Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kevin O'Connor, on tour in Italy, Oct 2017

Según indicó su médico después de que el mandatario se haya sometido a su prueba física anual, joe Biden se encuentra «en condiciones» para «cumplir con éxito sus obligaciones». Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

Biden visitó este viernes, un día antes de cumplir 79 años, el Centro Médico Walter Reed para someterse a una colonoscopia y realizarse una prueba rutinaria.

Harris en observaciones a la cadena ABC en la que ha resaltado la colaboración desarrollada con Biden a la hora de aprobar el gigantesco paquete de ayuda e infraestructura dedicado a sacar ala nación de la represa económica provocada por la pandemia. ha declarado: «No tengo la percepción de que me estén infrautilizando». «Estamos sacando esto adelante, y lo estamos haciendo juntos», ha declarado.

El miércoles 10 de noviembre los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden; de México, Andrés Manuel López Obrador; y de Canadá, Justin Trudeau, festejarían el 18 de noviembre en Washington la primera reunión tripartita desde 2016, después de la parálisis que ha supuesto la fase del republicano Donald Trump en la Casa Blanca.

Kevin O’Connor tras ello un reporte publicado por la Casa Blanca. indicó: «Biden se mantiene «sano y vigoroso» para desarrollar sus tareas, según». un reporte publicado por la Casa Blanca. Kevin O’Connor es el médico del presidente. un reporte publicado por la Casa Blanca.

Como futbolista ha jugado de defensa toda su carrera en el Bentford.

En el mismo, O’Connor señaló dos Sectores en las que se pedían estudios de «comentario», una «frecuencia y gravedad cada vez mayor de carraspeo y tos durante los discursos», y un andar «perceptiblemente más rígido y menos fluido que hace más o menos un año».

Radiografías realizadas en las pruebas al arrendatario de la Casa Blanca determinaron que tiene artritis en la columna y daños «de moderados a rigurosos» por el deterioro normal a causa de su edad. Esto, según el médico, no pide tratamiento concreto al no ser demasiado grave y justifica la rigidez en su caminar.

Por otra parte, es el presidente más viejo de la historia de Estados Unidos y hizo público que prevé presentarse a un nuevo mandato en 2024, pero se especula con que podría dimitir a ello a causa de su edad.

«Una prueba neurológica detallada fue tranquilizador», detalló O’Connor, quien ha asegurado que los estudios descartaron evidencias de daños cerebrovasculares o enfermedades como el Parkinson, recoge la cadena de Estados Unidos CNN.

Por otro lado, el presidente tiene hernia de hiato, lo que le causa reflujo y podría informar su carraspeo más habitual, ha mencionado su médico.

Cuando servía en el Senado, o’Connor se ha mencionado también al historial sanitario del presidente, cuyo evento médico más relevante fue un aneurisma cerebral en 1988. Durante la cirugía, los doctores han encontrado un segundo aneurisma que no había sangrado, y que también han tratado, ha añadido.

Biden padeció una trombosis venosa profunda y una embolia pulmonar, lo que ha supuesto que le insertaran un «filtro de vena cava inferior», que impediría que futuros coágulos de sangre llegasen al corazón y los pulmones, mientras estaba en el hospital después de esa intervención, y lo han tratado con un anticoagulante oral durante varios meses.

Hace 18 años, mientras el presidente se ha afrontado también a varias heridas de cáncer de piel, al mandatario también le extrajeron la vesícula biliar, de acuerdo que apuntó a múltiples cirugías y tratamientos físicos para heridas ortopédicas y medicina deportiva. a su médico, que apuntó a múltiples cirugías y tratamientos físicos para heridas ortopédicas y medicina deportiva.

Además de la prueba de costumbre, el presidente se sometió a anestesia para una colonoscopia durante la cual los doctores han extraído un pólipo benévolo. Este procedimiento obligó a transferir brevemente el poder a la vicepresidenta, Kamala Harris.

«Cuando el presidente George W. Bush se ha sometido a la misma intervención en 2002 y 2007, como ya ha sido el caso, y mientras se halle bajo anestesia, de acuerdo con el proceso previsto por la Constitución, el presidente Biden va a transferir sus poderes a la vicepresidenta por un breve tiempo «, agrega el Gobierno.Además de Ortega y Murillo, la proscripción de ingresar en Estados Unidos también recae en varios funcionarios del Gobierno, entre ellos alcaldes, vicealcaldes o secretarios políticos; agentes de seguridad, militares, altos miembros de la judicatura, personal administrativo y ministerial, e inclusive personal docente, así como los familiares de todas estas personas.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Biden se encuentra «en condiciones» para «cumplir con éxito» sus obligaciones como presidente, según su médico
>>>>>Joe Biden traspasa el poder a Kamala Harris temporalmente para someterse a una colonoscopia – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La jefa de prensa de la vicepresidenta Harris abandona la Casa Blanca – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden prohíbe la entrada en EEUU del presidente nicaragüense Ortega y su esposa y vicepresidenta Murillo – November 16, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Biden estudia un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín – November 18, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kevin O’Connor 40 0 PERSON 7 Kevin_O’Connor (apposition: El médico de el presidente): 1, O’Connor: 4, (tacit) él/ella (referent: O’Connor): 2
2 Joe Biden 30 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 1, Joe_Biden: 2, (tacit) él/ella (referent: el presidente Biden): 1, Joe_Biden (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1, el presidente Biden: 1
3 presidente 0 40 NONE 4 el presidente: 4
4 los médicos 32 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los médicos): 4
5 Joseph Robinette Biden Jr. 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Joseph_Robinette_Biden_Jr.): 2, Joseph_Robinette_Biden_Jr. (apposition: más conocido): 1
6 aneurisma 0 0 NONE 3 un aneurisma cerebral: 1, un segundo aneurisma: 2
7 mandatario 0 40 NONE 2 el mandatario: 2
8 procedimiento 0 20 NONE 2 el procedimiento previsto: 1, Este proceso: 1
9 acuerdo 40 0 NONE 2 acuerdo: 2
10 examen 40 0 NONE 2 Un examen neurológico detallado: 1, su examen físico anual: 1