Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – President Barack Obama and Vice President Joe Biden shake hands in the Oval Office following a phone call with House Speaker John Boehner securing a bipartisan deal to reduce the nation’s deficit and avoid default

Rusia publica video de tropas que atraviesan el puente de Crimea 0:40

— Joe Biden — en la mañana de este jueves asegura que está retirando sus fuerzas. previno: «Su nación cree que Rusia podría atacar a Ucrania en los próximos días, a pesar de que Moscú». asegura que está retirando sus fuerzas. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

“Aconsejamos a todos los ciudadanos de España que mientras perdure la situación actual, se encuentren en la nación que estimen seriamente la opción de salir temporalmente a través de las opciones comerciales disponibles”, ha indicado la guía.Y agregó: «La forma en que han acopiado sus fuerzas hace que sea una clara posibilidad de que haya una accLa forma en que han acopiado sus fuerzas hace que sea una clara posibilidad de que haya una acción militar relevante muy pronto. La forma en que han acopiado sus fuerzas es la forma en que maniobraron en el lugar. La forma en que han acopiado sus fuerzas es la forma en que maniobraron en el lugar. Y estamos preparados para seguir trabajando en la diplomacia, pero en caso de que Rusia proceda, también estamos preparados para contestar de forma unida y decisiva con nuestros aliados y asociados «.

El lunes 07 de febrero Liz Truss trasladarse a Rusia para tratar de rebajar la tensión respecto de Ucrania en la que constituía la primera visita de un jefe de la diplomacia inglesa a lugar de Rusia en cuatro años. Liz Truss es la ministra de Exteriores de Reino Unido.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Última hora y noticias del conflicto Ucrania y Rusia: EE.UU. habla de indicios de ataque

Cuando Jeremy Diamond, de CNN, le interrogó cuál era el nivel de amenaza de una invasión de Rusia a Ucrania, biden mencionó: «Es muy alto».

Jeremy Wariner es un deportista de Estados Unidos especialista en los 400 m llanos.

Y siguió: «Es muy alto porque no sacaron ninguna de sus tropas. Llevaron más tropas, número uno. Número dos, tenemos causas para creer que están involucrados en una operación de bandera falsa para tener un pretexto de invadir. Todas las señales que tenemos es que están preparados para ingresar en Ucrania, atacar a Ucrania».

Por otra parte, biden apuntó como posibilidad que Moscú orqueste «una operación de bandera falsa», un término con el que se caracterizan intervenciones encubiertas con las que un determinado actor armado -en este caso Rusia- querría culpar a la otra parte para justificar el principio de una acción.El mandatario norteamericano, comunica la cadenal medio de Estados Unidos CNN. ha mencionado: «Todos los indicios que tenemos reflejan que están preparados para ingresar en Ucrania».

Tampoco hay marcas de desescalada, pues funcionarios de Estados Unidos mencionaron este miércoles que 7.000 militares de Rusia adicionales han llegado cerca de Ucrania. Lo que contradice las afirmaciones rusas anteriores de una retirada.

Apretado sobre si cree que sucederá un ataque de Rusia y, de ser así, cuándo, Biden contestó: «Sí. Tengo la percepción de que sucederá en los próximos días». El mandatario adicionalmente , minutos previamente, y hiciese una declaración hoy, acerca de que hay un «sendero diplomático» para salir del conflicto. dijo: «Antony Blinken va a hablar en las Naciones Unidas, que biden ha señalado que le solicitó a Blinken que «fuera a las Naciones Unidas». y hiciese una declaración hoy, acerca de que hay un «sendero diplomático» para salir del conflicto. Antony Blinken es el secretario de Estado. Él va a exponer cuál es ese sendero. También le informé un sendero a Putin el domingo. Entonces hay un sendero, hay un sendero para esto».

Biden mencionó que «no tenía estrategias» de llamar a Putin.

CNN comunicó este jueves que Después de que la administración de Biden diera un documento escrito al Kremlin hace tres semanas, estados Unidos ha recibido una contestación de Rusia, mencionó un alto funcionario del Departamento de Estado.

