Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bartholomew Roberts

Se traslada a El príncipe Felipe de nuevo al Hospital Rey Eduardo VII donde entró el pasado 16 de febrero , es conyuge de la reina Isabel II. donde Hace 1 mes, entró, y va a permanecer entrado «varios días» más, después de someterse a una cirugía de corazón.

Hace 1 mes, si bien se lo ha trasladado el lunes al citado centro hospitalario, el príncipe Felipe, de 99 años y el consorte que más tiempo ocupó este cargo, entró en el Hospital King Edward VII como medida de prevención tras sentir se indispuesto.

Mientras se recupera de una infección, el martes 23 de febrero el príncipe Felipe de Inglaterra permanecería unos días más ingresado en el hospital , según el último parte médico del Palacio de Buckingham, que confirmó que el duque de Edimburgo se recupera de forma satisfactoria. El príncipe Felipe de Inglaterra es conyuge de la reina Isabel II.

En un comunicado, el Palacio de Buckingham señaló que, después de someterse «con éxito» a la operación en el Hospital St. Bartholomew, que «Se espera que el duque de Edimburgo permanezca en el hospital para seguir el tratamiento durante varios días», precisó el texto, se lo traslada de nuevo durante la mañana al Rey Eduardo VII, también en Londres.

Según confirmó este jueves el Palacio de Buckingham que ha añadido que va a permanecer en el hospital para recibir tratamiento, se somete a El príncipe Felipe a un » exitoso proceso » por una dificultad cardiaca preexistente, y recobrar se. El príncipe Felipe es duque de Edimburgo.

John Roberts ha sido un pirata de Galati. Se conoce a John Roberts es más conocido como Bartholomew Roberts.

En gaélico escocés: Dùn Èideann) es la capital y un concejo de Escocia .

Se ha trasladado el conyuge de la reina Isabel II al St. Bartholomew por una dolencia cardiaca previa. Felipe, que va a cumplir 100 años en junio, fue entrado por «prevención» después de que «se sintiera mal». Hace 4 años, estimado el consorte en activo más longevo de la historia de la familia real inglesa, comunicó su retirada de la vida pública.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El duque de Edimburgo regresa al Hospital Rey Eduardo VII y va a permanecer entrado «varios días» más
>>>>>El duque de Edimburgo es sometido a un «exitoso procedimiento» por un problema cardiaco preexistente – March 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El duque de Edimburgo «mejora ligeramente», según Camilla Parker Bowles – March 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La soledad de la reina Isabel II – March 02, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Reino Unido mantiene su ritmo de contagios de COVID-19 y suma otros 8.500 en las últimas 24 horas – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Buckingham atribuye a una infección el ingreso del duque de Edimburgo – February 23, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido reduce sus fallecidos por COVID-19 pero eleva sus contagios diarios hasta cerca de los 10.000 – February 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido mantiene estable su ritmo de nuevos contagios de COVID-19 con otros 12.000 en el último día – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia suma más de 22.000 casos de COVID-19 mientras estudia el cierre perimetral en Niza – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson presentará este lunes el plan de desescalada para Reino Unido, incluida la vuelta a clases – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reino Unido rebaja el nivel de alerta por la pandemia de COVID-19 hasta el 4, el segundo más alto – February 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Johnson presenta su ‘hoja de ruta’ para levantar las restricciones por la pandemia de forma «irreversible» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Colombia, que suma más de 4.200 casos, casi 40.000 personas han recibido la vacuna contra la COVID-19 – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Felipe de Inglaterra 80 100 PERSON 15 El príncipe Felipe (apposition: marido de la reina Isabel_II): 1, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Felipe_de_Inglaterra): 3, El príncipe Felipe (apposition: duque de Edimburgo): 1, (tacit) él/ella (referent: El príncipe Felipe): 4, (tacit) él/ella (referent: Felipe): 2, Felipe: 2, (tacit) él (referent: El príncipe Felipe): 1, el príncipe Felipe_de_Inglaterra (apposition: marido de la reina Isabel_II): 1
2 Bartholomew Roberts 0 60 PERSON 4 Bartholomew que: 1, Bartholomew por una dolencia cardiaca previa: 1, (tacit) él (referent: Bartholomew que): 1, Bartholomew_Roberts: 1
3 el Palacio_de_Buckingham 0 0 PLACE 4 el Palacio_de_Buckingham: 4
4 hospital 0 0 NONE 3 el hospital: 3
5 el duque de edimburgo 20 0 NONE 2 el duque de Edimburgo: 2
6 Eduardo Hospital VII 0 0 PERSON 2 el Hospital_Rey_Eduardo_VII: 2
7 El príncipe Felipe de 99 años y el consorte 0 0 PERSON 2 El príncipe Felipe de 99 años y el consorte: 2
8 John Roberts 0 0 PERSON 2 John_Roberts (apposition: más conocido): 1, (tacit) él/ella (referent: John_Roberts): 1
9 parte médico de el palacio_de_buckingham 0 0 NONE 2 parte médico de el Palacio_de_Buckingham: 2
10 someter se con éxito a la operación en el hospital_st 30 40 NONE 1 someter se con éxito a la operación en el Hospital_St: 1