Por: SentiLecto

La Policía del Capitolio ha pedido este jueves que en Washington el despliegue de la Guardia Nacional sea prolongado dos meses más, una determinación condicionada por las recientes amenazas de un nuevo robo al inmueble.

Sin embargo, el de Capitolio No obstante, anteriormente de que algún grupo estuviera planificando trasladarse a Washington para manifestarse o participar en actos de violencia. había asegurado: «Había «pocos indicios»». de que algún grupo estuviera planificando trasladarse a Washington para manifestarse o participar en actos de violencia. investigadores de la ideología de extrema_derecha Asimismo, subrayaron: «La fecha en cuestión parece haber perdido relevancia y que hay «poca o ninguna» propósito de desplazarse hasta la capital estadounidense».

Cuando Joe Biden se dirija al Congreso, el viernes 26 de febrero Yogananda Pittman ha prevenido que las milicias extremistas involucradas en la toma del Ejecutivo el pasado 6 de enero querían «volar el Capitolio» y «asesinar a tantos miembros como sea probable». Yogananda Pittman es la jefa interina de la Policía del Capitolio. Joe Biden es el presidente.

El despliegue actual, de cerca de 5.000 agentes de la Guardia Nacional, terminaría el próximo 12 de marzo, por lo que la Policía ha solicitado su permanencia en un documento presentado por el jefe interino del cuerpo, Yogananda Pittman, y que ahora está apreciando el Departamento de Defensa.

Beni es uno de los nueve departamentos que conforman el Estado Plurinacional de Bolivia, Su capital es Trinidad.

«Las amenazas a los miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos han incrementado un 93 por ciento durante los primeros meses de este año»,de recordó ha alertado el de Capitolio Según en un comunicado , el miércoles Pittman.

El 4 de marzo es una fecha señalada durante meses porque algunos partidarios de QAnon creen que el expresidente Donald Trump recobrará su cargo ese día, recordó el portal ‘The Hill’. Esta es la fecha en la que han tenido lugar todas las tomas de posesión presidenciales hasta 1993.

Pittman Center es un pueblo colocado en el condado de Sevier en el estado de Estados Unidos de Tennessee.

La petición es producida cuando también este miércoles la Policía del Capitolio, el Departamento de Seguridad y el FBI han comunicado de amenazas de» un probable complot de un grupo de milicias» para atacar el inmueble este jueves , 4 de marzo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Washington

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»En Washington el despliegue de Guardia Nacional sea prolongado dos meses más», pide el de Capitolio.
>>>>>La Policía revela un «posible complot» de milicias para asaltar el Capitolio este jueves – March 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Wray confirma que el FBI ha clasificado el asalto al Capitolio de EEUU como «terrorismo doméstico» – March 02, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 fecha 30 20 NONE 4 la fecha: 3, una fecha señalada: 1
2 Yogananda Pittman 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Yogananda_Pittman): 1, Yogananda_Pittman (apposition: la jefa interina de la Policía_de_el_Capitolio): 1, Yogananda_Pittman: 1
3 el de Capitolio 0 0 PERSON 3 La Policía_de_el_Capitolio: 1, la Policía_de_el_Capitolio: 2
4 Pittman Center 0 0 PERSON 2 Pittman: 1, Pittman_Center: 1
5 despliegue 0 0 NONE 2 El despliegue actual: 2
6 uno de los nueve departamentos 0 0 NONE 2 uno de los nueve departamentos: 2
7 amenazas de un posible complot de un grupo de milicias 0 80 NONE 1 amenazas de un posible complot de un grupo de milicias: 1
8 las recientes amenazas de un nuevo asalto 0 55 NONE 1 las recientes amenazas de un nuevo asalto: 1
9 matar a tantos miembros 0 40 NONE 1 matar a tantos miembros: 1
10 las milicias extremistas involucradas 60 30 NONE 1 las milicias extremistas involucradas: 1