Por: SentiLecto

Boris Johnson ha aceptado «el empleo potencial de certificados del Covid» para entrar a eventos deportivos y culturales en el Reino Unido. «Boris Johnson «Pero la gente no «, ha matizado el ‘premier’, que se afronta a una rebelión de más de 70 diputados de todos los partidos en contra de la implantación del así llamado «pasaporte Covid». va ser solicitada: «Muestre el certificado para ir a las tiendas o para ingresar en el jardín del pub».», ha matizado el ‘premier’, que se afronta a una rebelión de más de 70 diputados de todos los partidos en contra de la implantación del así llamado «pasaporte Covid». «La idea de utilizar el estatus de la vacunación para viajes internacionales es algo que están viendo todas las naciones y que necesitamos enfrentar», Johnson «La idea de utilizar el estatus de la vacunación para viajes internacionales es algo que están viendo todas las naciones y que necesitamos enfrentar», , que reconoció : demostrar que las dos dosis de la vacuna son recibidas, exhibir una PCR reciente con resultado negativo o probar médicamente que la inmunidad es comprada tras haber contraído virus. ha asegurado: «El Gobierno impedirá un sistema que sea «discriminatorio» en contra de las personas que no vacunaron , que ha confirmado que va a haber tres modos de lograr la acreditación Covid».: demostrar que las dos dosis de la vacuna son recibidas, exhibir una PCR reciente con resultado negativo o probar médicamente que la inmunidad es comprada tras haber contraído virus. Hace 10 meses, el premier aceptó : » » hay cuestiones prácticas y médicas que tendrán que resolver se antes de aprobar el empleo del » certificado Covid » en ningún caso antes de la última etapa del desconfinamiento, » «.

En 11 días, el primer evento del programa piloto va a ser, en el club de comedia Hot Water de Liverpool donde también se va a ensayar la medida en los cines Luna y en una conferencia para empresarios en el centro de congresos ACC,. La carrera popular de Harfield House y el campeonato mundial de billar en el teatro Crucible de Sheffield van a ser otros dos eventos a los que también van a asistir decenas de investigadores por cuenta del Gobierno, disimulados entre la muchedumbre y estudiando la conducta de la gente.Aunque las estrategias del Gobierno no incluyen los pubs, los restaurantes, los teatros, los cines, los gimnasios o las discotecas, se teme que las empresas acuerden prolongar por cuenta propia las medidas y terminen pidiendo una «acreditación Covid» a sus clientes.

Mientras avanzaba la estrategia de desescalada en Reino Unido, el lunes 29 de marzo Boris Johnson ha solicitado a la población cautela y «seguir las reglas» para impedir contagios de COVID-19. Boris Johnson es el primer ministro inglés.

Las estrategias para la implantación del pasaporte Covid en las islas inglesas están en estudio desde el pasado mes de diciembre, a pesar de las reservas expresadas por miembros del propio Gobierno Johnson sobre su empleo, según comunicó The Guardian. La medida pediría posiblemente el empleo de la aplicación del Sistema Nacional de Salud para obtener en el teléfono móvil un código QR que daría acceso a los actos públicos.

Johnson no ha dado más detalles sobre el sistema e instó a sus compatriotas a que acudan a la cita para la segunda dosis de la vacuna. Hasta la fecha, 31,6 millones de ingleses recibieron la primera dosis y 5,4 millones recibieron las dos, con el objetivo de llegar a 12 millones a finales de abril.

El ‘premier’ ha acordado dar entre tanto un nuevo e inusitado impulso a los prueba a la población y ha comunicado que todos los ingleses van a tener derecho gratuitamente a dos pruebas de antígenos a la semana. «Es un sistema que pretende no ser demasiado opresivo, pero puede ayudarnos durante las siguientes etapas del desconfinamiento», Johnson puede ayudarnos durante las siguientes etapas del desconfinamiento», , que ha confirmado añadió: «Como estaba previsto el 12 de abril, las tiendas no elementales, las peluquerías y los gimnasios podrán reabrir».

Hace 11 meses, Johnson se ha mostrado también » esperanzado » con el levantamiento parcial de las limitaciones para viajes internacionales. El ‘premier’ no ingresó en detalles sobre el nuevo sistema tricolor -verde, ámbar, rojo- que va a permitir trasladarse a los ingleses a los destinos «seguros» este verano.

