Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Barack Obama and Vice President Joe Biden shake hands in the Oval Office following a phone call with House Speaker John Boehner securing a bipartisan deal to reduce the nation’s deficit and avoid default

Una vez que las gestiones para llevar a cabo una reforma policial hayan terminado sin un acuerdo, joe Biden criticó a los senadores del Partido Republicano. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

«Millones de trabajadores de Estados Unidos se observan expuestos a altas temperaturas en lugares de trabajo y empleos con una alta exposición al calor. Esto es más posible entre poblaciones de color», indicó Biden, que matizó que el calor supone una mayor amenaza en centros urbanos.

El martes 14 de septiembre Joe Biden ha solicitado el ‘no’ en la revocatoria del gobernador demócrata de California, Gavin Newsom Joe Biden es el presidente de Estados Unidos. pues en caso opuesto sería «traer de nuevo a Donald Trump».

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

«, tras varios meses de gestiones, los republicanos hayan rechazado la promulgación de «reformas modestas» que inclusive fueron respaldadas por el expresidente Donald Trump», lamentó El presidente.

Biden en un comunicado recogido por la Casa Blanca señaló: «Lamentablemente, los republicanos del Senado «Lamentablemente, la promulgación de reformas modestas, «. han rechazado: «Mientras se rechazaban a tomar medidas sobre el tema clave que muchos en las fuerzas del orden estaban dispuestos a abordar, inclusive el presidente anterior había respaldado».», señaló Biden en un comunicado recogido por la Casa Blanca.

«También es relevante tener en cuenta cuáles cuando se ha realizado este ataque, eran las circunstancias aquí: era un escenario en el que ha habido amenazas directas de ISKP en contra de nuestras tropas que estaban en el terreno en Afganistán. Y ese ha sido el escenario donde se ha hecho el ataque», reivindicó Psaki.El pasado sábado, el general McKenzie ha detallado que una investigación interna sobre el ataque en efecto apuntaba que después de que los militares estimaran de forma errónea que estaban atacando a un terrorista del Estado Islámico Provincia de Jorasán, diez civiles, incluidos siete nenes, habían muerto .

De la misma manera, el mandatario agradeció el trabajo del senador demócrata por Nueva Jersey Corey Booker, así como de la representante de California Karen Bass por su trabajo y ímpetu en materializar una reforma del Cuerpo de Policía.

Pero, al parecer, Booker ya había dejado claro anteriormente, en un diálogo privado con el principal negociador republicano, el senador por Carolina del Sur Tim Scott, que los diálogos por impulsar esta medida habían terminado.

Booker a los periodistas en el Capitolio aseguró: «Estaba claro que en esta mesa de gestiones, en este momento, no estábamos progresando». «De hecho, los recientes intercambios con el papel me han mostrado que en realidad nos estábamos apartando de él. Las gestiones en las que estábamos se han detenido. Pero el trabajo seguirá», recoge la cadenal medio de Estados Unidos CNN.

Por su parte, Biden aseveró que espera promulgar una ley de reforma policial integral y significativa que «honre el nombre y la memoria de George Floyd», pues para él, Estados Unidos está falto de una legislación que garantice «un cambio duradero y significativo».

A pesar de la derrota de las gestiones, el mandatario hizo hincapié en que su Administración dio otros «pasos relevantes» al haber impulsado medidas en contra de estrangulaciones por parte de la Policía, sobre órdenes de arresto o el empleo de cámaras integradas en el uniforme de los agentes.

Adicionalmente, se van a facilitar 350.000 millones de dólares en fondos estatales y locales de recuperación por parte del Departamento del Tesoro. Así, las autoridades instaron a los líderes locales a colaborar para hacer uso de los fondos disponibles y tratar de revertir la situación.

La administración es la disciplina investigadora que tiene por objetivo el estudio de las organizaciones constituyendo una sociotecnología[1]​ encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización, con el fin de tomar el máximo beneficio probable.

Finalmente, la Casa Blanca aseguró que seguirá consultando a las comunidades sociales y las familias de víctimas de abuso policial «para definir un sendero a seguir, inclusive a través de probables acciones ejecutivas adicionales que se puedan tomar» para avanzar en los esfuerzos para «cumplir con el ideal de Estados Unidos de igualdad».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden critica a los senadores republicanos por vetar la reforma policial
>>>>>Biden «apoya ampliamente» la investigación sobre el ataque con dron en Kabul que mató a diez civiles – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cambio climático.- Biden destina recursos federales a la lucha contra el cambio climático – (EuropaPress)
>>>>>La Administración Biden anuncia un nuevo paquete de medidas para las personas sin hogar en EEUU – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 0 0 PERSON 6 Biden: 3, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, Joe_Biden (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1
2 escenario 0 0 NONE 5 el escenario: 2, un escenario: 3
3 nosotros/nosotras 0 15 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 negociaciones 0 10 NONE 4 negociaciones: 1, las negociaciones: 1, Las negociaciones: 2
5 encargada de la planificación (apposition: organización) 75 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: encargada de la planificación): 3
6 CNN 0 0 ORGANIZATION 3 estadounidense CNN: 1, (tacit) él/ella (referent: estadounidense CNN): 2
7 forma 0 100 NONE 2 forma errónea: 2
8 la promulgación de reformas modestas 40 60 NONE 2 la promulgación de reformas modestas: 2
9 ataque 0 60 NONE 2 el ataque: 1, este ataque: 1
10 Booker 20 0 PERSON 2 Booker: 2