Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vladimir Putin 28 May 2002-13

Biden confirma que va a enviar tropas a Europa del Este 0:52

Milley En este sentido, expresó: «Las tropas en Sectores urbanos densos, a lo largo de las carreteras se observaría «horrorífico»: «Sería terrible». Y no es necesario. Según recoge CBS News, creemos que un resultado diplomático es el sendero a seguir aquí».

Hace 1 mes, Joe Biden estaba en las fases finales de identificar las unidades militares específicas que quería enviar a Europa del Este y de redactar órdenes militares en un esfuerzo las por desalentar a Rusia que concentró decenas de miles de tropas en la frontera con Ucrania, varios funcionarios de defensa estadounidenses. según, el lunes 24 de enero varios funcionarios de defensa de Estados Unidos. Joe Biden es el gobierno del presidente de Estados Unidos. varios funcionarios de defensa de Estados Unidos.

– Joe Biden ha aprobado formalmente este martes enviar militares adicionales a Europa del Este Joe Biden es el presidente de Estados Unidos. y se espera que Pentágono se espera que en la mañana de este miércoles «en los próximos días», mencionaron funcionarios de Estados Unidos al medio estadounidense CNN. comunique: «Las tropas se van a desplegar». Funcionarios de Estados Unidos al medio estadounidense CNN mencionaron: «en los próximos días».

El secretario de Estado Antony Blinken mencionó el miércoles que contenía «nuestras propias propuestas de Sectores en las que podríamos encontrar un terreno común», aunque Estados Unidos no ha revelado el contenido del documento.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

No hay señales de desescalada de Rusia ante crisis en Ucrania: Putin menciona que Occidente «ha ignorado» inquietudes de seguridad Los despliegues son una muestra de voto de confianza a los aliados de la OTAN, que se espera que el Pentágono comunique el miércoles por la mañana que miles de tropas de Estados Unidos adicionales se van a desplegar en ubicaciones avanzadas en Europa, que se sienten amenazados por los movimientos militares de Rusia cerca de Ucrania, mencionaron los funcionarios. Los despliegues van a incluir aproximadamente 2.000 militares en Polonia y unos pocos miles más en las naciones del sureste de la OTAN, incluida Rumania, mencionaron las fuentes.

«Estados Unidos, al unísono con nuestros aliados y asociados, ha brindado a Rusia un sendero para apartarse de la crisis y hacia una mayor seguridad, y el Departamento de Defensa seguirá respaldando esos esfuerzos diplomáticos», remarcó Austin en un comunicado del Departamento de Defensa.Un alto funcionario mencionó que se desarrollaron «paquetes de castigos específicos» en contra de las élites de Rusia «dentro o cerca de los círculos internos del Kremlin y que desempeñan un papel en la toma de decisiones del gobierno, o son, al menos, cómplices de la conducta desestabilizadora del Kremlin». Se sancionaría a sus familias también , agregó el funcionario.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte, también conocida como la Alianza Atlántica, es una alianza militar intergubernamental que se rige por el Tratado del Atlántico Norte o Tratado de Washington, firmado el 4 de abril de 1949.

En caso de que se convoque a una Fuerza de Respuesta de la OTAN, eE.UU. puso a 8.500 militares bajo alerta aumentada y se necesiten tropas de Estados Unidos rápidamente. Pero Estados Unidos y la OTAN ya tienen decenas de miles de otras tropas en Europa a las que recurrir para cualquier despliegue adicional a los aliados de Europa del Este. Ahora bien, algunas de los militares que se van a desplegar pronto ya están estacionados en Europa, mencionaron las fuentes, mientras que otros van a venir de los que ya están en alerta en EE.UU.

El conflicto de Ucrania y Rusia informado en 4 mapas

Los militares van a operar de forma bilateral con sus naciones anfitrionas, pues la OTAN aún no activó una fuerza de contestación multinacional.publicidad

«Como muestra de voto de confianza frente al ataque en curso de Moscú, eE.UU. y un puñado de aliados han sostenido diálogos para desplegar miles de tropas más en las naciones de la OTAN de Europa del Este antes de cualquier probable invasión rusa de Ucrania», comunicó CNN la semana pasada.

