Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Boris Johnson official portrait (cropped)

Boris Johnson aceptó este viernes que, el Reino Unido se encamina a una desconexión del bloque sin acuerdo, a menos que haya un cambio «fundamental» en la postura de la Unión Europea . Boris Johnson es el primer ministro inglés.

Parece, adicionalmente, que Johnson quiere impedir una rebelión en el norte de la nación, donde inclusive miembros de su propio partido formaron un frente común para defender los intereses de la área y donde quieren que se les «informe las cosas sin tapujos» para que no de la percepción de que se toman las determinaciones de forma unilateral. «Queremos que nos traten como adultos, queremos observar los datos… No queremos que nos den algún tipo de tiempo injustificado en el que no sepamos cuándo se volverán a calmar las medidas», apunta Jake Berry, uno de los representantes de este nuevo grupo.Johnson durante su exposición parlamentaria apuntó: «El objetivo es mantener la ratio de infección baja al tiempo que mantenemos los colegios abiertos y la economía en marcha». «Un segundo confinamiento a nivel nacional, cerrando colegios, empresas y haciendo que la gente se quede en sus casas, no sería un buen sendero a tomar».Hace un año, la misma organización ha autorizado a Estados Unidos a imponer aranceles por un valor total de 7.500 millones de dólares a productos importados de Europa como represalia por las ayudas que la Unión Europea había dado a Airbus.En caso de que prospere la reforma en España, el viceministro de Polinesia Francesa ha planteado en su cuenta de Twitter si Vera Jourová también «va a intervenir». Vera Jourová es la comisaria europea de Justicia. En un mensaje posterior en las dos lenguas y por contribuir «claridad», ha matizado que el Gobierno de Polonia estima que «el sistema judicial es un asunto interno de los Estados miembro». Tribunal de Justicia Así, ha subrayado: «El Tribunal de Justicia «no atribuye esta competencia a la Comisión», dando a comprender que no cabrían castigos en ninguno de los dos casos».

Hace 8 días, a medida que Europa pasaba del verano al otoño, las naciones que aseguraron tener el covid-19 bajo control estaban observando una vez más un incremento en las infecciones, el jueves 08 de octubre Londres.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para favorecer y albergar la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa.

En una declaración televisada, el jefe del Gobierno se mencionó a «una solución australiana» con el grupo de Comoras, lo que significa que no se cerraría un trato y los vínculos pasarían a regirse por las reglas generales de la Organización Mundial del Comercio .

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Boris Johnson contesta a la UE y acepta que Reino Unido se encamina a un Brexit sin acuerdo
>>>>>Boris Johnson implanta fases para regular el confinamiento en Inglaterra – (El Mundo)
>>>>>La OMC autoriza a la UE a imponer aranceles sobre los productos de EE.UU. por las subvenciones a Boeing – October 13, 2020 (EuropaPress)
>>>>>El primer ministro de Polonia no asistirá a la cumbre de la UE porque debe permanecer en cuarentena – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El primer ministro de Polonia, confinado tras tener contacto con un positivo por COVID-19 – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La Casa Real de Malasia asegura que el líder opositor Anwar no tiene una mayoría para convertirse en primer ministro – October 13, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>La UE apunta al «papel clave» del presidente de Kirguistán en la salida de la crisis política – October 13, 2020 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Vera Jourová 0 0 PERSON 3 Vera_Jourová (apposition: la comisaria europea de Justicia): 1, (tacit) él/ella (referent: Vera_Jourová): 2
3 Alexander Boris de Pfeffel Johnson 0 45 PERSON 2 Alexander_Boris_de_Pfeffel_Johnson 1: 1, Boris_Johnson (apposition: El primer_ministro británico): 1
4 Johnson 3 0 PERSON 2 Johnson: 2
5 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
6 Tribunal de Justicia 0 0 ORGANIZATION 2 el Tribunal_de_Justicia: 1, (tacit) él/ella (referent: el Tribunal_de_Justicia): 1
7 Unión Europea 0 0 ORGANIZATION 2 La Unión_Europea: 1, la Unión_Europea: 1
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 países 0 0 NONE 2 los países: 2
10 sensación 0 0 NONE 2 la sensación: 2