Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – United States Capitol west front edit2

Joe Biden calificó este sábado el consentimiento de su estrategia de infraestructuras como un «paso monumental» y una medida de alcance generacional para volver a poner al nación en la vanguardia competitiva internacional durante las próximas decenios. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Otra de las representaciones que prevé la propuesta es la de crear una red nacional de estaciones de carga para vehículos eléctricos que recorra toda la nación. También se favorecerá la producción de paneles solares, granjas eólicas, baterías y motores eléctricos con la idea de exportar esta tecnología al resto del mundo.

El sábado 30 de octubre Pedro Sánchez saludó brevemente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, justo antes de ingresar a la sesión plenaria sobre ‘Economía y salud global’ en el marco de la reunión del G20 en Roma. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. en el marco de la reunión del G20 en Roma.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

«Se trata una inversión única en una generación, que va a crear millones de puestos de trabajo, va a modernizar nuestra infraestructura, transformará la crisis climática en una ocasión y nos va a poner en el sendero para ganar el siglo XXI», hizo saber en rueda de prensa.

El Congreso de los Estados Unidos es la legislatura bicameral del gobierno federal de los Estados Unidos y está formada por la Cámara de Representantes y el Senado.

Hace 3 meses, el Congreso de Estados Unidos ha aprobado por 228 votos a favor frente a 206 en en contra de la estrategia de infraestructuras de 1,2 billones de dólares del presidente de Estados Unidosde Estados Unidos que había sido aprobado por el Senado, en agosto pero llevaba meses bloqueado ante los impedimentos para alcanzar un acuerdo entre representantes del Partido Demócrata.

«Cumplimos una tarea pendiente que tenía que haber sucedido hace mucho tiempo. El pueblo de Estados Unidos quería de nosotros una cosa: que cumpliésemos. Y cumplimos», manifestó en declaraciones recogidas por ‘The Hill’.

Biden indicó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de la firma de esta nueva legislación, es, aunque su objetivo prioritario, ha asegurado el de «poner más palas en tierra» y expandir las ocasiones de trabajo de los estadounidenses.

Por otra parte, aunque Trump ha apoyado a Youngkin en la carrera a gobernador -y se ha apresurado a festejar su triunfo una vez confirmada-, el antiguo mandatario nunca trasladarse a Virginia para unirse al candidato, como sí ha hecho Biden con su candidato, quien en la campaña ha vinculado al candidato republicano con el expresidente en numerosas oportunidades.Los demócratas confían en que en unos meses la situación sea diferente, una vez empiecen a hacerse tangibles los compromisos abstractos de Biden en materia de apoyo social y la pandemia de COVID-19 esté más contenida, toda vez que las autoridades sanitarias ya dieron luz verde a la vacunación de nenes mayores de cinco años.

«Estamos creando más empleos, empleos que no se pueden subcontratar y van a modificar nuestro sistema de transporte. Para todos ustedes en casa que se sienten abandonados y olvidados en una economía que está modificando tan rápidamente, este anteproyecto es para ustedes. Éste es una estrategia para la clase trabajadora de Estados Unidos», declaró.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden aplaude el consentimiento de la estrategia de infraestructura como un paso «monumental» para EEUU en el siglo XXI
>>>>>Los demócratas pagan el desgaste de Biden en una aciaga noche electoral – November 03, 2021 (EuropaPress)
>>>>>El Congreso estadounidense aprueba el plan de infraestructuras de 1,2 billones de dólares de Biden – November 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Elecciones EEUU 2024: ¿un revival de Biden contra Trump? – November 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden destaca ante Erdogan la importancia de Turquía en la OTAN pero le pide «solidez democrática» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Biden dice que EEUU «sigue sufriendo» por la decisión de Trump de abandonar el acuerdo nuclear con Irán – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos propondrá nuevas regulaciones para reducir las emisiones de metano – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 42 0 NONE 6 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 Joe Biden 40 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 2, Biden: 1, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, Joe_Biden justo: 1
3 empleos 0 0 NONE 3 empleos: 2, más empleos: 1
4 vez 0 0 NONE 3 toda vez: 2, una vez: 1
5 Congreso de Estados Unidos 0 30 ORGANIZATION 2 El Congreso_de_Estados_Unidos: 1, (tacit) él/ella (referent: El Congreso_de_Estados_Unidos): 1
6 los demócratas 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los demócratas): 1, ustedes (referent: Los demócratas): 1
7 economía 120 0 NONE 2 una economía: 2
8 ocasiones 20 0 NONE 2 numerosas ocasiones: 1, una oportunidad: 1
9 Congreso de los Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Congreso_de_los_Estados_Unidos): 1, El Congreso_de_los_Estados_Unidos: 1
10 Senado 0 0 ORGANIZATION 2 el Senado: 2