberg.

Por segunda semana consecutiva, Europa ha sido el único lugar del mundo donde se ha encontrado que los casos y las muertes estaban incrementando en el reporte global semanal de la Organización Mundial de la Salud.»No tuvimos éxito a la hora de atraer a suficiente gente a la vacunación», resaltó, antes de añadir que, si bien se había rechazado en un primer momento hacer obligatoria la vacunación, «hay que ver a la realidad a los ojos».

Hace 14 días, Europa se afrontaba a un invierno que podría observar a medio millón de personas fallecer con covid-19 potencialmente devastador, previno la Organización Mundial de la Salud el jueves, el viernes 05 de noviembre.

Alexander Schallenberg es un diplomático, jurista y político austriaco que se desempeña como canciller de Austria desde el 11 de octubre de 2021.

«Su gobierno buscaría imponer el pedido de vacuna nacional a partir del 1 de febrero de 2022», mencionó Schallenberg. Alrededor del 65% de la población de Austria está completamente vacunada en contra del covid-19, una de las tasas más bajas en la Unión Europea, donde los casos van en incremento. Y podría prolongarse por otros 10 días, mencionó Schallenberg a periodistas en una conferencia de prensa en Viena.

La medida es producida solo unos días después de que Austria diese el paso, sin antecedentes en Europa, de imponer medidas de confinamiento para todos los mayores de 12 años que no están completamente vacunados en contra del covid-19.

Van a estar exentos los menores de doce años, las mujeres embarazadas y quienes puedan demostrar que pasaron la COVID-19 en los últimos seis meses, según la regulación acordada entre el Gobierno federal y las administraciones regionales.

El prostíbulo que te da un cupón de US$ 45 por vacunarte 0:50

«Se quedasen en casa, a excepción de por algunas causas limitadas», ha ordenado él/ella En virtud de esas medidas, que ingresaron en vigor el 15 de noviembre, se a los no vacunados. y las normas estaban controladas por agentes que realizaban controles sobre el terreno.

Wolfgang Mückstein mencionó el viernes que las escuelas y jardines de infantes permanecerían abiertos durante Wolfgang Mückstein mencionó el viernes que las escuelas y jardines de infantes permanecerían abiertos durante el próximo confinamiento nacional. Wolfgang Mückstein es el ministro de Salud de Austria. Wolfgang Mückstein es el ministro de Salud de Austria.publicidad

«Si así lo querían, era probable que los papás sacasen a sus hijos de la escuela», mencionó Pero Schallenberg. Mencionó: «Esto siempre es un reto, para todas las familias». Durante el primer confinamiento de Austria, se cerraron escuelas y jardines de infantes.

Mückstein también ha instado a utilizar mascarillas FFP2 en todos los espacios cerrados y mencionó que Mückstein Mückstein también ha instado a utilizar mascarillas FFP2 en todos los espacios cerrados y que los trabajadores podrían pedir la opción de trabajar desde casa siempre . mencionó: «Sea probable»..

El Gobierno también comunicará a los municipios para empezar a hacer pruebas a los trabajadores de la salud no vacunados dos veces por semana, con un mensaje claro de que deben utilizar un antifaz, según el comunicado.

Mencionó Mückstein, una vez que el confinamiento nacional sea levantado, la medida va a permanecer vigente para los austriacos no vacunados. Y añadió que se tiene que hacer todo lo probable para impedir una «quinta ola».

Alemania se prepara

El jueves, la vecina Alemania también comunicó estrategias para introducir limitaciones específicas sobre los no vacunados. Esto para abordar los niveles récord de infecciones en medio de su cuarta ola de la pandemia.

Es una física y política alemana[1]​ que desempeña las funciones de canciller de su nación desde 2005.

La canciller saliente, Angela Merkel, caracterizó la situación de la pandemia en la nación como «dramática» y «muy preocupante» en una conferencia de prensa el jueves. Sucedió luego de una reunión con los 16 líderes de los estados federales de Alemania sobre medidas más rigurosas en contra del covid-19.

Austria

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Austria

Cities: Vienna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Austria comunica el primer mandato de vacunación a nivel nacional de Europa y vuelve a imponer el confinamiento
>>>>>Austria impondrá el confinamiento para mayores de 12 años no vacunados contra el covid-19 – (CNN en español)
>>>>>Austria anuncia un nuevo confinamiento nacional y hará obligatoria en febrero de 2022 la vacunación contra la COVID-19 – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Austria inicia su confinamiento para personas no vacunadas mientras debate futuras restricciones – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Austria decidirá este domingo sobre un confinamiento nacional para la población no vacunada – November 12, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Austria registra máximos diarios de contagios antes de un posible confinamiento a los no vacunados – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Austria impone un confinamiento parcial para los no vacunados – November 12, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania notifica por primera vez cerca de 40.000 casos diarios de coronavirus – November 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania, en situación «extremadamente preocupante» por el Covid – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La incidencia semanal en Alemania rebasa ya los 180 casos tras registrar 34.000 nuevos contagios – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia confirma un nuevo máximo diario de muertos por coronavirus y se acerca al umbral de los 250.000 fallecidos – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Austria impondrá el confinamiento general a partir del próximo lunes – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los estados de Alemania imponen nuevas restricciones para los no vacunados ante el repunte de casos – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania supera los 4,9 millones de casos tras notificar su segunda cifra máxima diaria de contagios – November 12, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania notifica por primera vez una incidencia semanal superior a 300 ante el repunte de los casos de coronavirus – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Europa 0 15 ORGANIZATION 9 Europa: 3, (tacit) él/ella (referent: Europa que este otoño y): 1, Europa que este otoño y: 1, (tacit) él/ella (referent: Europa): 4
2 Alexander Schallenberg 15 0 PERSON 5 Schallenberg: 3, el canciller Alexander_Schallenberg: 1, Alexander_Schallenberg: 1
3 Wolfgang Mückstein 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Mückstein): 1, Mückstein: 2, Wolfgang_Mückstein (apposition: El ministro de Salud_de_Austria): 2
4 esto 30 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
5 Austria 0 0 ORGANIZATION 3 Austria: 3
6 confinamiento 0 0 NONE 3 un confinamiento nacional: 1, el confinamiento nacional: 1, el próximo confinamiento nacional: 1
7 medidas 0 0 NONE 3 medidas: 1, medidas más estrictas: 1, esas medidas: 1
8 mujeres 0 0 NONE 3 las mujeres embarazadas: 3
9 Alemania 0 0 ORGANIZATION 2 la vecina Alemania: 1, Alemania: 1
10 el burdel 45 por vacunar te 0:50 0 0 NONE 2 El burdel 45 por vacunar te 0:50: 2