Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sputnik en el Planetario de Madrid 01

El Gobierno de Rusia este viernes en Dimitri Peskov. insistió: «Según indicó el portavoz del Kremlin, liberar al líder opositor Alexei Navalni no forma parte de sus competencias ,». Dimitri Peskov.

Japón ha postergado decenios la firma de un acuerdo de paz con Rusia en espera de recobrar la soberanía sobre estas islas. Mientras que el Kremlin se ampara en los pactos internacionales suscritos al término de la Segunda Guerra Mundial, tokio se escuda en el Tratado Bilateral de Comercio y Fronteras que ha firmado con Moscú el 7 de febrero de 1855.

Se traslada a Alexei Navalni el lunes 15 de marzo el líder opositor de Rusia a la colonia penitenciaria IK-2, en el lugar de Vladimir, en el oeste de la nación, según informaciones de la agencia de noticias TASS, que tuvo acceso a una serie de documentos judiciales.

Las urbes antiguas de Rusia no estaban vigiladas por murallas.

«No vamos a reaccionar a esta petición dado que ese ciudadano está condenado y detenido, el destinatario de tales peticiones es el SYulia Navalnayaplicado Peskov después de que la mujer de Navalni en la que le solicitaba excarcelar al disidente. Peskov después de que la mujer de Navalni es vladimir Putin. Yulia Navalnaya es la mujer de Navalni.

En este sentido, ha recalcado que «Navalni es, como todo el mundo sabe, un detenido personal, un rehén de Vladimir Putin» y ha tildado al presidente de Rusia de «criminal loco y riesgoso». «Putin es personalmente responsable de la salud de Navalni en la colonia de torturas de Pokrov», ha zanjado. Se conoce la cárcel las que son sometidos por las duras condiciones de aislamiento a los detenidos.

En la misiva, que Navalnaya compartió en su cuenta de Instagram, detalló que la petición se debe a causas de salud, según informaciones de la agencia de noticias Sputnik.

Hace 64 años, el Sputnik 1 lanzado por la Unión Soviética, ha sido el primer satélite artificial de la historia.

Después de que uno de los colaboradores de Navalni, Leonid Volkov, se mostrase, se envía la carta » extremadamente inquietado » por lo que calificó como un » fuerte desgaste de la salud » del líder opositor que se encuentra detenido en la provincia de Vladimir, a unos 100 kilómetros de Moscú, la capital.

Hace 2 meses, incumplir la libertad condicional A su vez, navalni ha detenido a su llegada al aeropuerto de Moscú a él tras pasar meses en Alemania el enfatizado opositor culpa a Putin recobrando se de un envenenamiento – del que directamente -, a lo que ha ocurrido la represión de reclamos a su favor y la detención de miles de manifestantes.

Por su parte, las autoridades penitenciarias de la provincia de Vladimir, señalaron que su estado de salud es «estable y satisfactorio».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Kremlin insiste en que liberar a Navalni no forma parte de sus competencias
>>>>>Las autoridades penitenciarias de Rusia califican como «satisfactorio» el estado de salud de Navalni – March 25, 2021 (EuropaPress)
>>>>>Rusia reitera su disposición a dialogar con Japón en relación con la disputa sobre las Kuriles – March 25, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 líder 90 60 NONE 3 el líder opositor: 2, el líder opositor ruso: 1
2 carta 0 0 NONE 3 una carta: 1, La carta: 2
3 petición 0 30 NONE 2 esta petición: 1, la petición: 1
4 Putin 55 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Putin): 1, Putin: 1
5 Fronteras 0 0 ORGANIZATION 2 Fronteras: 2
6 Sputnik 0 0 ORGANIZATION 2 Sputnik: 1, El Sputnik: 1
7 TASS 0 0 ORGANIZATION 2 TASS: 2
8 Unión Soviética 0 0 ORGANIZATION 2 la Unión_Soviética: 1, (tacit) él/ella (referent: la Unión_Soviética): 1
9 informaciones de la agencia de noticias 0 0 NONE 2 informaciones de la agencia de noticias: 2
10 prisión 0 0 NONE 2 La prisión: 2