Por: SentiLecto

Se ha identificado a La nueva versión P. 1.2 en %5,85 de las 376 muestras tomadas

Hace 3 meses, ha tenido una mutación se convirtió en una nueva versión del coronavirus comunicó la Secretaría de Salud del estado Río de Janeiro, la poderosa cepa de Manaos responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero y.

«Justicia» vociferaban este jueves los habitantes de una favela riojanosen contra del narcotráfico se transformó en baño de sangre, con al menos 25 muertos.El enfrentamiento tuvo lugar en la favela Jacarezinho, una de las más deprimidas y violentas de Río de Janeiro. Unos doscientos policías ingresaron para reprimir a un grupo de narcotraficantes, respaldados desde el aire por helicópteros.

Se trata de la versión P.1.2, como el estado Amazonas ha bautizado , por ser una mutación capital del estado Amazonas , en noviembre, y responsable por la segunda ola, que fue encontrada en Río de Janeiro, el segundo estado con más muertes de la nación detrás de San Pablo.

«la variante P. «Hasta ahora no se o letal esta versión que es una mutación de la P1», menciona un comunicado de la subsecretaria de Vigilancia en Salud de la Secretaría de Salud del estado Río, Claudia Mello. puede asegurar: «Es más contagiosa». o letal esta versión que es una mutación de la P1″, menciona un comunicado de la subsecretaria de Vigilancia en Salud de la Secretaría de Salud del estado Río, Claudia Mello.

Se ha identificado a La nueva versión P. 1.2 en %5,85 de las 376 muestras tomadas en 57 municipios de Río, incluida la capital del estado, la » ciudad extraordinaria «.

Alexandre Chieppe mencionó que el estudio ayuda a comprobar la incidencia de nuevas cepas y adelantar probables escenarios epidemiológicos. Alexandre Chieppe es el secretario de Salud de Rio.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Brazil

Cities: Sao Paulo, Rio De Janeiro

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Han hallado una nueva versión de coronavirus en Río: es una mutación de la cepa de Manaos
>>>>>Brasil | Baño de sangre en una favela de Río de Janeiro | Euronews – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Una operación contra el narcotráfico en Río de Janeiro desencadena un tiroteo y deja 15 muertos – May 06, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Un operativo policial en una favela de Río de Janeiro causó 23 muertos, entre ellos un policía – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la variante P. 0 0 OTHER 5 (tacit) ella (referent: la variante P.): 2, la variante P.: 1, (tacit) él/ella (referent: la variante P.): 2
2 P. 0 0 ORGANIZATION 3 La nueva variante P.: 2, (tacit) él/ella (referent: La nueva variante P.): 1
3 el estado Río_de_Janeiro 0 0 PLACE 3 Río_de_Janeiro: 3
4 mutación 0 0 NONE 3 una mutación: 3
5 variante 0 60 NONE 2 esta variante: 2
6 Justicia 0 0 OTHER 2 Justicia: 1, (tacit) él/ella (referent: Justicia): 1
7 Manaos 0 0 PLACE 2 Manaos: 2
8 muestras 0 0 NONE 2 las 376 muestras tomadas: 2
9 la confrontación 0 85 NONE 1 La confrontación: 1
10 reprimir a una banda de narcotraficantes 0 70 NONE 1 reprimir a una banda de narcotraficantes: 1