Europa del Este

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden aprueba enviar más militares a Europa del Este en medio de la amenaza de Rusia
>>>>>Biden anuncia que enviará tropas a Europa del Este «en el corto plazo» – (EuropaPress)
>>>>>Biden ya seleccionó a su embajadora en Ucrania, pero está esperando la aprobación de Kyiv – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tensión entre Rusia y Ucrania: lo que debes saber – (CNN en español)
>>>>>>>>>Rusia y Ucrania acuerdan continuar las conversaciones sobre el alto el fuego – January 27, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EEUU ordena la salida de las familias de los diplomáticos estadounidenses en Ucrania – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken y Lavrov se reunirán este viernes en Ginebra en plena tensión por Ucrania – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken viaja a Ucrania para ultimar planes «si Rusia decide elevar la tensión» – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sánchez y Scholz instan a Rusia a la «desescalada» en la frontera con Ucrania y al diálogo – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE cierra filas ante Rusia y pide que rebaje la tensión y se abra al diálogo, sin descartar sanciones – January 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Unidas Podemos junto a Bildu, Más País y la CUP rechazan el envío de tropas y piden frenar la deriva «bélica» en Ucrania – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE continúa en Moscú los contactos con Rusia en medio de la crisis con Ucrania – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>España envía tropas al Este para ganar influencia en la OTAN – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania: el camino hacia la guerra – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Llega a Ucrania la primera remesa de ayuda militar de EEUU aprobada en diciembre por la Casa Blanca – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ministra de Exteriores de Alemania se reúne en Ucrania con observadores de la OSCE – January 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ucrania «no aceptará» concesiones a Rusia, dice el ministro de Asuntos Exteriores – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos considera que Rusia es «un verdadero desafío a la seguridad europea» – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken anticipa una respuesta «rápida, contundente y unida» si Rusia consuma la «agresión» sobre Ucrania – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Putin y Biden están atrapados en una apuesta de alto riesgo sobre Ucrania – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Albares dice que «España no se esconde» ante la situación crítica como la que vive Ucrania – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Stoltenberg tiende la mano a Rusia para negociar una salida a la crisis militar en Ucrania – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken le advierte a Lavrov que EE.UU. se compromete a dar una «respuesta rápida» ante una eventual nueva agresión contra Ucrania – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia tiene planes para aumentar «aún más» la fuerza en las fronteras de Ucrania, afirma Blinken – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Blinken reafirma desde Kiev el «inquebrantable compromiso» de Washington con la integridad ucraniana – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Minuto a Minuto: todas las noticias sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania – (CNN en español)
>>>>>El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, insta a los líderes mundiales a moderar su retórica sobre la amenaza de guerra con Rusia – January 29, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Kremlin señala que Occidente utiliza «una amenaza fantasma» para suministrar armas a Ucrania – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido acusa a Rusia de intentar instaurar un régimen afín en Ucrania – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania convoca al embajador alemán tras las polémicas declaraciones del jefe de la Marina alemana – January 22, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rusia pide a EEUU suspender el envío de armas a Ucrania y ejercer presión para sacar adelante los Acuerdos de Minsk – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ministro de Exteriores ruso afirma que Moscú «no tiene planes de atacar Ucrania» – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El presidente de Ucrania agradece a EEUU la entrega de casi cien toneladas de material militar – January 23, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estonia, Letonia y Lituania dan luz verde al envío a Ucrania de parte de su equipo militar estadounidense – January 23, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos aprueba transferir armas del país a aliados de Ucrania en medio de tensiones con Rusia – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 0 0 PERSON 5 Joe_Biden (apposition: El gobierno de el presidente de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 2, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
2 Milley 0 8 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Milley): 3, Milley: 1
3 tropas 0 0 NONE 4 tropas: 1, tropas estadounidenses: 1, las tropas: 2
4 Ucrania 0 15 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Ucrania): 1, Ucrania: 2
5 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 3 Estados_Unidos: 3
6 Europa 0 0 PLACE 3 Europa: 3
7 OTAN 0 0 ORGANIZATION 3 la OTAN: 3
8 Pentágono 0 0 ORGANIZATION 3 el Pentágono: 3
9 el Europa de Este 0 0 PERSON 3 Europa_de_el_Este: 3
10 alerta 0 40 NONE 2 alerta: 1, alerta elevada: 1