Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Boris Johnson official portrait (cropped)

Matt Hancock y contradice así al primer ministro inglés, Boris Johnson, quien ha dado a comprender que podría ser más letal. reconoció: «»no hay certidumbre» sobre la mayor mortalidad de la cepa inglesa del coronavirus». y contradice así al primer ministro inglés, Boris Johnson, quien ha dado a comprender que podría ser más letal. Matt Hancock es el ministro de Sanidad inglés.

Alexander Boris de Pfeffel Johnson [1]​ es un político y periodista inglés.

Matthew John David Hancock, conocido como Matt Hancock, es un político inglés quien es Secretario de Estado de Salud y Asistencia Social[1]​ desde 2018.

«Puede ser más mortal», piensan «ellos/ellas «. Realizaron varias estimaciones» y reconoció el «peligro de comunicar» en relación con la determinación de Johnson de plantear esta información. «No hay certidumbre. Así es la ciencia», apuntó Hancock en una entrevista con Sky News.

«La gran mayoría de la población lo comprende . Existe el peligro de que la nueva versión sea más mortal. Sabemos que es más contagiosa», ha agregado.

«Me habría gustado esperar una semana o dos más, y supervisar un poco más la situación antes de sacar conclusiones realmente sólidas al respecto», ha agregado.Añadió: «No obstante, la noticia tiene que ponerse en perspectiva». Que la cepa es marginalmente más letal, Horby ha indicado que el peligro de muerte aún era «muy, muy pequeño» para la mayoría de las personas, aunque hay indicios de.

El lunes 04 de enero Brian Pinker, un paciente de diálisis inglés de 82 años, se ha convertido en la primera persona en el mundo en recibir la vacuna en contra de la COVID-19 desarrollada por Oxford y AstraZeneca fuera de un ensayo clínico.

Adicionalmente, defendió la persistencia del confinamiento impuesto por áreas por que los números están «muy, muy, muy lejos» de descender los suficiente para pensar en el levantamiento de las limitaciones.

Adicionalmente, Hancock ha comunicado de que ya recibieron la primera dosis de la vacuna tres cuartas partes de las personas de más de 80 años. Hasta el sábado 5,9 millones de dosis de vacunas y el objetivo eran administrados es que estén vacunadas 15 millones de personas para mediados de febrero.

Hace 9 meses, por otra parte, añadió que los 38.562 pacientes por la COVID-19 actualmente en hospitales ingleses es una cifra un 78 % superior al pico registrado en la primera ola

La controversia se debe a que el Gobierno intenta dar la primera dosis de la vacuna a cuanta más personas mejor y por eso amplió a doce semanas el plazo para la segunda dosis. Sin embargo, la boticaria Pfizer recomienda un plazo de tres semanas para la segunda dosis de su vacuna.

El Ministerio de Sanidad inglés ha comunicado este sábado de 33.500 casos de coronavirus adicionales y 1.350 muertes más derivados de esta enfermedad, asociada al virus SARS-COV-2, en lo que supone un marcado descenso de los casos desde la víspera , pero estabilidad en lo que a muertes se menciona, frente a los 1.400 del balance anterior.

Reino Unido endureció sus medidas en las últimas semanas ante el incremento exponencial de los contagios, que ha aumentado la cifra de casos y la de entrados a niveles sin antecedentes. No obstante, ya los efectos del confinamiento y la tasa de reproducción del virus serían notados oscila entre el 0,8 y el 1, según los consultores del Ejecutivo de Boris Johnson.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Gobierno inglés reconoce: «»no hay certidumbre» sobre la mayor mortalidad de la cepa inglesa».
>>>>>Expertos se declaran desconcertados por los comentarios de Johnson sobre la gravedad de la cepa británica – January 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La variante de la COVID-19 detectada en Reino Unido podría ser más mortífera, según estudios | Euronews – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Una nueva era en las relaciones EEUU-Reino Unido | Euronews – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Euronews Hoy | Las noticias del martes 19 de enero de 2021 – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dimite el Secretario de Sanidad de EEUU Alex Azar | Euronews – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Acorazado y en alerta máxima, Washington ultima los preparativos de la investidura de Joe Biden | Euronews – January 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pence afirma que la Administración Trump está «comprometida» con una transición de poder «ordenada» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El adiós de Donald Trump: «Este movimiento apenas comienza» | Euronews – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dejará Washington antes de la toma de posesión de Biden – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Matt Hancock 30 2 PERSON 9 Matt_Hancock: 1, Hancock: 3, Matt_Hancock (apposition: El ministro de Sanidad británico): 1, Matthew_John_David_Hancock: 1, (tacit) él/ella (referent: Hancock): 1, (tacit) él/ella (referent: Matthew_John_David_Hancock): 2
2 Alexander Boris de Pfeffel Johnson 0 3 PERSON 4 Alexander_Boris_de_Pfeffel_Johnson 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Boris_Johnson): 1, Boris_Johnson: 2
3 Ministerio de Sanidad 0 0 ORGANIZATION 3 El Ministerio_de_Sanidad británico: 2, (tacit) él/ella (referent: El Ministerio_de_Sanidad británico): 1
4 riesgo 0 30 NONE 2 riesgo: 1, el riesgo: 1
5 personas 80 0 NONE 2 más personas mejor: 1, 15_millones de personas: 1
6 certeza 60 0 NONE 2 certeza: 2
7 estabilidad frente_a los 1.400 de el balance anterior 40 0 NONE 2 estabilidad frente_a los 1.400 de el balance anterior: 2
8 Reino Unido 0 0 PERSON 2 Reino_Unido: 1, (tacit) él/ella (referent: Reino_Unido): 1
9 Sky News 0 0 PERSON 2 Sky_News: 1, lo (referent: Sky_News): 1
10 cifra 0 0 NONE 2 la cifra: 1, una cifra: 1