Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Palacio tribunales Santiago002

Donald Trump, que , que ha recibido un tratamiento experimental con anticuerpos sintétitos, presentaba rastros de anticuerpos en contra de la COVID-19 en el análisis sanguíneo que se ha hecho el lunes, lleva más de veinticuatro horas sin ningún síntoma de COVID-19. Lo asegura el doctor Sean Conley en un breve escrito propagado este miércoles en el que agrega que el presidente de Estados Unidos lleva adicionalmente cuatro días sin fiebre. El doctor Sean Conley es su médico presonal. «Cuando se comunicó públicamente, podría haber contraído la enfermedad antes del jueves», creen Algunos especialistas.

No cualquiera tiene acceso a la suite presidencial del hospital de la Armada donde Donald Trump está siendo atendido después de revelar el pasado jueves que tanto él como la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. El presidente de Estados Unidos lleva desde el viernes por la tarde entrado en el centro médico Walter Reed de Bethesda, a las afueras washingtonianassigue trabajando

En cualquier caso, el mandatario no se dejó observar este miércoles. Mark Meadows, tienen «protocolos de seguridad» para cuando el presidente, que sigue infectado con COVID-19, acuerde volver al oficina Oval, según ha informado el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca.

A menos de un mes de las elecciones presidenciales, el mandatario está muy por detrás del demócrata Biden en la mayoría de las encuestas. «Comportamiento delincuente larga y extendida», ordenó La Corte de Apelaciones le. Sin embargo, es poco posible que Trump, que está deseoso de volver a hacer campaña más allá de Twitter, dé esos documentos antes de las elecciones.

Gracias por seguir con nosotros la actualidad internacional. Les invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter y por medio de nuestro canal de Youtube.Y trasladarse a Bolivia, en vísperas de las elecciones del próximo 18 de octubre. Estamos en El Alto y La Paz, dos ciudades vecinas y dos mundos opuestos.Por la tarde, Trump visita el plató del debate, también sin llevar mascarilla. Varios periodistas revelan después que, en los minutos previos al debate, el personal de la Clínica Cleveland donde tiene lugar la grabación, había brindado mascarillas a varios miembros de la familia Trump, que se rechazaron a ponérselas.

La Corte de Apelaciones de Santiago es la corte de apelaciones de Chilede Chile que tiene asiento en Santiago y cuyo lugar jurisdiccional actual comprende parte de la Región Metropolitana de Santiago, correspondiente a las provincias de Chacabuco y Santiago, con exclusión de las comunas de Lo Espejo, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, San Ramón, El Bosque, La Pintana, La Granja y Pedro Aguirre Cerda .

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El médico de Donald Trump asegura que el mandatario ya no tiene síntomas de COVID-19 | Euronews
>>>>>Euronews Hoy | Las noticias del miércoles 7 de octubre de 2020 – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>El ejército de médicos que atiende a Donald Trump en Walter Reed – (El Mundo)
>>>>>Trump con Covid: los pasos previos y el día a día de un presidente en cuarentena – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 40 0 PERSON 10 Melania_Trump: 1, Lo (referent: Donald_Trump que): 2, Trump: 3, (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump que): 1, Donald_Trump: 1, Donald_Trump que: 2
2 nosotros/nosotras 0 40 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Santiago 0 0 PLACE 3 Santiago: 3
4 presidente 0 40 NONE 2 el presidente: 2
5 el personal de la clínica_cleveland 48 0 NONE 2 el personal de la Clínica_Cleveland: 2
6 Corte de Apelaciones 0 0 ORGANIZATION 2 La Corte_de_Apelaciones: 2
7 Fiscalía de Manhattan 0 0 ORGANIZATION 2 la Fiscalía_de_Manhattan: 2
8 Sean Conley 0 0 PERSON 2 el doctor Sean_Conley (apposition: su médico presonal): 1, (tacit) él/ella (referent: el doctor Sean_Conley): 1
9 análisis 0 0 NONE 2 el análisis sanguíneo: 2
10 elecciones 0 0 NONE 2 las elecciones: 1, las elecciones presidenciales: 1