Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Joe Biden kickoff rally May 2019

La mansión, colocada a pocos kilómetros de la Casa Blanca, necesita reparaciones

MADRID, 21 Ene. La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris que una mansión colocada en e. La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris que quien termina de jurar su cargo no se mellas l cl Observatorio Naval de Washington y a solo cuatro kilómetros de la Casa Blanca. , y el letrado Douglas Emhoff no será trasladado aún ya que la vivienda necesita algunas reparaciones, comunica CBS, según ha comunicado un ayudante de la vicepresidenta. El letrado Douglas Emhoff es su conyuge.

Harris recitó el texto protocolario ante la jueza Sonia Sotomayor, la primerajueza hispana del Tribunal Supremo, y acompañada de su conyuge, Douglas Emhoff, que se transforma por su parte en el ‘segundo caballero’ de Estados Unidos.

Hace 9 días, la cúpula militar de Estados Unidos, encabezada por el general Mark Milley, ha dado un paso al frente tras los sucesos violentos en el Capitolio para condenar lo sucedido en Washington y defender la Constitución, el martes 12 de enero. A través de un comunicado ratificaban la figura de Joe Biden como futuro presidente tras meses de demandas de estafa electoral desde la Casa Blanca. El mensaje era una llamada al orden tras un suceso de «terrorismo doméstico» sin antecedentes en la Historia de EEUU.

CBS es una cadena de televisión abierta de Estados Unidos, que ha tenido sus principios como una cadena de radio, propiedad de la separación CBS Entertainment Group de ViacomCBS.

Antes de que se instale la familia de Harris, la casa necesita de arreglos como la sustitución del revestimiento de la chimenea y otras cuestiones de mantenimiento, reparaciones que se pueden realizar «más fácilmente» si la casa no es encontrada ocupada, ahora que el exvicepresidente Mike Pence y su familia ya abandonaron el lugar y.

Ha usado dos biblias, una que ha pertenecido a una amiga y vecina de su familia, Regina Shelton, y otra que ha sido del primer afroamericano del Tribunal Supremo, Thurgood Marshall.Y no solo supone una inspiración dentro de Estados Unidos. Harris está muy orgullosa de sus raíces en la lejana India, donde el pueblo festeja su llegada a lo más alto de su abuelo.

La mansión, que fue construida en 1893, se convirtió en 1974 en la residencia oficial del vicepresidente de Estados Unidos tras haber sido con anterioridad la vivienda de quien fuera jefe de operaciones navales. Así, vivieron en ella George H.W. Bush, Dan Quayle, Al Gore, Dick Cheney o el mismo Joe Biden.

A su vez, «Nadie puede rechazar el poder de observar a alguien que comparte una identidad, como su género o su raza, que son tan relevantes en la sociedad de Estados Unidos, efectivamente, en una postura de poder», según recoge la revista ‘Forbes’, sintetiza Colleen Ammerman. Colleen Ammerman es la directora de la Iniciativa de Género de la Escuela de Negocios de Harvard.

20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un letrado y político de Estados Unidos, que se desempeña como el 46.

Hija de migrantes, su figura es contrapuesta a la de Biden, más acorde con el’ establishment’ tradicional de Washington, si bien este confió en ella otorgando le un papel enfatizado en el que aspira a ser el Gobierno con más mujeres de la historia de la nación.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain, South Africa

Cities: Washington, Madrid, George

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kamala Harris no se va a mudar aún a la residencia oficial de la Vicepresidencia en el Observatorio Naval
>>>>>Kamala Harris pasa a la historia como la primera vicepresidenta de Estados Unidos – January 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kamala Harris, firmeza y diversidad de la primera vicepresidenta de EE.UU. | Euronews – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kamala Harris o cómo romper barreras siendo mujer, negra y de ascendencia asiática – (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>Euronews Hoy | Las noticias del viernes 15 de enero de 2021 – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Cuenta atrás para la investidura más tensa y militarizada de la historia de EEUU | Euronews – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tensa cuenta atrás en Washington | Euronews – January 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump condena la violencia y pierde apoyos ante su segundo ‘impeachment’ | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANÁLISIS | El día en que Estados Unidos se dio cuenta de lo peligroso que es Donald Trump – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Twitter suspende permanentemente la cuenta de Trump | Euronews – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dimite el Secretario de Sanidad de EEUU Alex Azar | Euronews – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump replica desde el muro: «La Enmienda 25 supone cero riesgos para mí» | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juicio político a Donald Trump: la apretada agenda del histórico segundo ‘impeachment’ | Euronews – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuenta atrás para la toma de posesión de Joe Biden: calma tensa en un país blindado – January 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La cúpula militar de EEUU condena el intento de «sedición» y ratifica la victoria de Biden – January 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘búnker’ de Washington: unas medidas de seguridad excepcionales que descafeinarán la inauguración de Joe Biden – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump dejará Washington antes de la toma de posesión de Biden – January 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La primera jueza latina en el Tribunal Supremo de Estados Unidos tomará juramento como vicepresidenta a Harris – January 17, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 residencia 71 0 NONE 4 La residencia: 1, la residencia: 3
2 Harris Kamala 40 0 PERSON 4 Harris: 2, La vicepresidenta de Estados_Unidos Kamala_Harris que: 2
3 mansión 0 0 NONE 4 La mansión: 3, una mansión ubicada: 1
4 reparaciones 0 0 NONE 4 reparaciones: 3, algunas reparaciones: 1
5 Douglas Emhoff 0 0 PERSON 3 Douglas_Emhoff: 2, el abogado Douglas_Emhoff (apposition: su marido): 1
6 la de biden 12 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la de Biden): 2
7 CBS 0 0 ORGANIZATION 2 CBS: 2
8 cargo 0 0 NONE 2 su cargo: 1, el cargo: 1
9 hija 0 0 NONE 2 Hija: 2
10 vivienda 0 0 NONE 2 la vivienda: 2