Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

Joe Biden se felicita por la buena marcha de su ambicioso programa de vacunación en contra del coronavirus. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos. Tras su llegada a la Casa Blanca, ha prometido 100 millones de dosis en sus primeros 100 días de mandato.

20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un letrado y político de Estados Unidos que se desempeña como el 46.

Hasta la fecha, en 37 días 50 millones de vacunas son administradas , en una nación de más de 330 millones de habitantes.

A pesar de acaparar gran parte del suministro mundial de vacunas, el mal tiempo que afecta a varios estados está postergando la campaña de inoculación y las perspectivas apuntan a que los fallecidos en Estados Unidos van a seguir incrementando hasta llegar, esta próxima primavera, a 600.000 personas.

Hace 17 días, era nuestro deber constitucional llevar a cabo un proceso político justo y honesto de los cargos en contra del expresidente Trump, los mayores cargos jamás presentados en contra de un presidente en la historia de EE.UU. Esta resolución preveía un proceso justo «, aseguró el líder de la mayoría demócrata en el Senado antes de esa primera votación, el martes 09 de febrero. El Senado es chuck Schumer.

«Vamos en la dirección correcta, a pesar del caos heredado de la anterior Administración que no nos ha dejado una verdadera estrategia de vacunación para todos los de Estados Unidos. Y cada vez que administremos otros 50 millones de dosis, aprovecharé ese hito para comunicar a la ciudadanía estadounidense de nuestro programa de vacunación y de nuestra pelea global en contra de esta pandemia. Les mencionaré tanto lo bueno como lo malo», ha informado el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

«Al tiempo que estamos peleando en contra de esta larga pandemia, tenemos también que hacer frente a una gran carga de pena. Como si fuese una estadística, un borrón o una mera noticia, debemos resistirnos a observar cada vida. Y tenemos que hacerlo para honrar a nuestros muertos, pero igual de relevante es cuidar de los vivos, de los que quedan»; ha resaltado el presidente de EE.UU.

La administración es la disciplina investigadora que tiene por objeto el estudio de las organizaciones constituyendo una sociotecnología[1]​ encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización, con el fin de tomar el máximo beneficio probable.

La nación más afectado del mundo ha comunicado hasta la fecha más de 28.409.036 millones de casos positivos con un total de 508.088 fallecidos.

Fuente: Euronews

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estados Unidos avanza a paso de gigante la vacunación tras administrar 50 millones de dosis | Euronews
>>>>>Biden rinde homenaje al más de medio millón de fallecidos por la COVID-19 en EE.UU. | Euronews – (Euronews)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 Joe Biden 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Joe_Biden): 1, Joe_Biden: 2, Joe_Biden (apposition: El presidente estadounidense): 1
3 mal 0 258 NONE 2 el mal tiempo: 2
4 yo 60 100 NONE 2 (tacit) yo: 2
5 presidente 0 40 NONE 2 el presidente estadounidense: 1, un presidente: 1
6 país 50 0 NONE 2 un país: 1, El país: 1
7 dosis 20 0 NONE 2 100_millones de dosis: 1, 50_millones de dosis: 1
8 disciplina 0 0 NONE 2 la disciplina científica: 2
9 fecha 0 0 NONE 2 la fecha: 2
10 el caos heredado de la anterior administración 0 65 NONE 1 el caos heredado de la anterior Administración: 1