Por: SentiLecto

Donald Trump ha prometido este viernes «cuidar» a los adultos mayores de la pandemia de coronavirus durante el segundo día consecutivo de campaña en Florida, esta vez a las ciudades de Fort Myers y Ocala, en el centro del estado. Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. en el centro del estado.

Lichtman es el autor de «Las llaves de la Casa Blanca», un libro que detalla su método de augurio. Estima que hay 13 llaves, o capítulos que un presidente no puede perder. Cuantos más pierda, más posibilidades tiene de perder la reelección.

El jueves 08 de octubre tras comunicarse que el segundo debate electoral entre Donald Trump, y Joe Biden programado para 15 en Miami , sería virtual, el presidente de Estados_Unidos Joe Biden programado para 15 en Miami , sería virtual, , Joe Biden Joe Biden es su adversario demócrata. ha asegurado: «No participaría en un debate virtual con su adversario demócrata,». Joe Biden Joe Biden es su adversario demócrata. y sostuvo que la Comisión para los Debates Presidenciales » trataba de cuidar» al candidato demócrata con esa determinación.

Fort Myers es una ciudad colocada en el condado de Lee en el estado de Estados Unidos de Florida.

«Las personas mayores van a ser las primeras en la hilera para recibir la vacuna y pronto vamos a terminar con la pandemia»

Trump, que mantiene en el estado clave de Florida un virtual empate en los sondeos con el demócrata Joe Biden a 18 días de las elecciones, ha señalado en Fort Myers que las 54 millones de personas mayores de la nación «soportaron la carga más pesada del virus de China».

Su pertenencia a un pequeño grupo de católicos, People of Praise, que siguen ceremonias alejadas del canon oficial, es objeto de atención especial en los últimos días.

Florida o la Florida [3]​ es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América, colocado en el lugar meridional de la nación.

El republicano al interior del Centro de Convenciones y Anfiteatro Caloosa Sound, en el que lo ha acompañado el gobernador de Florida, Ron DeSantis. ha asegurado: «Yo como adulto mayor que soy, los voy a cuidar».

Ha subrayado al público que su Gobierno ha reducido en un 85 % la tasa de mortalidad de COVID-19, y ha prometido a los jubilados ofrecer «en un tiempo récord» terapias que salvan vidas, y repartir una vacuna segura y eficiente «antes de fin de año, e inclusive más pronto que eso».

El republicano, que ha sido criticado ampliamente por el exvicepresidente de Barack Obama por la manipulación de la pandemia, está tres puntos por debajo del demócrata en el estado clave de Florida, según un sondeo de Maxon-Dixon publicada este viernes.

Lo que no le permite dormir por la noche es más bien la amenaza para la democracia. «Primero, por la supresión de votos. Los republicanos dependen de viejos blancos como yo, somos el grupo de población más decadente en los EE.UU. Los republicanos están haciendo todo lo que está a su alcance – a través de demandas en los juzgados, de iniciativas en contra del voto por correo, de llamadas a voluntarios para asaltar los centros de votación – todo lo que está en su poder, para oprimir al creciente electorado minoritario y juvenil de los demócratas».

La encuesta, que ha entrevistado entre octubre 8 y 12 a 625 personas con un margen de error de más o menos cuatro puntos, ha detallado adicionalmente que el 6 % de los votantes mencionó estar dudoso.

Trump a sus seguidores antes de partir hacia Georgia, como parte de su viaje proselitista por varios estados ha asegurado: «Las personas mayores van a ser las primeras en la hilera para recibir la vacuna y pronto vamos a terminar con la pandemia».

«El IRS me trata muy mal. Me tratan muy, muy mal», insistió, para después agregar que «hay gente de administraciones anteriores» que «les gusta modificar el juego, modificar las normas, hacer de todo», ha mencionado Trump.

Trump se ha presentado este viernes en Fort Myers con un discurso de más de una hora en su mayoría leído y con palabras de aliento a los adultos mayores, que ha contrastado con los ataques al demócrata Biden, al que ha acusado de liderar «una familia de crimen organizado».

Fuente: Informador

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Georgia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elecciones USA 2020: Trump promete cuidar a ancianos del coronavirus
>>>>>¿Quién ganará las Elecciones en EEUU? Predicción de Alan Lichtman, el experto que acertó desde 1984 | Euronews – (Euronews)
>>>>>Trump dice que lleva años denunciando el supremacismo blanco y a los antifascistas «dirigidos» por los demócratas – (EuropaPress)
>>>>>La juez Amy Coney Barrett, nombrada por Trump a la Corte Suprema de EEUU, defiende su candidatura ante el Senado – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Trump afirma que el resto de las tropas de EEUU en Afganistán deberían regresar para Navidad – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El equipo de Trump insiste en que participará en el próximo debate presidencial si está «sano» – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el coronavirus es «bastante menos letal» que la gripe para «la mayoría de las poblaciones» – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Stephen Miller, uno de los principales asesores de Donald Trump, da positivo por coronavirus – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump, trasladado a un hospital militar como «medida de prevención» tras su positivo en coronavirus – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Confusión sobre el estado de salud real de Donald Trump – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los doctores aseguran que Trump puede recibir el alta este lunes – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El médico de Donald Trump asegura que el mandatario ya no tiene síntomas de COVID-19 | Euronews – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Euronews Hoy | Las noticias del miércoles 7 de octubre de 2020 – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ejército de médicos que atiende a Donald Trump en Walter Reed – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump con Covid: los pasos previos y el día a día de un presidente en cuarentena – (El Mundo)
>>>>>>>>>Harris dice que Trump «ha perdido el derecho a la reelección» tras el «fracaso» de la gestión de la pandemia – (EuropaPress)
>>>>>>>>>Trump rechaza participar en el próximo debate con Biden por ser virtual – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald Trump 0 30 PERSON 9 Trump: 6, (tacit) él/ella (referent: Trump): 1, Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
2 yo 0 0 NONE 6 me: 1, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 2, Yo: 1
3 Estima 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Estima): 2, Estima: 2
4 Joe Biden 0 0 PERSON 4 el demócrata Joe_Biden: 1, Joe_Biden (apposition: su rival demócrata): 1, el demócrata Biden: 1, Joe_Biden: 1
5 republicano 40 60 NONE 3 el republicano: 1, El republicano: 2
6 el grupo de población más decadente 0 60 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el grupo de población más decadente): 3
7 nosotros/nosotras 0 45 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 Fort Myers 0 0 PERSON 3 Fort_Myers: 3
9 encuestas 0 0 NONE 3 El sondeo: 2, las encuestas: 1
10 personas 0 0 NONE 3 625 personas: 1, Las personas mayores: 2