Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Barack Obama Walking With Joe Biden

El exvicepresidente Joe Biden, que no obstante, más de la mitad cree que el vencedor en las elecciones del 3 de noviembre va a ser el republicano, supera por seis puntos porcentuales al presidente Donald Trump en los propósitos de voto de los electores de Florida.

Esto último – el desconocimiento de la ley – es lo que algunos han encontrado más sorprendente. El enfatizado comentarista conservador Bill Kristol en un tuit ampliamente publicitado ha escrito sobre la “total falta de comprensión de Kushner de su papel muy subordinado en nuestra democracia”. .Cuando se le ha hecho la pregunta a Kushner, entonces, ¿por qué se rechazó a descartarla? ¿Por qué no ha descartado la pregunta por ilógica? Después de la tormenta de criticas en los medios sociales, Kushner pretendió informar su declaración. Lean la redacción de su declaración. “No estuve involucrado ni estoy al tanto de ninguna discusión sobre tratar de modificar la fecha de las elecciones presidenciales”.

Joseph Robinette «Joe» Biden, Jr. es un letrado y político estadounidense.

La Encuesta de la Iniciativa sobre Economía y Negocios de la Universidad Florida Atlantic muestra a Biden con %53 de respaldo frente a %47 de Trump, lo opuesto que en la anterior encuesta, en el cual el actual presidente lideraba las predilecciones en los sufragios. Biden es virtual candidato demócrata. en el cual el actual presidente lideraba las predilecciones en los sufragios.

El Sur de Florida es el bastión de Biden, donde saca casi 30 puntos de ventaja a Trump , pero el mandatario le gana en el resto del Estado.

Kevin Wagner cree que no importa que Biden genere menos pasión que otros candidatos demócratas anteriores Kevin Wagner es profesor de ciencia política de la Universidad Florida Atlantic. pues muchos simpatizantes del partido están suficientemente instados “por el deseo de vencer a Trump”.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Joe Biden encabeza las predilecciones electorales en Florida
>>>>>OPINIÓN | El extraño comentario de Jared Kushner – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 60 0 PERSON 6 Biden: 2, El exvicepresidente Joe_Biden que sin_embargo: 1, Joe: 1, Biden (apposition: virtual candidato demócrata): 1, (tacit) él/ella (referent: El exvicepresidente Joe_Biden que sin_embargo): 1
2 Donald Trump 0 0 PERSON 3 el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 2
3 esto último la ignorancia de la ley 0 50 NONE 2 Esto último la ignorancia de la ley: 2
4 Kevin Wagner 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Kevin_Wagner): 1, Kevin_Wagner (apposition: profesor de ciencia política de la Universidad_Florida_Atlantic): 1
5 Sur de Florida 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Sur_de_Florida): 1, El Sur_de_Florida: 1
6 qué 0 0 NONE 2 qué: 2
7 sondeo 0 0 NONE 2 el anterior sondeo: 2
8 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
9 total falta de comprensión de kushner de su papel 20 15 NONE 1 total falta de comprensión de Kushner de su papel: 1
10 el vencedor 75 0 NONE 1 el vencedor: 1