Por: SentiLecto

«Ha encontrado la tienda abierta y su hija mayor ya, cuando se ha levantado no estaba ahí», informó él/ella.

Las autoridades de Australia brindaron un millón de dólares australianos a cambio de informaciones por la desaparición el pasado fin de semana de un nena de cuatro años de una campamento mientras los investigadores sospechan que se la ha secuestrado .

Las autoridades ya han preguntado a una veintena de pederastas de la área y pretenden seguir la pista a todas las personas que han acampado en la área, según el canal Nine News.La búsqueda de la pequeña empezó el fin de semana y este lunes se ha unido al artefacto un equipo forense procedente de la ciudad de Perth, que ahora busca a la nena al lado de la policía y a un grupo de familiares, amigos y vecinos de la familia que han planeado batidas en la área.

«Alguien en nuestra comunidad sabe qué le ha pasado a Cleo. Alguien tiene información que puede ayudar»”subcomisario Col Blanch

Se trata de Cleo Smith, quien ha desaparecido el sábado temprano de la carpa de su familia en un remoto campamento en el oeste de Australia, en un lugar turístico encontrado 1.000 kilómetros al norte de Perth.

Después de seis días de infructuosos rastreos por tierra, océano y aire, la policía ha reconocido que «buscaban urgentemente» ayuda pública.

«Alguien en nuestra comunidad sabe qué le ha pasado a Cleo. Alguien tiene información que puede ayudar», mencionó el subcomisario Col Blanch de la policía del estado australiano, comunicó la agencia de noticias AFP.

Agregó: «Ahora hay un millón de causas por las que necesitas dar un paso adelante».

«Tenemos esperanzas de que vamos a encontrar a Cleo viva, pero tenemos grandes miedos por su seguridad»”detective Rod Wilde

Rod Wilde ha indicado: «La investigación les lleva a pensar que «Se ha tomado a la nena de la tienda»».

El detective inglés Graham Hill, quien trasladarse a Portugal para ayudar a resolver la enigmática desaparición de Madeleine McCann, que ha desaparecido en 2007 a la edad de tres años de una habitación en la que dormía con sus hermanos Amelie y Sean en un apartamento en el que pasaba las vacaciones, también cree que Cloe no se ha perdido.

«Tenemos esperanzas de que vamos a encontrar a Cleo viva, pero tenemos grandes miedos por su seguridad», añadió.

La desaparición de Cleo Smith ha captado la atención nacional, con numerosos australianos solidarizándose con la familia.

En una entrevista con un medio local, la mujer solicitó a los de Australia ayuda para «traer a la pequeña a casa».

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Australia

Cities: Perth

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ha desaparecido una nena de 4 años en un campamento y brindan compensación de 750.000 dólares
>>>>>Un millón de dólares por una pista sobre el paradero de Cleo, la niña de cuatro años desaparecida en un camping de Australia – October 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La policía australiana busca a una niña de cuatro años desaparecida de un camping – October 19, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 40 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 Cleo Smith 40 0 PERSON 6 Cleo: 2, Cleo viva: 2, Cleo_Smith: 2
3 Graham Hill 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: El detective británico Graham_Hill en en): 1, El detective británico Graham_Hill en en: 3, Graham_Hill: 2
4 información 20 0 NONE 4 información: 4
5 alguien 0 0 NONE 4 Alguien: 4
6 esperanzas 0 0 NONE 4 esperanzas: 4
7 Rod Wilde 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El detective Rod_Wilde): 1, detective Rod_Wilde: 1, El detective Rod_Wilde: 1
8 policía 0 40 NONE 2 la policía: 2
9 temores 0 40 NONE 2 grandes temores: 2
10 ayuda 80 0 NONE 2 ayuda pública: 1, ayuda: 1