Por: SentiLecto

Andrew Cuomo acusó este sábado por supuestos abusos sexuales según las declaraciones de una de sus exasistentes recogidas en una entrevista realizada por ‘The Wall Street Journal’. Andrew Cuomo es el gobernador de Nueva York. Liss , que también ha dicho que nunca ha presentado una protesta formal sobre la conducta de Cuomo, se aproximó a mí y me mencionó: ‘¡Hola, ternura!'» para posteriormente abrazarla, besarla en ambas mejillas y rodearla la parte baja de la espalda con el brazo y tomarla por la cintura. contó: «En una recepción en la que estaba presente Cuomo «».se aproximó a mí y me mencionó: ‘¡Hola, ternura!'» para posteriormente abrazarla, besarla en ambas mejillas y rodearla la parte baja de la espalda con el brazo y tomarla por la cintura. Un fotógrafo ha captado una imagen de la escena, según el diario.

Liss es una localidad ubicada en el condado de Hampshire, en Inglaterra, con una población calculada a mediados de 2016 de 6406 habitantes.

Andrew Mark Cuomo es un político de Estados Unidos perteneciente al Partido Demócrata, actual gobernador del estado de Nueva York.

Rich Azzopardi en una declaración facilitada al ‘The Wall Street Journal’ y a ‘The New York Daily News’ declaró: «Los reporteros y fotógrafos cubrieron al gobernador durante 14 años observandole besar a hombres y mujeres y posar para las fotografías». Rich Azzopardi es el consultor de Cuomo. pero sí solicitó un desplazamiento a otra oficina.

Las otras dos mujeres que aseguraron haber sido hostigadas sexualmente por Cuomo sí han trabajado para él, a diferencia de Ruch, que ha sido miembro de la Administración de Barack Obama y de la campaña presidencial de Joe Biden en 2020.

El miércolesLindsey Boylan, quien ha trabajado como asistente para el gobernador del estado de Nueva York le volvió acusar de abuso sexual en una carta en la que relataba cómo «el peligro» dentro de su administración era «tan generalizada» que «se toleraba» y «se esperaba». Lindsey Boylan, quien ha trabajado como asistente para el gobernador del estado de Nueva York es andrew Cuomo. Lindsey Boylan, quien ha trabajado como asistente para el gobernador del estado de Nueva York es andrew Cuomo.

Más de 30 funcionarios que actualmente trabajan o trabajaron en la oficina de Cuomo caracterizaron un medio laboral de alta presión, y «El gobernador interrogaba regularmente a las mujeres sobre sus vidas cariñosas», mencionaron Liss y otros funcionarios actuales y anteriores. y hacía observaciones sobre su apariencia física, recoge ‘The Hill’.

Cuando Lindsey Boylan, quien ha trabajado de asistente para Cuomo, ha publicado una carta en la que ha relatado cómo «el peligro» dentro de su administración, estas demandas empezaron hace unos días era «tan generalizada» que «se toleraba» y «se esperaba».

También, Charlotte Bennett, quien como asesora adjunta de Sanidad del Gobierno del estado de Nueva York, ha trabajado, y Anna Ruch, quien ha coincidido con Cuomo en una sala de actos, relataron otra serie de caps que no dejan en buen lugar el gobernador.

«Su oficina va a contratar a un bufete de letrados para supervisarla», comunicó Letitia James el pasado domingo de la apertura de una investigación y de. Letitia James es la fiscal general de Nueva York. «Dará a los investigadores la capacidad de llamar a testigos a declarar», ha asegurado Letitia James Además,.

Liss ha dicho en la entrevista que acordó denunciar después de escuchar las demandas de las otras exasistentes, Charlotte Bennett y Lindsey Boylan.

La líder de la mayoría del Senado, la demócrata Andrea Stewart-Cousins, dijo esta semana que si una demanda era presentada más, «sería el momento de que renunciara».

Ruch, cuyo testimonio ha sido corroborado por un amigo, mensajes de texto de la época y fotos del evento. declaró: «Estaba muy confundida, en shock y abochornada». Lamentó: «He vuelto la cabeza y no he tenido palabras en aquel momento».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuomo vuelve a ser acusado de acoso por otra de sus exasistentes
>>>>>Una tercera mujer acusa al gobernador de Nueva York de acoso sexual – March 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Pelosi dice que las acusaciones de acoso sexual contra Cuomo son «creíbles» y aboga por una investigación – March 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Una ex asistente del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, le acusa de abuso sexual – February 24, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Una segunda mujer acusa de acoso sexual al gobernador de Nueva York – February 28, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Liss 30 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Liss): 4, Liss: 6
2 Andrew Mark Cuomo 0 0 PERSON 8 Andrew_Cuomo (apposition: El gobernador de Nueva_York): 1, presente Cuomo: 1, Cuomo: 3, (tacit) él/ella (referent: Andrew_Cuomo): 2, Andrew_Mark_Cuomo: 1
3 Lindsey Boylan 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Lindsey_Boylan): 4, Lindsey_Boylan: 2, Lindsey_Boylan (apposition: Andrew_Cuomo): 2
4 Anna Ruch 0 0 PERSON 5 Ruch: 3, Anna_Ruch: 2
5 yo 0 0 NONE 4 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
6 Andrea Stewart-Cousins 0 0 PERSON 3 la demócrata Andrea_Stewart-Cousins: 1, (tacit) él/ella (referent: la demócrata Andrea_Stewart-Cousins): 2
7 Letitia James 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Letitia_James): 2, Letitia_James (apposition: La fiscal general de Nueva_York): 1
8 carta 0 0 NONE 3 una carta: 3
9 entrevista 0 0 NONE 3 la entrevista: 2, una entrevista realizada: 1
10 gobernador 0 0 NONE 3 el gobernador: 3