Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – 2012 Italian GP – Ferrari pit

«Tal como ya se establecía hasta el momento, los viajeros procedentes de naciones de la Unión Europea también tendrán que guardar una cuarentena de cinco días a su llegada para quienes trasladarse desde fuera del bloque de Comoras», ha comunicado Italia de este martes.

Italia, oficialmente República Italiana, es una nación miembro de la Unión Europea, cuya forma de gobierno es la nación parlamentaria.

La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para favorecer y albergar la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa.

El Ejecutivo de Mario Draghi contestar de esta forma a las críticas de quienes mientras en Italia perduran las limitaciones para moverse entre distintos lugares para advertir contagios, recriminaban que los viajeros de Comoras pudiesen ingresar libremente ala nación.

Una nueva orden firmada por el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, establece ahora que quienes procedan de algún Estado de la UE tendrán que permanecer aislados durante cinco días. Al término de este tiempo, tendrán que someterse a una prueba adicional para descartar que sean portadores del virus, comunica ‘Il Corriere della Sera’.

Mario Draghi recibió este martes la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus, según el protocolo establecido por las autoridades del lugar de Lazio y que establece una serie de grupos en función de edad, peligro y oficio. Mario Draghi es el primer ministro. oficio. Draghi tiene 73 años.

A su vez, «Esta regla está siendo estudiada, pero tenemos que reconocer que la adhesión del personal sanitario fue extraordinariamente importante. Vamos a intervenir en una cuota que es muy residual y esto tiene que ser reconocido porque todos los trabajadores sanitarios hicieron un trabajo extraordinario», ha defendido.Ese mismo día Andrea Orlando ha asegurado también que de momento la posibilidad no era vista de despedir a los funcionarios que rechacen vacunar se Andrea Orlando es el ministro de Trabajo. pero agregó que si fuera necesario, era un escenario que podría estudiarse.

El jueves 18 de marzo Mario Draghi encabezó en Bérgamo un acto en homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19, en pleno debate por el avance de una campaña de vacunación que el Gobierno prometió que no se ralentizaría a pesar de las incertidumbres sobre el medicamento de AstraZeneca. Mario Draghi es el primer ministro de Italia.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Italy

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Italia impone una cuarentena de cinco días a los viajeros de la UE
>>>>>Italia prepara una ley con sanciones para los sanitarios que no se vacunen – March 26, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Italia de 0 0 PERSON 4 Italia: 2, El Gobierno_de_Italia: 1, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno_de_Italia): 1
2 las críticas 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las críticas): 4
3 Andrea Orlando 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Andrea_Orlando): 2, Andrea_Orlando (apposition: el ministro de Trabajo): 1
4 Mario de Draghi 0 60 PERSON 2 El Ejecutivo_de_Mario_Draghi responder de esta forma a las críticas: 2
5 Draghi 0 0 ORGANIZATION 2 Draghi: 1, (tacit) él/ella (referent: Draghi): 1
6 Mario Draghi 0 0 PERSON 2 Mario_Draghi (apposition: el primer_ministro de Italia): 1, Mario_Draghi (apposition: El primer_ministro): 1
7 Roberto Speranza 0 0 PERSON 2 Roberto_Speranza: 2
8 Unión Europea 0 0 ORGANIZATION 2 La Unión_Europea: 1, la Unión_Europea: 1
9 cuota 0 0 NONE 2 una cuota: 2
10 el Gobierno 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 1, el Gobierno: 1