Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ministries Esplanade Brasilia

Ministerio de Salud de Brasil y dé negativo en una prueba, ya que las autoridades sanitarias han tenido en cuenta que no implica una alta letalidad, aunque la irrupción de la variante ómicron del coronavirus ha incrementado el número de contagios. ha comunicado: «La cuarentena para los enfermos de COVID podrá acortarse a cinco días en el caso de que el paciente ya no presente síntomas». y dé negativo en una prueba, ya que las autoridades sanitarias han tenido en cuenta que no implica una alta letalidad, aunque la irrupción de la variante ómicron del coronavirus ha incrementado el número de contagios. Si la persona ya es asintómatica, brasil, que según el nuevo protocolo, este tiempo podrá reducirse en función de varios pedidos, de tal forma que, por ejemplo, al séptimo día podrá terminar , sin necesidad de someterse a ninguna prueba, establece por sistema actualmente diez días de aislamiento para enfermos de COVID-19.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuiteó el video y añadió que la Marina ha desplegado un equipo de la fuerza de auxilio para unirse a los esfuerzos de búsqueda y rescate.Aunque horas más tarde han reducido esa cifra a tres después de contactar con buena parte de ellos, en un primer momento los bomberos comunicaron de que había 20 desaparecidos. La gran mayoría de los heridos ha tenido heridas leves, pero cuatro siguen hospitalizados, según las autoridades.Algunos de ellos han comenzado a trabajar el mismo viernes de su llegada y está previsto que sigan desplegados hasta finales de enero. Después de que Boris Johnson El anuncio llega dos días, el anuncio llega dos días después de que que Reino Unido «salga» de la actual ola de contagios sin necesidad de aplicar más limitaciones. expresase: «Espera». que Reino Unido «salga» de la actual ola de contagios sin necesidad de aplicar más limitaciones. Boris Johnson es el primer ministro.

Según comunicó el gobierno estatal en un comunicado a última hora del lunes, el martes 28 de diciembre – Las inundaciones en el estado de Brasil de Bahía dejaron 20 muertos y 358 heridos.

El Ministerio de Salud de Brasil es el máximo órgano de la Administración Federal encargado de la Salud pública y de su mantenimiento en la nación. El Ministerio de Salud de Brasil es sigla MS.

Para quienes cumplan una semana aislados y sigan con síntomas, la recomendación del Ministerio de Salud sigue siendo extender la cuarentena hasta el décimo día, comunica la Agencia Brasil.

Han trasladado los cuerpos a una morgue de la localidad de Passos para identificarlos, según la agencia.

Un ministerio, secretaría de Estado o departamento ejecutivo es cada uno de los órganos administrativos de primer nivel que integran la administración pública del gobierno en un Estado.

«Ómicron ha ocasionado un número mucho mayor de casos, pero por suerte no se corresponden con el número de muertes», ha asegurado Queiroga en rueda de prensa. Brasil acopia desde el principio de la pandemia más de 620.000 fallecidos por COVID-19, según los datos oficiales, que dan cuenta también de 22,5 millones de contagios.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Brasil reduce a cinco días la cuarentena para enfermos asintomáticos con prueba negativa
>>>>>Sube a 10 el número de muertos por la caída de una porción de montaña rocosa contra varios barcos en Brasil – January 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Se reanuda en Brasil la búsqueda de tres desaparecidos tras el desplome sobre unas barcas de la pared de un cañón – (El Mundo)
>>>>>Reino Unido rebasa el umbral de los 150.000 fallecidos por coronavirus – January 08, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Reino Unido notifica casi 180.000 nuevos contagios de coronavirus entre un aumento de las hospitalizaciones – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido notifica más de 137.000 casos y otros 73 fallecidos por coronavirus en las últimas horas – January 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido bate un nuevo récord diario de casos de coronavirus al sumar otros 183.000 – December 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inglaterra constató su récord de contagios de COVID-19 el día de Navidad, más de 113.000 – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido sigue la escalada de contagios y notifica casi 130.000 sin datos de Escocia e Irlanda del Norte – December 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Israel notifica cerca de 3.000 casos de coronavirus en un día por primera vez en tres meses – December 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dinamarca notifica un nuevo récord de contagios de COVID-19 – December 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Italia anota un nuevo récord de contagios de COVID-19 con más de 54.000 – December 26, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brasil 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Brasil que de tal forma que por_ejemplo): 1, Brasil que de tal forma que por_ejemplo: 1, Brasil: 1, (tacit) él/ella (referent: Brasil): 1
2 Ministerio de Salud de Brasil 50 50 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Ministerio_de_Salud_de_Brasil): 1, El Ministerio_de_Salud_de_Brasil (apposition: sigla MS): 1, El Ministerio_de_Salud_de_Brasil: 1
3 Boris Johnson 0 0 PERSON 2 Boris_Johnson (apposition: el primer_ministro): 1, (tacit) él/ella (referent: Boris_Johnson): 1
4 autoridades 0 0 NONE 2 las autoridades sanitarias: 1, las autoridades: 1
5 bomberos 0 0 NONE 2 los bomberos: 2
6 cada uno de los órganos administrativos de primer nivel 0 0 NONE 2 cada uno de los órganos administrativos de primer nivel: 2
7 datos 0 0 NONE 2 los datos oficiales: 2
8 síntomas 0 0 NONE 2 síntomas: 2
9 someter se a ningún test 0 40 NONE 1 someter se a ningún test: 1
10 la gran mayoría de los heridos 0 35 NONE 1 La gran mayoría de los heridos: 1