Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tite

Los futbolistas que juegan en Europa, que , se rechazan a participar de la Copa América. Los futbolistas de Brasilde Brasil que juegan en el fútbol europeo le solicitaron hoy a DT del elegido, Tite, y a la dirigencia no participar de la próxima Copa América.

Adenor Leonardo Bacchi es un entrenador y exfutbolista brasileño. Se conoce a Adenor Leonardo Bacchi es más conocido como Tite.

La Copa América —oficialmente Conmebol Copa América[1]​— es el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur.

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana en contra de Ecuador por las Eliminatorias de Sudafrica, Tite ha confirmado la reunión con los referentes del plantel pero informó que van a ser ellos los que van a comunicar la determinación.

Como lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, frente a la consulta de su consentimiento a la organización del torneo, Vizzotti informó: «Desde el Ministerio de Salud, analizamos la cantidad de personas que puede movilizar la organización del evento y no es un número tan relevante. Cumpliendo con los protocolos y siguiendo las recomendaciones se puede implementar».

Según la información que apareció de la «Radio Gaúcha», los jugadores que juegan en Europa le solicitaron a Tite y a la dirigencia no participar de la Copa América que finalmente planeará Brasil luego de las negativas de Argentina y Colombia.

La determinación, no obstante

«Ellos tienen un parecer, se la han trasladado al presidente, y la trasladarán al público en el momento adecuado. Incluso, eso tiene que ver con Casemiro aquí en esta conferencia», mencionó Tite, quien trató de impedir las preguntas de la prensa sobre la reunión que se ha producido antes del entrenamiento en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Casemiro es la ausencia de nuestro capitán.

Por otra parte, el principio de la competencia está previsto para el domingo 13 en el estadio de River Plate.El secretario general adjunto del ente rector del fútbol de Sudafricade Sudafrica, el argentino Gonzalo Belloso, enfatizó la predisposición de las autoridades de Argentina, ha expresado el propósito de cumplir con los pedidos del gobierno argentino pero ha abierto un compás de espera sobre el futuro del torneo frente a la posibilidad de agregar a Chile como sede alternativa, lo que permitiría jugar algunos partidos con público en los estadios, algo imposible en la nación por la realidad epidemiológica.

De la reunión, además de Tite y los jugadores, ha participado el presidente de la CBF, Rogério Caboclo, y el director de selecciones, Junhinho Paulista.

«Desconocer que el fútbol se jugó y se juega con porcentajes bajísimos de contagios, con extremas medidas de salud y vacunados, además de ignorante, es malicioso»”Gonzalo Belloso

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Brazil

Cities: Porto Alegre

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Figuras» europeas» del elegido brasileño Figuras europeas del elegido brasileño son rechazadas a participar de la Copa América
>>>>>Copa América: califican a Mauricio Macri de «ignorante y malicioso» – May 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Conmebol notificó a los nueve países de Copa América sobre las condiciones sanitarias – (Telam)
>>>>>>>>>La Bombonera fue inspeccionada por Conmebol como posible sede de la Copa América – May 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lionel Messi llegó para jugar partidos de eliminatorias para Qatar 2022 y la Copa América – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino – May 24, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guardiola: «Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona» – May 24, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>El Gobierno le pidió a la Conmebol un «protocolo de alta fiscalización» – May 27, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Fernández le entregó al titular de la Conmebol el protocolo para la Copa América – May 27, 2021 (Telam)
>>>>>Carla Vizzotti: «La Copa América no está definida 100%» – May 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Análisis, críticas y oposiciones: se resuelve el futuro de la controvertida Copa América – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tite 6 0 PERSON 7 Tite: 7
2 futbolistas 0 0 NONE 4 Los futbolistas que: 2, Los futbolistas brasileños: 2
3 reunión 0 0 NONE 4 la reunión: 4
4 jugadores 0 0 NONE 3 los jugadores: 3
5 la Copa_América 0 0 OTHER 3 la Copa_América: 1, (tacit) él/ella (referent: La Copa_América oficialmente Conmebol_Copa_América 1): 1, La Copa_América oficialmente Conmebol_Copa_América 1: 1
6 el secretario general adjunto de el ente rector de el fútbol sudamericano el argentino gonzalo_belloso pero algo imposible en el país por la realidad epidemiológica 0 100 NONE 2 El secretario general adjunto de el ente rector de el fútbol sudamericano el argentino Gonzalo_Belloso pero algo imposible en el país por la realidad epidemiológica: 2
7 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
8 conferencia 0 0 NONE 2 la conferencia: 1, esta conferencia: 1
9 decisión 0 0 NONE 2 la decisión: 1, La decisión: 1
10 dirigencia 0 0 NONE 2 la dirigencia: 2