Según varios medios ingleses, los visitantes de la mayor parte de las naciones europeas deberán pasar por cuarentena este verano por los bajos niveles de vacunación y por los altos índices de infección del coronavirus.

Van a estar en cada categoría del sistema de semáforo, según la información recogida por la BBC, es poco posible que el ‘premier’ inglés, que va a comparecer la tarde de este lunes, establezca qué naciones.

Países como Israel, Estados Unidos o Emiratos Árabes tienen de ingreso todos los boletos para poder conseguir la calificación de «verde», aunque la lista no se hizo pública. Aunque los viajeros estarían obligados en cualquier caso a un PCR 72 horas antes de embarcar con destino al Reino Unido y otros dos a la vuelta, gibraltar , Malta y Chipre son de ingreso los tres destinos europeos que podrían esquivar también la cuarentena.

Andrew Flintham ha aventurado en declaraciones a The Daily Mail que Chipre va a ir a la cabeza de los destinos europeos por sus resultados «muy positivos» Andrew Flintham es director gerente de Tui en el Reino Unido. y que Grecia y Turquía podrían ir detrás, y posiblemente España. «Estas naciones están ahora peleando con sus niveles , pero antes de que se abra la temporada estival en 11 semanas, tenemos aún un tiempo significativo por delante «.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, United Kingdom, Malta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Boris Johnson confirma el «empleo potencial» del «pasaporte Covid»
>>>>>Boris Johnson da un impulso al «pasaporte Covid» – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bulgaria facilita el voto a domicilio para paciente covid en las elecciones del domingo | Euronews – April 01, 2021 (Euronews)
>>>>>Reino Unido implantará un sistema de semáforo para los viajes internacionales – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Reino Unido suma algo más de 40 fallecidos por COVID-19 durante las últimas 24 horas – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido se mantiene constante en sus cifras de COVID-19 y suma otros 6.180 contagios y 70 muertes – March 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina anuncia la llegada de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca en abril – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina avisa de que la segunda ola «es una posibilidad concreta» y desalienta los viajes al exterior – March 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia registra más de 38.000 nuevos casos de COVID-19 y se encamina a nuevas restricciones – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lituania permitirá a la población elegir vacuna tras restaurar el uso de las dosis de AstraZeneca – March 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Italia se mantiene por encima de los 13.000 contagios diarios de COVID-19 y suma otros 380 fallecidos – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido registra menos de cien fallecidos a causa de la COVID-19 y suma otros 6.300 contagios – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia informa de 15.792 nuevos contagios y 344 muertes por coronavirus en 24 horas – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Autoridad Palestina recibe cerca de 62.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus a través del COVAX – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>India confirma cerca de 47.000 casos de coronavirus, su mayor cifra diaria desde principios de noviembre – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido mantiene estables sus cifras de COVID-19 y confirma otros 4.000 contagios y 56 fallecidos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia suma más de 45.000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia planea implantar el cierre en otros tres departamentos ante el avance de la COVID-19 – March 24, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La presión hospitalaria en Francia sigue creciendo y son ya más de 4.600 personas ingresadas en las UCI – March 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Las protestas en Londres contra una propuesta de ley de seguridad se saldan con más de 100 detenidos – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>’Kill The Bill’: Las protestas contra la nueva ley de seguridad se reactivan en Reino Unido | Euronews – April 03, 2021 (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Johnson 0 40 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Johnson): 3, Johnson: 6
2 premier 0 45 NONE 7 el premier: 2, el premier británico: 2, El premier: 3
3 sistema 0 170 NONE 5 el sistema: 1, un sistema: 3, el nuevo sistema tricolor: 1
4 países 20 0 NONE 4 todos los países: 1, qué países: 1, Estos países: 1, países: 1
5 personas 0 120 NONE 3 las personas: 3
6 nosotros/nosotras 15 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
7 destinos 0 0 NONE 3 los destinos europeos: 1, los tres destinos europeos: 2
8 Boris Johnson 0 45 PERSON 2 Boris_Johnson: 1, Boris_Johnson (apposition: el primer_ministro británico): 1
9 cuestiones 40 0 NONE 2 cuestiones prácticas y médicas: 2
10 británicos 35 0 NONE 2 31,6_millones de británicos: 1, todos los británicos: 1