Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – US Department of Justice Organizational Chart

El expresidente de Estados Unidos rechazó la demanda

Después de que rechazara con ataques hacia ella una demanda de agresión sexual a mediados de la decenio de los 90, un juez federal de Estados Unidos ha rechazado este miércoles el pedido del expresidente Donald Trump de suspender una demanda en su en contra de presentada por la periodista Elizabeth Jean Carroll.

«Aunque todavía no ha quedado claro si Trump podría tener inmunidad, el procedimiento siga su curso puesto que en el momento en el que se han producido las observaciones difamatorias que denuncia Caroll, el magnate estaba en ejercicio de la presidencia», permite él/ella.

Cuando los californianos eligieron para revocar al demócrata Gray Davis quien Arnold Schwarzenegger cambió a él la figura más destacada con diferencia dentro del Partido Republicano de California, se ha destituido a un gobernador del estado la primera y única vez que a través de este procedimiento ha sido en 2003 , por entonces.

Hace 1 mes, la Corte Suprema de Estados Unidos ha ordenado la reactivación de una política migratoria impulsada por el expresidente Donald Trump que obligaba a los solicitantes de refugio a esperar en México su cita ante los juzgados, lo que suponía un fuerte revés para el presidente demócrata Joe Biden, el miércoles 25 de agosto.

Esta es exactamente el plan de la defensa de Trump, que fue apoyada por el Departamento de Justicia bajo la actual administración del presidente Joe Biden, que Joe Biden Esta es exactamente el plan de la defensa de Trump, que fue apoyada por el Departamento de Justicia bajo la actual administración de , que en junio de este año no . pidió: «Se gestionara la demanda». no .

A su vez, cuando enfatizó la angustia de varios papás de los 13 militares de Estados Unidos fallecidos en un atentado suicida el mes pasado en las afueras del aeropuerto de Kabul que lo respaldan, algunas de sus intervenciones más notables en los últimos días se produjeron y critican a Biden.La norma general para los expresidentes es mantenerse al margen de los asuntos nacionales, sabiendo tal vez mejor que nadie en el planeta que no están al tanto del espectro completo de un tema del mismo modo que el presidente en turno.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos es un departamento ejecutivo federal del gobierno de Estados Unidos responsable de la aplicación de las leyes y la administración de justicia en los Estados Unidos, equivalente a los ministerios del interior o de justicia de otras naciones.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

«Los funcionarios públicos electos pueden, y si bien ha reconocido, a menudo deben, abordar las demandas sobre irregularidades personales que inspiran incertidumbres sobre su idoneidad para el cargo», Departamento de Justicia a menudo deben, abordar las demandas sobre irregularidades personales que inspiran incertidumbres sobre su idoneidad para el cargo», «sin incertidumbre innecesarios e inapropiados». ha señalado: «Los ataques han sido». «sin incertidumbre innecesarios e inapropiados».

No obstante, los letrados del departamento han insistido en que «cuando las declaraciones proceden de preguntas de la prensa sobre la vida privada del funcionario, las declaraciones supuestamente difamatorias hechas en ese contexto están dentro de las funciones de los funcionarios electos, inclusive».

Bush mencionó: «Hay poca superposición cultural entre los extremistas violentos en el extranjero y los extremistas violentos en la nación». «Pero en su desprecio por el pluralismo, en su desdén por la vida humana, en su decisión de profanar las marcas nacionales, son hijos del mismo espíritu vil».

Carroll En 2019, en su libro «¿Para qué necesitamos a los hombres?» ha escrito: «Trump le ha agredido sexualmente en los probadores de una tienda manchegos, a mediados de los 90».

Ella no es mi tipo» y «lo hace para vender», la periodista le ha demandado por difamación en un juzgado estatal, después de que el expresidente lo rechazara, con argumentos que oscilaban entre «.

Se espera que el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos en Manhattan emita una determinación sobre esta cuestión a finales de este año. Mientras tanto, la determinación de Kaplan Mientras tanto, cuenta la agencia Bloomberg, citada por Europa Press. permite: «Carroll siga con el procedimiento, solicitando inclusive la comparecencia del expresidente, o una prueba de ADN,». cuenta la agencia Bloomberg, citada por Europa Press.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Dan luz verde a la demanda en contra de Trump de una mujer que lo ha acusado de agresión sexual
>>>>>ANÁLISIS | Trump está mostrando cuán divisiva sería una nueva carrera por la Casa Blanca – (CNN en español)
>>>>>ANÁLISIS | Más evidencia de que Donald Trump está dirigiendo una presidencia desde las sombras – September 11, 2021 (CNN en español)
>>>>>Biden advierte de que votar por la destitución del gobernador de California sería «traer de nuevo a Trump» – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 30 100 PERSON 9 el expresidente Donald_Trump: 2, lo (referent: Trump): 1, Trump: 3, ella (referent: Trump): 1, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
2 Joe Biden 50 30 PERSON 6 Biden: 1, Joe_Biden: 2, el presidente Joe_Biden: 1, lo (referent: el presidente Joe_Biden): 1, (tacit) él/ella (referent: el presidente Joe_Biden): 1
3 Carroll 0 0 PERSON 4 lo (referent: Carroll): 1, Carroll: 2, (tacit) él/ella (referent: Carroll): 1
4 Departamento de Justicia 0 0 ORGANIZATION 3 el Departamento_de_Justicia: 2, (tacit) él/ella (referent: el Departamento_de_Justicia): 1
5 proceso 0 0 NONE 3 este proceso: 1, el proceso: 2
6 extremistas 0 190 NONE 2 los extremistas violentos: 2
7 ataques 0 60 NONE 2 los ataques: 1, ataques: 1
8 desdén 0 45 NONE 2 su desprecio: 1, su desdén: 1
9 declaraciones 0 40 NONE 2 las declaraciones: 1, las declaraciones supuestamente difamatorias hechas: 1
10 90 0 0 NONE 2 los 90: 2