Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BSC-es

Fiscales de Estados Unidos están tratando de encontrar a los papás de más de 300 menores migrantes que fueron separados de sus familias a su llegada a la frontera entre México y Estados Unidos en el marco de la política de tolerancia cero de la Administración del expresidente Donald Trump.

Booker a los periodistas en el Capitolio aseguró: «Estaba claro que en esta mesa de gestiones, en este momento, no estábamos progresando». «De hecho, los recientes intercambios con el papel me han mostrado que en realidad nos estábamos apartando de él. Las gestiones en las que estábamos se han detenido. Pero el trabajo seguirá», recoge la cadenal medio de Estados Unidos CNN.

Hace 20 años, cerca del aniversario número 20, Joe Biden ha firmado un decreto para revisar los documentos relacionados a los atentados del 11 de septiembre de 2001 con el propósito de desclasificar los un compromiso que había hecho a principios de agosto, el viernes 03 de septiembre. Joe Biden es el presidente de Estados Unidos.

La administración es la disciplina investigadora que tiene por objetivo el estudio de las organizaciones constituyendo una sociotecnología[1]​ encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos de una organización, con el fin de tomar el máximo beneficio probable.

Según después de que se implementase la política migratoria, documentos judiciales a los que tuvo acceso la cadena de televisión CNN, el Departamento de Justicia, Al lado de la Unión Americana de Libertades Civiles puso en marcha una serie de medidas para tratar de reagrupar a las familias separadas en la frontera tres años.

Desde agosto se ha conseguido dar con el paradero de los papás de 34 menores separados de sus familias. La Administración del presidente, Joe Biden, se ha comprometido a ayudar a las familias para reagruparlas. Hace 7 meses, el Gobierno comunicó la creación de grupo de trabajo para terminar de reunificar a estas familias en una tentativa por revertir una de las políticas más controvertidas del anterior Gobierno, en febrero.

Por su parte, Biden aseveró que espera promulgar una ley de reforma policial integral y significativa que «honre el nombre y la memoria de George Floyd», pues para él, Estados Unidos está falto de una legislación que garantice «un cambio duradero y significativo».»El Gobierno de allí no quiere trabajar ni nos quiere ayudar. Todo el dinero va a su bolsillo», cuando esperaba un bus en dirección a San Antonio, ha lamentado Paris en declaraciones a Efe.

Joseph Robinette Biden Jr. es un letrado y político de Estados Unidos que ejerce como el 46. Se conoce a Joseph Robinette Biden Jr. es más conocido como Joe Biden.

El Gobierno puso a disposición de los migrantes una página web para registrarse y conseguir reunirse con sus familiares lo previamente probable. Asimismo, altos cargos de la Administración recalcaron la relevancia de garantizar que las familias tengan adonde ir cuando lleguen ala nación a medida que se revisan sus casos.

Hace 2 meses, a su vez, la situación en Haití se ha desestabilizado tras el homicidio del presidente Jovenel Moise el 7 de julio y el terremoto que ha arrasado la nación que asesinó a más de 2.200 personas el 14 de agosto y hiriendo a más de 12.000 heridos.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Administración Biden se tropieza con impedimentos a la hora de reagrupar a cientos de familias separadas en la frontera
>>>>>Biden critica a los senadores republicanos por vetar la reforma policial – September 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Biden «apoya ampliamente» la investigación sobre el ataque con dron en Kabul que mató a diez civiles – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cambio climático.- Biden destina recursos federales a la lucha contra el cambio climático – (EuropaPress)
>>>>>>>>>La Administración Biden anuncia un nuevo paquete de medidas para las personas sin hogar en EEUU – September 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>EEUU ultima un plan de vuelos para deportar a los migrantes retenidos en Texas | Euronews – (Euronews)
>>>>>Haitianos deportados intentaron asaltar un avión para volver a EEUU – September 22, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El Gobierno 0 25 PERSON 6 El Gobierno: 2, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno): 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 2, el Gobierno: 1
2 nosotros/nosotras 0 15 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 país 0 80 NONE 3 el país: 3
4 Joe Biden 30 0 PERSON 3 Joe_Biden: 2, Joe_Biden (apposition: el presidente de Estados_Unidos): 1
5 documentos 0 0 NONE 3 los documentos relacionados: 1, documentos judiciales: 2
6 legislación 8 0 NONE 2 una legislación: 2
7 La Administración de el presidente 0 0 ORGANIZATION 2 La administración: 1, La Administración de el presidente: 1
8 Paris 0 0 PERSON 2 Paris: 1, (tacit) él/ella (referent: Paris): 1
9 disciplina 0 0 NONE 2 la disciplina científica: 2
10 familias 0 0 NONE 2 las familias: 1, sus familias: 1