Por: SentiLecto

El sistema por colores que categoriza la situación de la pandemia de coronavirus en Austria pasó este jueves a rojo por primera vez en cuatro distritos, que han sido nominados como de «muy alto peligro».

Ahora hay en la UCI 1.539 pacientes, una cifra récord desde el pasado mes de mayo. Castex, por su parte, ha informado que se desarrollará una nueva versión de la app de rastreo de contactos StopCovid y que esta va a estar disponible el próximo 22 de octubre.La Oficina de Salud Pública de Suiza contabilizó en la última jornada 2.823 nuevos infectados, una cifra récord desde que empezó la pandemia.

En concreto, las cuatro áreas en nivel rojo son la ciudad de Tiruchchirappalli de Innsbruck el distrito de Hallein -cerca de Salzburgo- y la ciudad de Wels. La ciudad de Tiruchchirappalli de Innsbruck es su Sector circundante.

Castex ha solicitado a la población durante una entrevista con la cadena France Info que se «ciña a cumplir con las medidas de limitación impuestas a nivel local». «Si las estadísticas siguen empeorando, el Gobierno deberá imponer limitaciones más rigurosas», ha prevenido Castex Así, de.

Innsbruck [‘ɪnsbrʊkʰ] es una ciudad del oeste australiana, capital del estado de Tirol.

Así, la ciudad de Kuchl, en la zona de Hallein, se cerrará, ha comunicado Wilfried Haslauer en lo que desde que explotó la crisis sanitaria en marzo, supone el primer confinamiento perimetral. Wilfried Haslauer es el gobernador salamanqués.

Kuchl es una localidad del distrito de Hallein, en el estado salamanqués, Austria, con una población calculada a comienzo del año 2018 de 7274 habitantes.

Desde el sábado, únicamente se podrán entrar en el lugar para llevar a cabo servicios y entregas elementales. Haslauer en rueda de prensa, agregando que «mencionaría que es dramática». ha mencionado: «El desarrollo de la COVID-19 en Salzburgo es más que preocupante».

Hace 1 mes, por colores El código fue introducido en Austria tiene cuatro niveles : verde, amarillo, naranja y rojo. El rojo nomina a los Sectores que comunican de un número muy alto de casos de coronavirus cada semana en relación con su población.

Después de que Austria registrase este miércoles su máximo histórico de casos periódicos de coronavirus en el marco de la segunda ola que flagela Europa, el anuncio del Gobierno de Australia llega. Hasta el momento, las autoridades sanitarias de la nación confirmaron más de 60.000 personas contagiadas, incluidas casi 900 muertes a causa de la enfermedad.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Austria

Cities: Wels, Innsbruck, Hallein

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El sistema de alerta por la pandemia australiana pasa a rojo por primera vez en cuatro distritos
>>>>>Francia registra 8.505 nuevos casos y alerta de una situación «muy complicada» – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Macron anuncia «más restricciones» después de que Francia haya registrado un nuevo récord de casos – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>El Gobierno de Perú sostiene que el país no vivirá una segunda ola de contagios «como la de Europa» – October 08, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Otras cuatro ciudades francesas pasan a alerta máxima por repunte de contagios – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Francia pondrá otras cuatro ciudades en «alerta máxima» desde el sábado por el repunte de casos de coronavirus – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>París, en alerta máxima por Covid, cerrará sus bares y cafeterías – October 05, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Se acabó la fiesta en Europa, en plena segunda ola de restricciones | Euronews – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La OMS cree que el 10% de la población mundial ha tenido COVID-19 | Euronews – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toni Bou aspira a ganar su 14º Mundial de TrialGP: «Espero afrontarlo en mejor estado» – October 06, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más medidas en Europa contra el coronavirus | Euronews – October 07, 2020 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia y Alemania pedirán a la UE más sanciones contra Rusia por el caso Navalni | Euronews – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alemania y Francia acusan a Rusia del envenenamiento a Navalni y proponen nuevas sanciones – October 07, 2020 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Empieza el juicio por un asesinato ordenado por el Kremlin, según la Fiscalía alemana | Euronews – October 07, 2020 (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Ciudades europeas afrontan confinamientos parciales y nuevas restricciones por el coronavirus | Euronews – October 08, 2020 (Euronews)
>>>>>Austria y Suiza alcanzan máximos históricos de casos diarios de coronavirus – (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Castex 0 20 PERSON 4 Castex: 2, (tacit) él/ella (referent: Castex): 2
2 Austria 50 0 PLACE 4 Austria: 4
3 población 30 0 NONE 3 la población: 1, una población estimada: 1, su población: 1
4 el sistema por colores 0 0 NONE 2 El sistema por colores: 2
5 Wilfried Haslauer 0 0 PERSON 2 Haslauer: 1, Wilfried_Haslauer (apposition: el gobernador de Salzburgo): 1
6 cifra 0 0 NONE 2 una cifra récord: 2
7 distritos 0 0 NONE 2 cuatro distritos: 2
8 nivel 0 0 NONE 2 nivel rojo: 1, nivel local: 1
9 rojo 0 0 NONE 2 rojo: 1, El rojo: 1
10 áreas 0 0 NONE 2 las áreas: 2