Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telegram pay window

El Gobierno de Estados Unidos ha comunicado que brinda compensaciones de hasta tres millones de dólares por información sobre los últimos ataques ejecutados en contra de intereses de la nación norteamericana en Irak, que . El anuncio, realizado por el programa Recompensas por Justicia a través de su cuenta en árabe en la red social Twitter, llega tras varios ataques en contra de objetivos militares y diplomáticos de Estados Unidos en la nación. Terroristas cobardes atacan las misiones diplomáticas de Estados Unidos en Irak y luego escapan para taparse entre los civiles», Twitter Terroristas cobardes atacan las misiones diplomáticas de Estados Unidos en Irak y luego escapan para taparse entre los civiles», , antes de resaltar sobre «estrategias de ataques o ataques pasados». señaló: «Las compensaciones están abiertas a información». sobre «estrategias de ataques o ataques pasados».

Asimismo, ha solicitado a aquellas personas que puedan contar con información que envíen mensajes por WhatsApp, Telegram o Signal a un teléfono que publicó en otro mensaje publicado a través de esta misma red social.

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP, desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.

La determinación de Washington llega poco despuésBagdad, que tal y como han confirmado el jueves las autoridades de la nación asiática, se ha saldado sin víctimas o daños civiles. Bagdad, que se ha saldado sin víctimas o daños civiles es el aeropuerto de la capital de Iran. Bagdad, que se ha saldado sin víctimas o daños civiles es el aeropuerto de la capital de Iran.

«Mientras que fuentes citadas por la cadena de televisión de Saudi Arabia Al Arabiya le identificaron como Nebras abú Alí, la víctima era un coronel integrado en los servicios de Inteligencia , sin que las autoridades sean pronunciadas al respecto», indicaron Estas fuentes.Hace 4 años, si bien el grupo yihadista ha seguido perpetrando atentados de forma prácticamente periódica en distintos puntos de la nación, irak ha declarado el » fin de la guerra » en contra de Estado Islámico en la nación entre ellos la capital y sus alrededores.

Hace 1 mes, Estados Unidos no tenía amigos o enemigos permanentes, solo intereses permanentes «, el viernes 14 de mayo. La frase de Henry Kissinger era un ejemplo de realismo en política internacional.

Su número de habitantes es de 8 765 000, lo que la transforma en la mayor ciudad de la nación y en la tercera del mundo árabe, solo por detrás de El Cairo y Riad.

Irán atribuye principalmente a milicias respaldadas los sucesos , algunas de ellas integradas en las Fuerzas de Movilización Popular , acusadas también del homicidio de activistas y manifestantes durante los reclamos antigubernamentales que se ocurren durante los últimos meses.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EEUU brinda compensaciones de casi 2,5 millones de euros por información sobre ataques en contra de sus intereses en Irak
>>>>>Asesinado en Bagdad un alto cargo de los servicios de Inteligencia de Irak – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Turquía «neutraliza» a un alto cargo del PKK en un bombardeo cerca de un campamento de refugiados en Irak – June 07, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 información 0 0 NONE 4 información: 4
2 Irak 0 0 ORGANIZATION 3 Irak: 3
3 Twitter 0 0 ORGANIZATION 3 Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 2
4 protestas 0 70 NONE 2 las protestas antigubernamentales: 2
5 ataques 0 60 NONE 2 los últimos ataques ejecutados: 1, varios ataques: 1
6 Bagdad 70 0 PLACE 2 Bagdad: 2
7 de Estados Unidos 48 0 PERSON 2 El Gobierno_de_Estados_Unidos: 2
8 recompensas 42 0 NONE 2 recompensas: 1, las recompensas: 1
9 su número de habitantes 0 0 NONE 2 Su número de habitantes: 2
10 Telegram 0 0 PERSON 2 Telegram: 1, (tacit) él/ella (referent: Telegram): 1