Por: SentiLecto

La variante Delta del coronavirus forzó a varias naciones europeas a volver a imponer limitaciones a los viajes al extranjero. Alemania puso el foco de atención en los veraneantes que regresan a casa tras las vacaciones. Quienes hayan estado en naciones consideradas de alto peligro, como España o los Países bajos, tendrán que pasar 10 días en cuarentena. Aunque esta medida no se aplicará a quienes estén completa mente vacunados o hayan superado la enfermedad. Si se hace una prueba del coronavirus a los 5 días de su principio, la cuarentena puede ser acortada y da un resultado negativo. Todos los ciudadanos tienen que presentar una prueba negativa del coronavirus a su retorno a Alemania:

«Hay normas que debemos cumplir, pero estamos tratando de volver a abrir, lo echamos de menos, nuestros clientes lo echaron de menos», informa Ricky Delaney, gerente del pub Harold House.»Minimizar el peligro de un incremento de infecciones en agosto y otoño»El jueves 162 nuevos casos fueron registrados de la COVID-19 transmitidos localmente, lo que supone un máximo de 11 meses desde comienzos de esta semana. El incremento de los casos ha llevado a las autoridades a consolidar las limitaciones a las reuniones sociales, al tiempo que impulsan las tasas de vacunación, especialmente entre los ancianos.En España, las manifestaciones encabezadas por el movimiento ‘La Guerra comienza Aquí’ empujaron a las naves de Bahri a impedir el puerto de Bilbao. Pero siguen cargando armas de España en los puertos del sur de la nación, según los activistas.

Hace 25 días, Más de un centenar de naciones han cerrado sus fronteras para impedir la versión Delta del coronavirus con algunas limitaciones. que – más virulenta y contagiosa – se difunda sin control, mientras otros tantos las mantenían abiertas aunque, el sábado 03 de julio con algunas limitaciones. Sólo cinco tenían completamente habilitado la entrada.

Una turista nada más aterrizar informaba: – «Lo único que tiene que hacer es mostrar la prueba Corona y el pasaporte, nada más».

– «También recibimos un mensaje de texto en el que él/ella – «También recibimos un mensaje de texto en el que se nos «, agregaba otra. indica: «Tenemos que respetar las reglas de cuarentena y otras regulaciones».», agregaba otra.

– «Un control un poco más riguroso no tiene por qué ser ser algo malo. No, no tiene porque serlo», agregaba un tercer veraneante a su retorno a Alemania.

Francia volvió imponer el empleo obligatorio de mascarillas en espacios abiertos en algunos lugares, sobre todo las más frecuentadas por el turismo. Los vaivenes del Gobierno desconciertan a muchos ciudadanos:

En Italia, prosiguen los reclamos en contra del llamado «pase verde». Esta tarjeta sanitaria comprueba que se está vacunado o la enfermedad es pasada, y En 1 mes, sin ella va a ser prácticamente imposible.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuarentenas, pases sanitarios, mascarillas… vuelven las limitaciones a Europa | Euronews
>>>>>El pase sanitario se abre paso en la UE en el segundo verano con la COVID-19 | Euronews – July 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La mano ‘invisible’ de Europa en los conflictos bélicos del mundo | Euronews – (Euronews)
>>>>>El 75% de los positivos en Singapur fueron personas vacunadas, uno de los países con más inoculados | Euronews – July 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Arabia Saudí prohibirá el acceso a espacios públicos a personas no vacunadas contra el coronavirus – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Arabia Saudí dice que sólo podrán salir del país los que hayan recibido dos dosis de la vacuna contra el coronavirus – July 19, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>¿Cuán preocupadas deberían estar las personas por las infecciones posvacunación de covid-19? – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Alemania 0 0 ORGANIZATION 3 Alemania: 3
3 enfermedad 0 30 NONE 2 la enfermedad: 2
4 Delta 0 0 PERSON 2 La variante Delta de el coronavirus: 1, (tacit) él/ella (referent: la variante Delta de el coronavirus): 1
5 ciudadanos 0 0 NONE 2 muchos ciudadanos: 1, Todos los ciudadanos: 1
6 control 0 0 NONE 2 control: 1, Un control: 1
7 cuarentena 0 0 NONE 2 La cuarentena: 1, cuarentena: 1
8 medida 0 0 NONE 2 esta medida: 2
9 reglas 0 0 NONE 2 reglas: 2
10 regreso 0 0 NONE 2 su regreso: 2