«Proviene de la embajada de Moscú. Lo están enviando por fax aquí, no, no lo están enviando por fax, lo enviarán aquí. Todavía no lo leí, no puedo comentar al respecto», mencionó.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden previene que «todo apunta» a que Rusia atacará a Ucrania «en los próximos días»
>>>>>Biden insiste en que «todos los indicios» apuntan a que Rusia atacará Ucrania «en los próximos días» – February 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Noticias de la crisis entre Ucrania y Rusia: Noticias de la crisis entre Ucrania y Rusia: Blinken dice que «nadie debería sorprenderse» si Rusia instiga una provocación – (CNN en español)
>>>>>>>>>Biden reitera que EEUU «está preparado para responder con decisión» a un hipotético ataque ruso sobre Ucrania – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden pide a los estadounidenses dejar Ucrania «ahora» tras el inicio de maniobras rusas en la zona – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Noticias de la crisis Ucrania-Rusia: Blinken advierte que la invasión rusa de Ucrania ‘podría comenzar en cualquier momento’ – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno ucraniano llama a la población a que «mantenga la calma» y sigue apostando por la vía diplomática – February 12, 2022 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Estados Unidos afirma que las tropas rusas han aumentado en 7.000 soldados en los últimos días – February 17, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>EE.UU. acusa a espías de Moscú de trabajar con medios de comunicación en ruso para difundir desinformación sobre Ucrania – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Biden afirma que Estados Unidos está dispuesto a «dar todas las oportunidades de éxito a la diplomacia» para desescalar la crisis entre Rusia y Ucrania – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Cómo el gobierno de Biden revela información de inteligencia agresivamente en un intento por disuadir a Rusia – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inteligencia de EE.UU. indica que funcionarios rusos han tenido dudas sobre una invasión en Ucrania a gran escala – February 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias de la crisis Ucrania-Rusia: Rusia y Belarús comienzan ejercicios militares conjuntos – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que Estados Unidos ve que podría indicar que Rusia está lanzando una invasión a Ucrania – February 11, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington sostiene que Rusia prepara una invasión total de Ucrania – February 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Truss viajará este jueves a Rusia para rebajar la tensión y evitar una «agresión» contra Ucrania – February 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Últimas noticias de la crisis Ucrania-Rusia: Moscú acelera movimiento militar, revelan imágenes satelitales – February 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Zelenski afirma que «todavía» no ha visto ningún repliegue de militares rusos en la frontera – February 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zelenski declara el 16 de febrero como Día de la Unidad en Ucrania ante una posible invasión por parte de Rusia – February 15, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ucrania no tiene constancia de «cambios drásticos» en la frontera durante los últimos días – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Inteligencia de Ucrania apela a la «calma» ante un aumento de la tensión con Rusia – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Zelenski aborda las posibles sanciones a Rusia con el presidente del Consejo Europeo – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Macron acusa a Rusia de «querer presionar» y aplaude la «sangre fría» de Ucrania – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vicepresidente de Brasil señala que EEUU «ejerce su poder de disuasión» para que Bolsonaro no visite Rusia – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Japón se ofrece a enviar gas a Europa ante las tensiones políticas con Rusia – February 09, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Putin 0 0 PERSON 8 Lo (referent: Putin): 1, (tacit) él/ella (referent: Putin): 3, Putin: 1, lo (referent: Putin): 3
2 Rusia 0 2 ORGANIZATION 5 Rusia: 4, este caso Rusia: 1
3 nosotros/nosotras 35 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 camino 15 0 NONE 5 un camino: 3, ese camino: 1, un camino diplomático: 1
5 Jeremy Wariner 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jeremy_Diamond de CNN): 1, (tacit) él/ella (referent: Jeremy_Wariner): 2, Jeremy_Diamond de CNN: 1, Jeremy_Wariner: 1
6 Joe Biden 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 2, Biden: 1, Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
7 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
8 CNN 0 0 ORGANIZATION 3 estadounidense CNN: 1, CNN: 2
9 Naciones Unidas 0 0 ORGANIZATION 3 las Naciones_Unidas: 3
10 mandatario 0 0 NONE 3 el mandatario norteamericano: 2, El mandatario: 1