Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – House of the Dead Groom

El hospital Shaba, uno de los principales centros doctores de Israel, ha comunicado este lunes de que dieron principio a los ensayos clínicos de una cuarta dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer en contra del coronavirus.

De la misma manera, se han agregado otras seis muertes, por lo que el total de muertes se ubica en los 38.900 desde el principio de la pandemia.

En mencionados ensayos, en colaboración con el Ministerio de Salud de Israel, participaron 6.000 personas, entre las cuales hay 150 profesionales de su personal médico, que han recibido la tercera dosis en agosto y cuyos índices de anticuerpos han bajado. El centro en declaraciones publicadas por el periódico ‘Estafes of Israel, que inoculó más de 16,5 millones de dosis de la vacuna en contra del coronavirus, ‘. señaló: «Se espera que estos ensayos lancen luz sobre los beneficios adicionales de administrar una cuarta dosis y comprender si merece la pena administrar una cuarta dosis y a quién». De sus aproximadamente 9,2 millones de habitantes, unos 5,8 millones tienen ya la norma completa.

Enrique París en declaraciones a la emisora Duna confirmó: «Tenemos estimado que, tal como hemos hecho al principio de la vacunación, después del 15 de febrero, vamos a empezar con la cuarta dosis, con grupos elegidos». Enrique París es el ministro de Salud de Chile.

El Ministerio de Salud de Israel es un ministerio en el gobierno de Israel, responsable de la formulación de políticas de salud.

Israel —oficialmente Estado de Israel — es una nación soberana de Asia, colocado en el lugar de Oriente Próximo y que se encuentra en lo margen sudoriental del océano Mediterráneo.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Israel empieza los ensayos clínicos de la cuarta dosis de la vacuna en contra del coronavirus
>>>>>Chile aplicará una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a partir del 15 de febrero – December 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Israel apunta a la aplicación de una cuarta dosis contra el coronavirus – December 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Al menos un muerto y dos heridos en un tiroteo en un asentamiento en Cisjordania – December 17, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ministerio de Salud de Israel 0 0 ORGANIZATION 4 el Ministerio_de_Salud_de_Israel: 1, El Ministerio_de_Salud_de_Israel: 1, (tacit) él/ella (referent: el Ministerio_de_Salud_de_Israel): 2
2 Israel 0 0 PERSON 3 of Israel: 2, Israel oficialmente Estado_de_Israel: 1
3 dosis 0 0 NONE 3 la tercera dosis: 2, la cuarta dosis: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 coronavirus 0 80 NONE 2 el coronavirus: 2
6 declaraciones 0 0 NONE 2 declaraciones: 1, declaraciones publicadas: 1
7 ensayos 0 0 NONE 2 estos ensayos: 1, dichos ensayos: 1
8 personas 0 0 NONE 2 6.000 personas: 2
9 0 60 NONE 1 (tacit) tú: 1
10 la pena 0 15 NONE 1 la pena: 1