Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

Joe Biden volvió hacer honor a su mítica fama de gafe. Mencionan que meter la pata forma parte de su ADN y mientras jugaba con uno de sus canes, este domingo lo ha confirmado al romperse un pie.

Biden se ha lesionado el sábado y un ortopedista lo ha examinado el domingo en la tarde en la clínica Delaware Orthopaedic Specialists en Newark, ha indicado la oficina del exvicepresidente.No obstante, y consciente de las dificultades que si no obtiene la mayoría, su Administración puede llegar a afrontar en alguna de las dos cámaras de Estados Unidos, Biden ha resaltado que «todo va a depender de la cooperación que pueda y no pueda obtener del Congreso».

El viernes 20 de noviembre el recuento final de los resultados electorales en Georgia dio finalmente la victoria aJoe Biden por un estrecho margen de 12.284 votos, poniendo así fin a una extendida racha de triunfos republicanos en ese estado, que se remontaba a 28 años atrás. Joe Biden es l presidente electo.

Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un político de Estados Unidos, miembro del Partido Demócrata, ha ejercido anteriormente como el 47.

Cuando salía de la consulta del médico, el presidente electo de Estados Unidos solo se ha dejado observar con mucho. Se estima cómo aunque no lleva ni muletas ni escayola, cojea.

Biden cojeaba visiblemente, aunque se desplazaba sin muletas y sin asistencia, cuando ha salido del lugar para dirigirse al centro donde le harían la tomografía.Añadió: “Y lo aprobamos. Y nadie ha observado nunca algo así. Ha habido una gran resistencia en la FDA por años y años de gente trabajando ahí, durante años y años, en diferentes administraciones. Pero las vacunas son … hay unas que mencionan que es una de las cosas más grandiosas, es un milagro médico. No dejen que nadie pretenda atribuirse el mérito».

Un escáner ha confirmado que padece dos pequeñas fracturas en el pie derecho por lo que deberá llevar una bota ortopédica durante algunas semanas. Cuando jugaba con Major, se ha hecho daño , uno de sus dos pastores alemanes, que le van a acompañar cuando se traslade a la Casa Blanca.

A pesar de todo, Donald Trump sigue rechazando el triunfo del demócrata. «Esta elección fue amañada. Esta elección ha sido una estafa total. Mi parecer no va a modificar», ha repetido el mandatario este domingo, durante una larga entrevista a Fox News.

Fuente: Euronews

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Joe Biden se rompe un pie jugando con su can | Euronews
>>>>>Joe Biden se fractura un pie mientras jugaba con su perro – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden gana 87 votos más tras el fin del recuento parcial costeado por la campaña de Trump en Wisconsin – November 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Trump: ‘No dejen que Joe Biden se atribuya el mérito de la vacuna … porque el de las vacunas fui yo’ – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dice que el Acuerdo de París ha sido diseñado para «matar» la economía de EEUU – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump sigue con su purga y despide al jefe de ciberseguridad por no avalar las teorías de fraude electoral – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump apunta a socavar la legitimidad de Biden incluso cuando los desafíos legales contra la victoria fracasan – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fundador de Twitter alerta de que Trump «perderá su estatus especial» en la red social a partir de enero – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se queda sin opciones tras un nuevo revés judicial | Euronews – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter entregará la cuenta oficial de la Presidencia estadounidense a Biden aunque Trump se niegue – November 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Biden revela su equipo mientras el cortafuegos de Trump se derrumba – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Funcionarios actuales y anteriores del gobierno Trump se acercan sigilosamente al equipo de transición de Biden – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Donald Trump socava la democracia de Estados Unidos mientras se aferra al poder – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | Mientras Trump se enfada, los estadounidenses se enferman y mueren – November 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden presentará ante el Senado una propuesta para dar la nacionalidad estadounidense a once millones de personas – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Biden elige a su exasesor Antony Blinken como secretario de Estado, según medios – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgia confirma la victoria de Biden y no encuentra fraude generalizado tras la auditoría estatal – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgia confirma la victoria de Biden y los demócratas vencen en ese estado 28 años después – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El líder republicano en el Senado de EEUU anuncia un traspaso de poder «ordenado» a la Administración Biden – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Biden apela a la unidad en su discurso de Acción de Gracias – (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Biden 40 20 PERSON 5 Joe_Biden (apposition: el presidente electo): 1, Joe_Biden: 2, lo (referent: Joe_Biden): 2
2 su ADN 0 20 OTHER 5 su ADN: 1, (tacit) él/ella (referent: su ADN): 4
3 elección 0 55 NONE 2 Esta elección: 2
4 escáner 0 0 NONE 2 Un escáner: 2
5 estado 0 0 NONE 2 ese estado: 2
6 nadie 0 0 NONE 2 nadie: 2
7 un fraude total 0 55 NONE 1 un fraude total: 1
8 daño 0 40 NONE 1 daño: 1
9 meter_la_pata 0 40 NONE 1 meter_la_pata: 1
10 la victoria de el demócrata 20 30 NONE 1 la victoria de el demócrata: 1